• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron al segundo acusado por el crimen del tarotista en Villa La Bolsa

Se trata de un hombre de 24 años que tenía pedido de captura por encubrimiento agravado. También secuestraron varios elementos de interés para la causa.

19 de julio 2024, 17:44hs
crimen tarotista córdoba
La cabaña de Villa La Bolsa donde fue hallado muerto el tarotista.Por: el doce
Seguinos en Google

La investigación por el crimen del tarotista Pablo Giménez Casado sumó un nuevo capítulo. Este viernes la Policía realizó varios allanamientos en Alta Gracia y detuvo al segundo sospechoso del hecho ocurrido en mayo en la localidad de Villa La Bolsa.

El nuevo arrestado es Axel Nicolás Zapata (24). El hombre tenía dos órdenes de captura por encubrimiento agravado y fue encontrado en una casa de barrio Parque Virrey. Además, los efectivos secuestraron electrodomésticos, armas y estupefacientes.

+MIRÁ MÁS: Llorando, la mamá del tarotista confesó que su hijo se quería ir de Córdoba: “Pido justicia”

Según precisaron las fuentes policiales, el material incautado contempla cinco municiones calibre 38, dos televisores, un aire acondicionado y un reloj, 200 gramos de cocaína y cannabis, una balanza digital y 52 mil pesos.

Los elementos incautados en los allanamientos.
Los elementos incautados en los allanamientos.

En los procedimientos colaboró personal del ETER, Unidades Especiales, Brigada Civil de Investigaciones y Fuerza Policial Antinarcotráfico.

El operativo policial en Alta Gracia.
El operativo policial en Alta Gracia.

Cabe recordar que tras el el robo y asesinato fue arrestado Lucas Martín Cejas (37), quien quedó imputado por homicidio criminis causae y robo.

En ese momento el fiscal Alta Gracia, Alejandro Peralta Otonello, señaló la posible existencia de un vínculo entre el detenido y la víctima. “No sería alguien desconocido para Giménez”, sostuvo el funcionario.

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Abusó de dos nenas durante 10 años en Córdoba y fue condenado: qué pena le dieron 

3

Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse

4

El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

5

Bolsas, un colchón y pruebas acústicas: lo que dejó un nuevo allanamiento en la casa de Barrelier

Temas de la nota

tarotistaCrimenDetenciónCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Un policía  intentaba detener a un hombre y lo mató.

Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa

Los hoteles de Embalse, en estado de abandono.

Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse

Epec anunció cortes de luz para este  jueves

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa
  • Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial