• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

El frío vuelve con agua en la previa del finde en Córdoba: a qué hora puede llover el viernes

Después del calor primaveral de este jueves, baja la temperatura en la previa del Día del Amigo. Las mínimas previstas en la provincia.

18 de julio 2024, 18:37hs
frio cordoba
Córdoba recibe uno frente frío polar.Por: Lucio Casalla / Lucio Casalla / El Doce.
Seguinos en Google

En menos de 24 horas Córdoba pasa del calor primaveral al frío extremo. Para este viernes se espera otro cambio brusco del tiempo con el ingreso de un nuevo frente frío polar. Además podría estar acompañado por lloviznas.

La previa del fin de semana del Día del Amigo y la despedida de las vacaciones de invierno será inestable, con probabilidad de lluvia y marcado descenso de la temperatura. Del centro hacia el noroeste y sudeste de la provincia se presentará con mayor nubosidad.

+ MIRÁ MÁS: Incendio en Traslasierra: mejoró la situación y esperan contenerlo en las próximas horas

Para la capital la mínima del viernes rondará los 8 grados. En el norte provincial se ubicará en torno a los 4 grados. Para el sur los valores mínimas se ubicarán entre 6 y 7 grados. Las mayores chances de lluvia están indicadas en horas de la tarde.

La jornada tendrá poca amplitud térmica y las máximas apenas llegarán hasta los 15 o 17 grados. Las mismas condiciones seguirán durante el finde, con lo cual los festejos es mejor planificarlos bajo techo.

El sábado del Día del Amigo se espera cielo parcialmente nublado, inestable, con mínima de 7 grados y máxima de 10. El domingo continuará con poco cambio de las temperaturas, las cuales volverán a subir la próxima semana.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

2

Cáncer de próstata: síntomas, diagnóstico y a partir de qué edad empiezan los estudios

3

Femicidio de Agostina Vega: apuntan a un “grupo criminal organizado” y aseguran que habría más víctimas

4

Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico

5

“A punto de chapar”: una canción desató un romántico momento entre Levinton y Ángela Leiva

Temas de la nota

Córdobafrioola polarinviernolluvia

Más notas sobre Actualidad

Los bomberos lograron sofocar las llamas en el lugar.

Un padre grave y sus dos hijos internados tras un terrible incendio en una casa de Córdoba

Los policías le salvaron la vida al bebé de barrio Ituzaingó.

Video: un bebé quedó inconsciente en Córdoba y policías le salvaron la vida tras el aviso de la mamá

Finde de nubes y fresco en Córdoba.

Vuelven las nubes y se pone fresco en serio: el tiempo para el finde largo en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un padre grave y sus dos hijos internados tras un terrible incendio en una casa de Córdoba
  • Video: un bebé quedó inconsciente en Córdoba y policías le salvaron la vida tras el aviso de la mamá
  • Vuelven las nubes y se pone fresco en serio: el tiempo para el finde largo en Córdoba
  • Fingía tener un kiosco-bar pero lo usaba para vender drogas día y noche y quedó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial