• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Conmoción: investigan si una anciana murió atacada por sus perros en Córdoba

Una hija y el nieto de la víctima se toparon con la macabra escena en barrio Cabildo, según declararon a la Policía. Hay consternación en esa zona de la ciudad.

16 de julio 2024, 08:10hs
Sucedió en una vivienda de calle Cipoletti al 2100.
Sucedió en una vivienda de calle Cipoletti al 2100.
Seguinos en

Una mujer y su hijo dieron la alerta a un móvil policial en la zona sur de la ciudad de Córdoba, y la escena en el patio de una casa fue de horror total.

Según declararon a los agentes, al llegar a la casa de su madre y abuela, respectivamente, la encontraron muerta en la zona trasera de la vivienda. Además, sus perros estaban comiendo parte de su cuerpo.

+ MIRÁ MÁS: “Métanse adentro porque los quemamos”: los minutos de terror de la familia asaltada en Unquillo

La víctima, identificada como Clara Domínguez, tenía 90 años. El macabro episodio tuvo lugar este martes en una casa ubicada en calle Cipoletti al 2.100, en barrio Cabildo, y hay conmoción en la cuadra y alrededores.

Por el momento el hecho es materia de investigación. La Justicia deberá determinar si la anciana falleció por un presunto ataque de sus mascotas o el deceso fue previo y por otro motivo.

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un femicidio seguido de suicidio

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

5

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

Temas de la nota

PerrosataqueMuerteancianaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La joven es buscada desde el jueves pasado.

El padre de la chica desaparecida en Corrientes confirmó su muerte y buscan su cuerpo en el río Paraná

El policía de 35 años fue atacado en un partido de fútbol en Carcarañá.

Papá y donante de órganos: quién era el policía que murió tras ser atacado en un partido de fútbol

La Anses oficializó el aumento de haberes para julio.

Aumento oficial: cuánto cobrarán jubilados y pensionados en julio de 2026

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El padre de la chica desaparecida en Corrientes confirmó su muerte y buscan su cuerpo en el río Paraná
  • Compró una casa por Internet, llegó en un contenedor desde China y la armó en solo una hora
  • Papá y donante de órganos: quién era el policía que murió tras ser atacado en un partido de fútbol
  • Aumento oficial: cuánto cobrarán jubilados y pensionados en julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial