Un hombre de 53 años murió de manera trágica en pleno Microcentro porteño después de pisar una tapa floja y caer más de diez metros por una alcantarilla.
El dramático episodio se produjo poco después de las 23 de este jueves en el cruce de las calles Cerrito y Lavalle, a metros del Obelisco, en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires.
Personal de la Policía de la Ciudad confirmó que el accidente se produjo luego de que cediera la tapa de una boca de ventilación del lugar. El hombre sufrió graves lesiones por el golpe y finalmente falleció en el Hospital Ramos Mejía.
+ MIRÁ MÁS: Femicidio de Catalina: el video que complica al amigo y las pruebas clave en su casa
La víctima, que era empleado del Teatro Tango Porteño, cayó varios metros hasta el subsuelo de la Avenida 9 de Julio, en dirección a la plaza de estacionamiento subterránea.
Bomberos lo rescataron y detectaron que había sufrido fractura de cráneo y traumatismos varios. En un principio se labraron actuaciones por Lesiones Culposas Art. 94 con intervención de la Unidad de Flagrancia Este, pero frente a la muerte de la víctima la carátula de la causa podría modificarse.