• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Ex compañera del asesino de Catalina afirmó que la acosó y lamentó que nadie la escuchó

La joven compartió el secundario con el acusado de matar a la influencer. “Lo tuve que empujar para que se alejara de mí”, reveló sobre un traumático episodio durante un campamento.

19 de julio 2024, 14:19hs
Néstor Soto está detenido e imputado por homicidio simple.
Néstor Soto está detenido e imputado por homicidio simple.
Seguinos en Google

En medio de la conmoción por el femicidio de Catalina Gutiérrez en Córdoba, una ex compañera del asesino reveló que la acosó en la adolescencia y lamentó que nadie la haya escuchado en aquel momento.

La chica compartió el secundario con Néstor Soto en Bariloche. Este jueves por la noche, se hizo viral un tuit suyo en el que relató que “reiteradas veces” había hablado con preceptores “por cosas raras” del ahora detenido por el femicidio de Catalina.

“Reiteradas veces hablé con la preceptora por situaciones raras de él. Nunca me escucharon. Tenía que matar a una chica para que se dieran cuenta. Qué horror todo”, expresó la joven, y luego borró el posteo.

Ex compañera del asesino de Catalina afirmó que la acosó y lamentó que nadie la escuchó

En una nota con TN, amplió sus declaraciones y hasta contó una traumática experiencia durante un campamento del curso. “Me insistió varias veces cuando le dije que no y lo tuve que empujar para que se alejara de mí”, dijo. Y agregó al respecto: “Después de eso empezó a tener más contacto conmigo en el aula pero yo era bastante cortante con él por lo que había pasado”.

La joven aseguró que denunció el episodio con una preceptora, pero que desde el colegio jamás la escucharon: “Me trató de disléxica porque había desaprobado matemática y cambió totalmente el foco del tema. En esa institución se tapa todo”.

+ MIRÁ MÁS: Femicidio de Catalina: el video que complica al amigo y las pruebas clave en su casa

Con este aberrante desenlace, la barilochense se arrepintió de no haber realizado la denuncia formal en ese momento. Reconoció que no lo hizo porque era bastante tímida y de bajo perfil en la secundaria.

Señaló que Soto siguió cursando “como si nada” después de aquel acoso. “Lo que pasé en el secundario me llevó a pasar una depresión muy triste hace meses. Esto se podría haber evitado si me hubieran escuchado en su momento pero no lo hicieron”, reconoció la joven.

Ex compañera del asesino de Catalina afirmó que la acosó y lamentó que nadie la escuchó

Por otro lado, develó un desconocido y macabro detalle de los minutos próximos al femicidio de Catalina: “Después del secundario nunca volví a tener contacto con él, aunque me sigue en Instagram. De hecho, después de haber matado a la chica vio mi historia. Todo muy horrible”.

Y concluyó con su primera reacción después de enterarse de lo ocurrido en Córdoba: “Lo primero que dije fue ‘el tiempo me dio la razón’”.

Lo más leído

1

Acreditan este viernes la Tarjeta Social en Córdoba: de cuánto es el monto

2

El ladrón baleado en Córdoba necesita una prótesis: el costo que podría tener el Estado

3

Crimen del jubilado en Córdoba: lo mataron a golpes en su casa y sospechan de un familiar

4

Encontraron a un hombre asesinado en una casa de Córdoba y hay un detenido

5

La madre de Ángel dio su versión y apuntó contra el padre del niño: “No lo maté, lo protegí”

Temas de la nota

acosoBarilocheFemicidioViolencia de géneroNéstor SotoCatalina Gutiérrez

Más notas sobre Actualidad

El caso causó conmoción entre los vecinos de Villa El Libertador.

Crimen del jubilado en Córdoba: lo mataron a golpes en su casa y sospechan de un familiar

Un taxista atropelló a una madre con su bebé y se fugó. (Foto: TN).

Atropelló mató a una madre con su bebé y se fugó: ahora pidieron su captura internacional

Ángel murió con cuatro años.

La madre de Ángel dio su versión y apuntó contra el padre del niño: “No lo maté, lo protegí”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 10 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 10 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 10 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 10 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial