• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Lo asesinó un policía cuando trató de robarle la moto y su cómplice tuvo una insólita reacción

Ocurrió en Morón, Buenos Aires. El ladrón de 21 años cayó desplomado al suelo tras ser baleado. Su compañero sobrevivió.

16 de julio 2024, 10:03hs
El delincuente abandonó a su cómplice en la intersección de las calles Santa María y Avellaneda, en Morón. (Foto: Google Street View)
El delincuente abandonó a su cómplice en la intersección de las calles Santa María y Avellaneda, en Morón. (Foto: Google Street View)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Dos delincuentes trataron de robarle la moto a un hombre sin saber que era policía. El agente dio la voz de alto y disparó, provocándole la muerte en el acto a uno de los asaltantes.

La dramática situación fue el fin de semana en Morón, Buenos Aires. Los investigadores informaron que el oficial del Comando de Patrullas de Tres de Febrero circulaba en su moto Honda cuando los motochoros lo abordaron y le exigieron el vehículo.

+ MIRÁ MÁS: Conmoción: investigan si una anciana murió atacada por sus perros en Córdoba

Automáticamente la víctima se identificó como policía y disparó al menos dos veces contra los ladrones. Una de las balas impactó en uno de los asaltantes pero no los detuvo hasta unas cuadras más adelante.

Allí el asaltante baleado cayó herido al suelo junto con la moto que iba conduciendo. Su cómplice no dudó: se bajó y siguió el escape a pie dejando a su compañero tirado.

El policía asaltado alertó al 911 y pidió una ambulancia para que el ladrón sea atendido pero cuando los médicos llegaron ya había muerto. En el caso intervino la fiscal Adriana Suárez Corripio a cargo de la fiscalía n° 8 de Morón y ordenó que se investigue como robo agravado en grado de tentativa seguido de homicidio.

Ladrón fallecido

El medio local Primer Plano Online informó que el delincuente que perdió la vida se llamaba Franco Ezequiel Cabrera y tenía 21 años. Su cómplice no fue identificado y está siendo buscado por las fuerzas.

La fiscal determinó también que el policía no sea imputado pero que las pericias sean realizadas por Gendarmería Nacional.

Lo más leído

1

Denunció que 30 taxistas lo amenazaron en la Terminal de Córdoba: “Te vamos a prender fuego el auto”

2

Tormentón y granizo de gran tamaño en Córdoba: las zonas afectadas y cómo seguirá el tiempo

3

Visita del Papa a Córdoba: calle por calle, dónde habrá cortes y desde qué hora

4

Acuchilló a su padre de 81 años, lo amenazó de muerte por un terreno y terminó detenido

5

Insultos homofóbicos y machetazos: el brutal ataque que sufrió una pareja en Agua de Oro

Temas de la nota

LadrónMotochorosMuertePolicíaMorónBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

El triple choque obligó a un corte de tránsito en el lugar.

Se cruzó de carril y provocó un triple choque en la Juan B. Justo: investigan si manejaba borracho

Dinero y drogas entre los elementos secuestrados en Argüello Lourdes.

Lo buscaban por una causa judicial y cayó con medio ladrillo de cocaína en un barrio de Córdoba

La policía de Córdoba intervino en el caso.

Acuchilló a su padre de 81 años, lo amenazó de muerte por un terreno y terminó detenido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Se cruzó de carril y provocó un triple choque en la Juan B. Justo: investigan si manejaba borracho
  • Lo buscaban por una causa judicial y cayó con medio ladrillo de cocaína en un barrio de Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 4 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 4 de noviembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial