Un automovilista descendió de su vehículo, golpeó a dos choferes de un colectivo urbano y reventó los vidrios del parabrisas del transporte público. El hecho sucedió este martes al mediodía en barrio Irupé, confirmó la Policía.
El episodio quedó grabado por los pasajeros mientras pedían la intervención de la fuerza de seguridad. En las imágenes se lo vio al agresor utilizando un trabavolante para romper los cristales.
+ MIRÁ MÁS: Intentaba robar cables, se electrocutó y murió calcinado en el sur de Córdoba
Fuentes policiales indicaron que el ataque se produjo alrededor de las 12:50 en avenida Vélez Sarsfield al 4100 contra un colectivo de la línea 50, que es operada por la empresa Tamse tras la salida de Ersa.
La unidad era conducida por un hombre de 35 años y lo acompañaba otro chofer que lo iba a relevar en la conducción, explicaron.

Según se conoció el colectivero realizó una maniobra para esquivar a un camión que intentaba estacionar y en ese momento tocó a un Renault 18 que circulaba por la misma avenida. El conductor del auto se bajó y arremetió contra el transporte de pasajeros.
Dentro del colectivo golpeó a los choferes. Uno de ellos sufrió escoriaciones en la mandíbula y el otro resultó con traumatismo en el ojo derecho. Ambos fueron asistidos por el servicio 107. Luego el agresor destruyó el parabrisas y se dio a la fuga, relataron las fuentes consultadas.