• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

Distrito Federal por El Doce Stream

El DoceActualidad

Lo asesinó un policía cuando trató de robarle la moto y su cómplice tuvo una insólita reacción

Ocurrió en Morón, Buenos Aires. El ladrón de 21 años cayó desplomado al suelo tras ser baleado. Su compañero sobrevivió.

16 de julio 2024, 10:03hs
El delincuente abandonó a su cómplice en la intersección de las calles Santa María y Avellaneda, en Morón. (Foto: Google Street View)
El delincuente abandonó a su cómplice en la intersección de las calles Santa María y Avellaneda, en Morón. (Foto: Google Street View)

Dos delincuentes trataron de robarle la moto a un hombre sin saber que era policía. El agente dio la voz de alto y disparó, provocándole la muerte en el acto a uno de los asaltantes.

La dramática situación fue el fin de semana en Morón, Buenos Aires. Los investigadores informaron que el oficial del Comando de Patrullas de Tres de Febrero circulaba en su moto Honda cuando los motochoros lo abordaron y le exigieron el vehículo.

+ MIRÁ MÁS: Conmoción: investigan si una anciana murió atacada por sus perros en Córdoba

Automáticamente la víctima se identificó como policía y disparó al menos dos veces contra los ladrones. Una de las balas impactó en uno de los asaltantes pero no los detuvo hasta unas cuadras más adelante.

Allí el asaltante baleado cayó herido al suelo junto con la moto que iba conduciendo. Su cómplice no dudó: se bajó y siguió el escape a pie dejando a su compañero tirado.

El policía asaltado alertó al 911 y pidió una ambulancia para que el ladrón sea atendido pero cuando los médicos llegaron ya había muerto. En el caso intervino la fiscal Adriana Suárez Corripio a cargo de la fiscalía n° 8 de Morón y ordenó que se investigue como robo agravado en grado de tentativa seguido de homicidio.

Ladrón fallecido

El medio local Primer Plano Online informó que el delincuente que perdió la vida se llamaba Franco Ezequiel Cabrera y tenía 21 años. Su cómplice no fue identificado y está siendo buscado por las fuerzas.

La fiscal determinó también que el policía no sea imputado pero que las pericias sean realizadas por Gendarmería Nacional.

Lo más leído

1

Nene de 2 años murió en un brutal choque contra un poste: el auto se partió al medio

2

Huidas fallidas y sorprendidos infraganti: cayeron 10 personas por venta de drogas en Córdoba

3

Gendarmes controlaron un auto y lo que encontraron los dejó sin respiro: “Eran 950 kilos”

4

La Caminera detuvo a un sargento del Ejército que mostró un carnet adulterado con lapicera

5

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días consecutivos: las fechas y el motivo

Temas de la nota

LadrónMotochorosMuertePolicíaMorónBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Caso Martín Cáceres.

“Esto es un infierno”: la desgarradora respuesta de la familia de Martín Cáceres al padre de Fasulo

Los detenidos están acusado de homicidio criminis causa.

Dos detenidos por el crimen del jubilado al que asaltaron en su casa de Alcira Gigena

La historia de Agustina. Le diagnosticaron cáncer de mama y decidió crear una comunidad en redes.

“Creí que no le pasaba a jóvenes”: la diagnosticaron con 28 años y armó “la Wikipedia del cáncer de mama”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Esto es un infierno”: la desgarradora respuesta de la familia de Martín Cáceres al padre de Fasulo
  • Gaza y la negociación que podría poner fin a un infierno
  • Dos detenidos por el crimen del jubilado al que asaltaron en su casa de Alcira Gigena
  • “Creí que no le pasaba a jóvenes”: la diagnosticaron con 28 años y armó “la Wikipedia del cáncer de mama”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial