• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Un guardia mató a un ladrón de 19 años que intentó robar a una joven motociclista

Ocurrió en barrio Las Palmas, en la zona oeste de la ciudad de Córdoba. El militar le disparó al joven después de identificarse. Se investiga el caso.

19 de julio 2024, 07:47hs
El lugar donde el guardia mató de un tiro al delincuente. Foto: Mateo Lago / ElDoce.
El lugar donde el guardia mató de un tiro al delincuente. Foto: Mateo Lago / ElDoce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un guardia de seguridad mató a un ladrón de 19 años que intentó robarle a una chica que se trasladaba en motocicleta, en la ciudad de Córdoba.

El violento episodio tuvo lugar este jueves cerca de las 23.30 en la calle José Tristán y Moscoso, a pocos metros de avenida Sagrada Familia, en barrio Las Palmas.

Fuentes policiales indicaron que el militar de 40 años, que realizaba tareas como guardia de un negocio de la cuadra, advirtió un intento de asalto e intercedió.

Según declaró el guardia, cuando estaba dentro de su auto, observó a un joven tratando de robarle las pertenencias a una chica que iba en moto. Dijo que el ladrón estaba armado.

+ MIRÁ MÁS: Crimen de Catalina Gutiérrez: se conocieron los primeros resultados de la autopsia

Ante esto, el seguridad se identificó y luego lo baleó con su pistola Bersa 9mm. El delincuente, que fue identificado como Agustín García, murió minutos después a causa del disparo. Era de barrio Villa Urquiza y tenía antecedentes, anticiparon.

El personal policial que acudió al lugar secuestró una réplica de arma de fuego de tipo casera, que es la que utilizó el fallecido para robarle a la motociclista.

Por el momento las autoridades deberán determinar si el militar contaba con la autorización correspondiente para estar armado. Hasta ahora se encuentra en libertad. Investiga la Fiscalía de Instrucción de feria.

Lo más leído

1

Antenas y pasajes: los movimientos por los que atraparon al doble femicida en Retiro

2

Detuvieron en Buenos Aires al hombre que buscaban por el femicidio de Daniela Villalba

3

El doble femicida estaba desempleado y hacía BMX: mientras mataba quiso vender la bicicleta en Facebook

4

El padre del hijo de Daniela reveló cómo está el nene de 11 años y la recordó: “Era una madre ejemplar”

5

La primera foto de Iván Tabella, el detenido por el femicidio de Daniela que también habría matado en Retiro

Por Agustina Alvarez

Temas de la nota

LadrónGuardia de seguridadintento de roboCórdobaInseguridad

Más notas sobre Actualidad

Se incendió un edificio en Córdoba.

Se incendió un departamento en Córdoba: 13 autoevacuados y un hombre asistido

El ejercicio clave que permite reducir la glucosa.

El sencillo ejercicio que activa un músculo clave y puede ayudar a bajar el azúcar en sangre

Marcharon en Córdoba pidiendo Justicia por Daniela Villalba ( Foto: Mateo Lago /El Doce)

“Una familia destrozada”: el dolor de las hermanas de Daniela Villalba durante la marcha por el femicidio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Clasificación histórica de Instituto a copa internacional: le ganó a Riestra en un partido caliente
  • Mandó al frente al chico con el que salía y Guido Kaczka los hizo terminar de novios en Es Mi Sueño
  • Se incendió un departamento en Córdoba: 13 autoevacuados y un hombre asistido
  • El sencillo ejercicio que activa un músculo clave y puede ayudar a bajar el azúcar en sangre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial