• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Lo asesinó un policía cuando trató de robarle la moto y su cómplice tuvo una insólita reacción

Ocurrió en Morón, Buenos Aires. El ladrón de 21 años cayó desplomado al suelo tras ser baleado. Su compañero sobrevivió.

16 de julio 2024, 10:03hs
El delincuente abandonó a su cómplice en la intersección de las calles Santa María y Avellaneda, en Morón. (Foto: Google Street View)
El delincuente abandonó a su cómplice en la intersección de las calles Santa María y Avellaneda, en Morón. (Foto: Google Street View)

Dos delincuentes trataron de robarle la moto a un hombre sin saber que era policía. El agente dio la voz de alto y disparó, provocándole la muerte en el acto a uno de los asaltantes.

La dramática situación fue el fin de semana en Morón, Buenos Aires. Los investigadores informaron que el oficial del Comando de Patrullas de Tres de Febrero circulaba en su moto Honda cuando los motochoros lo abordaron y le exigieron el vehículo.

+ MIRÁ MÁS: Conmoción: investigan si una anciana murió atacada por sus perros en Córdoba

Automáticamente la víctima se identificó como policía y disparó al menos dos veces contra los ladrones. Una de las balas impactó en uno de los asaltantes pero no los detuvo hasta unas cuadras más adelante.

Allí el asaltante baleado cayó herido al suelo junto con la moto que iba conduciendo. Su cómplice no dudó: se bajó y siguió el escape a pie dejando a su compañero tirado.

El policía asaltado alertó al 911 y pidió una ambulancia para que el ladrón sea atendido pero cuando los médicos llegaron ya había muerto. En el caso intervino la fiscal Adriana Suárez Corripio a cargo de la fiscalía n° 8 de Morón y ordenó que se investigue como robo agravado en grado de tentativa seguido de homicidio.

Ladrón fallecido

El medio local Primer Plano Online informó que el delincuente que perdió la vida se llamaba Franco Ezequiel Cabrera y tenía 21 años. Su cómplice no fue identificado y está siendo buscado por las fuerzas.

La fiscal determinó también que el policía no sea imputado pero que las pericias sean realizadas por Gendarmería Nacional.

Lo más leído

1

Con un escondite en el baño, la detención de película de uno de los narcos más buscados de Rosario

2

Murió un bebé tras un calvario de torturas: condenaron a su madre y al padrastro

3

Córdoba: quedó internado tras una pelea con sus vecinos y murió

4

Tragedia en Carlos Paz: un adolescente de 13 años murió durante una clase de Educación Física

5

Le explotó un aire acondicionado en una fábrica de Córdoba y perdió un brazo: está grave

Temas de la nota

LadrónMotochorosMuertePolicíaMorónBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Martes estable pero con nubosidad variable: cuándo puede llover en Córdoba

Martes estable pero con nubosidad variable: cuándo puede llover en Córdoba

La detención de Waldo Bilbao en Rosario.

Con un escondite en el baño, la detención de película de uno de los narcos más buscados de Rosario

Condenaron a los padres de León Aquino, el bebé torturado y asesinado por su madre y su padrastro.

Murió un bebé tras un calvario de torturas: condenaron a su madre y al padrastro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 16 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 16 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 16 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 16 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial