• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Lo asesinó un policía cuando trató de robarle la moto y su cómplice tuvo una insólita reacción

Ocurrió en Morón, Buenos Aires. El ladrón de 21 años cayó desplomado al suelo tras ser baleado. Su compañero sobrevivió.

16 de julio 2024, 10:03hs
El delincuente abandonó a su cómplice en la intersección de las calles Santa María y Avellaneda, en Morón. (Foto: Google Street View)
El delincuente abandonó a su cómplice en la intersección de las calles Santa María y Avellaneda, en Morón. (Foto: Google Street View)
Seguinos en Google

Dos delincuentes trataron de robarle la moto a un hombre sin saber que era policía. El agente dio la voz de alto y disparó, provocándole la muerte en el acto a uno de los asaltantes.

La dramática situación fue el fin de semana en Morón, Buenos Aires. Los investigadores informaron que el oficial del Comando de Patrullas de Tres de Febrero circulaba en su moto Honda cuando los motochoros lo abordaron y le exigieron el vehículo.

+ MIRÁ MÁS: Conmoción: investigan si una anciana murió atacada por sus perros en Córdoba

Automáticamente la víctima se identificó como policía y disparó al menos dos veces contra los ladrones. Una de las balas impactó en uno de los asaltantes pero no los detuvo hasta unas cuadras más adelante.

Allí el asaltante baleado cayó herido al suelo junto con la moto que iba conduciendo. Su cómplice no dudó: se bajó y siguió el escape a pie dejando a su compañero tirado.

El policía asaltado alertó al 911 y pidió una ambulancia para que el ladrón sea atendido pero cuando los médicos llegaron ya había muerto. En el caso intervino la fiscal Adriana Suárez Corripio a cargo de la fiscalía n° 8 de Morón y ordenó que se investigue como robo agravado en grado de tentativa seguido de homicidio.

Ladrón fallecido

El medio local Primer Plano Online informó que el delincuente que perdió la vida se llamaba Franco Ezequiel Cabrera y tenía 21 años. Su cómplice no fue identificado y está siendo buscado por las fuerzas.

La fiscal determinó también que el policía no sea imputado pero que las pericias sean realizadas por Gendarmería Nacional.

Lo más leído

1

Un detenido por el atroz crimen de Camila Merlo, la joven hallada descuartizada en Córdoba

2

Sola en un departamento de alquiler: cómo encontraron a la chica de 15 años que buscaban en Córdoba

Por Maxi Clavero
3

La madre de la chica desaparecida en Córdoba: “Estaría subordinada por alguien de otro país”

4

Alcohol y descontrol en la madrugada cordobesa: el recorrido de Telenoche por las “calles tomadas”

5

Encontraron con vida en Córdoba a la chica de 15 años que se había ido de su casa en Río Tercero

Temas de la nota

LadrónMotochorosMuertePolicíaMorónBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

El saludo de Milei en Jesús María antes de subir a cantar con el Chaqueño

El saludo de Milei en Jesús María antes de subir a cantar con el Chaqueño

Calorón combinado con lluvias: el pronóstico para el finde en Córdoba

Calorón combinado con lluvias: el pronóstico para el finde en Córdoba

El descontrol nocturno se extiende a distintos barrios de Córdoba.

Alcohol y descontrol en la madrugada cordobesa: el recorrido de Telenoche por las “calles tomadas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 17 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 17 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 17 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 17 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial