• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Detuvieron al segundo acusado por el crimen del tarotista en Villa La Bolsa

Se trata de un hombre de 24 años que tenía pedido de captura por encubrimiento agravado. También secuestraron varios elementos de interés para la causa.

19 de julio 2024, 17:44hs
crimen tarotista córdoba
La cabaña de Villa La Bolsa donde fue hallado muerto el tarotista.Por: el doce
Seguinos en Google

La investigación por el crimen del tarotista Pablo Giménez Casado sumó un nuevo capítulo. Este viernes la Policía realizó varios allanamientos en Alta Gracia y detuvo al segundo sospechoso del hecho ocurrido en mayo en la localidad de Villa La Bolsa.

El nuevo arrestado es Axel Nicolás Zapata (24). El hombre tenía dos órdenes de captura por encubrimiento agravado y fue encontrado en una casa de barrio Parque Virrey. Además, los efectivos secuestraron electrodomésticos, armas y estupefacientes.

+MIRÁ MÁS: Llorando, la mamá del tarotista confesó que su hijo se quería ir de Córdoba: “Pido justicia”

Según precisaron las fuentes policiales, el material incautado contempla cinco municiones calibre 38, dos televisores, un aire acondicionado y un reloj, 200 gramos de cocaína y cannabis, una balanza digital y 52 mil pesos.

Los elementos incautados en los allanamientos.
Los elementos incautados en los allanamientos.

En los procedimientos colaboró personal del ETER, Unidades Especiales, Brigada Civil de Investigaciones y Fuerza Policial Antinarcotráfico.

El operativo policial en Alta Gracia.
El operativo policial en Alta Gracia.

Cabe recordar que tras el el robo y asesinato fue arrestado Lucas Martín Cejas (37), quien quedó imputado por homicidio criminis causae y robo.

En ese momento el fiscal Alta Gracia, Alejandro Peralta Otonello, señaló la posible existencia de un vínculo entre el detenido y la víctima. “No sería alguien desconocido para Giménez”, sostuvo el funcionario.

Lo más leído

1

La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

2

Fuerte operativo en la “mole”, el edificio de Bv. San Juan donde filmaron a un nene al borde del abismo

3

Desde un auto manoseó a una mujer que iba en bici y quedó grabado: el crudo relato de la víctima

4

Allanaron una quinta y encontraron a 15 delincuentes en una pool party: un muerto y varios detenidos

5

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

Temas de la nota

tarotistaCrimenDetenciónCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a un hombre que se hacía pasar por policía para extorsionar a comerciantes. Los elementos que secuestró la Policía durante el allanamiento. (Foto: gentileza Código Baires)

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

Tensión en la “Mole” durante un fuerte operativo

Tensión en la “Mole” durante un fuerte operativo

Tiroteo en Buenos Aires.

Tiroteo en una pool party: los impresionantes videos del enfrentamiento que terminó con un ladrón muerto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un repartidor denunció que le robaron la moto a mano armada en Córdoba: “Me dispararon tres veces”
  • Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes
  • El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche
  • Plan de emergencia en el transporte tras la salida de FAM: quiénes pueden viajar gratis y hasta cuándo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial