• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Montó un kiosco de “pantalla” para vender droga en Cosquín y la atraparon

La mujer de 54 años vendía las sustancias desde el lugar. La Fuerza Policial Antinarcotráfico la detuvo. En el lugar había cocaína, marihuana y dinero.

16 de julio 2024, 08:42hs
Montó un kiosco de “pantalla” para vender droga en Cosquín y la atraparon
Seguinos en Google

Meses de investigación de la Fuerza Policial Antinarcotráfico terminaron con la detención de una mujer y un punto de venta de droga desbaratado en Cosquín.

La fuerza realizó un allanamiento en una propiedad de barrio San José Obrero de esa localidad con canes detectores de narcóticos. En el operativo se encontraron varias dosis de cocaína y marihuana, dinero y elementos aparentemente destinados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

+ MIRÁ MÁS: Tres balazos, droga y cadáver en una bolsa: el crimen mafioso que investigan en Córdoba

De acuerdo a lo que informaron, en el punto de venta funcionaba un kiosco que era atendido por la detenida de 54 años y utilizaba como “pantalla” para vender droga.

La Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín quedó a cargo de la investigación. Ordenó la remisión de lo incautado y el traslado de la mujer a la sede judicial.

Lo más leído

1

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

2

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

3

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

4

Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia

5

Armas tumberas y amenazas desde la cárcel: allanaron Bouwer por una red de estafas telefónicas

Temas de la nota

drogaDetencióncosquinNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Colonia Marina tras las lluvias.

Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

Lampalagua hallada en Córdoba.

En plena madrugada, encontraron a una Lampalagua de dos metros en una casa de Córdoba capital

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba
  • Cuartetero desde la cuna: festejó sus 5 años con temática de Los Herrera y recibió el saludo de los artistas
  • En plena madrugada, encontraron a una Lampalagua de dos metros en una casa de Córdoba capital
  • Para activar el finde: La Banda de Carlitos lanzó “Cumbias vidriosas enganchadas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial