• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Murió el joven que salió despedido del baúl cuando iban a festejar el triunfo de la Selección

El hombre de 29 años falleció en el Hospital Córdoba, donde permanecía internado con graves lesiones. Los chicos chocaron en barrio Yapeyú cuando se dirigían a la zona del Patio Olmos tras la consagración de Argentina.

16 de julio 2024, 09:47hs
El hombre estaba internado en el Hospital Córdoba desde el lunes a la madrugada.
El hombre estaba internado en el Hospital Córdoba desde el lunes a la madrugada.
Seguinos en

Tragedia en Córdoba. Murió uno de los jóvenes que salió despedido del baúl de un auto cuando se dirigían a la zona del Patio Olmos a festejar el bicampeonato de la Selección.

El episodio se produjo el lunes a la madrugada, minutos después del triunfo argentino. Cinco personas viajaban a bordo de un auto Honda HRV y chocaron contra un Citroën C3 estacionado en barrio Yapeyú.

Dos de los cinco ocupantes del HRV iban en el baúl. Por el impacto, un joven de 29 años y una chica de 19 cayeron de forma violenta de la parte trasera y sufrieron serias heridas.

+ MIRÁ MÁS: Conmoción: investigan si una anciana murió atacada por sus perros en Córdoba

Ambos fueron trasladados al Hospital Córdoba. Un día después se confirmó el fallecimiento del hombre, quien había ingresado con un politraumatismo de cráneo encefálico grave. La otra joven continúa internada.

El grupo de amigos dijo a la Policía que el choque en la calle Bajada de Piedra sucedió luego de que reventaran un neumático en pleno viaje a celebrar al centro de la ciudad.

Lo más leído

1

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Temas de la nota

MuertefestejosCopa AméricabaúltragediaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

El informe detalla cómo se distribuyen los diez deciles en la estructura de ingresos familiares de los argentinos.

Cuánto debe ganar una familia para integrar el grupo con mayores ingresos de Argentina

El nene se ahogó dentro del tacho de agua.

Tragedia: su hijo de un año desapareció 10 minutos y lo encontró ahogado en un tambor con agua

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”
  • Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video
  • La esposa de un futbolista venezolano murió al proteger a su beba con su cuerpo de los terremotos
  • 589 muertos y casi 3 mil desaparecidos por los terremotos en Venezuela: sigue la búsqueda de sobrevivientes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial