• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

After de una fiesta electrónica e invitación secreta: cómo se organizó la clandestina desarticulada en Córdoba

La Policía irrumpió este sábado en el evento realizado en Chacra de la Merced sin ningún tipo de autorización. Cinco detenidos y droga secuestrada.

20 de julio 2024, 21:10hs
fiesta clandestina cordoba
La fiesta había sido organizada en Chacra de la Merced.
Seguinos en Google

La invitación empezó a circular entre los teléfonos de los asistentes a una fiesta electrónica en Forja. Convocaba a un after en un lugar que se mantenía en secreto hasta que terminara el show del DJ británico Richie Hawtin.

Pese a las reservas que pretendían mantener los organizadores, el dato del “Post Richie Hawtin” llegó al Ministerio de Seguridad de la Provincia que este sábado desplegó un fuerte operativo en Chacra de la Merced para desarticular el evento ilegal.

El procedimiento terminó en horas de la tarde con cinco detenidos y el secuestro de todo el material utilizado para la fiesta, además de incautar cocaína, marihuana y tusi (cocaína rosa).

+ MIRÁ MÁS: Cayó una banda que le vendía droga a menores en Córdoba

La invitación al after tenía una serie de recomendaciones. “Sugerimos venir con abrigos debido a la baja temperatura”, era la primera indicación para soportar un amanecer helado en Córdoba. “De todas formas les informamos que el evento es indoor en una carpa cerrada y calefaccionada”, aclaraban.

“El predio se encuentra a 30 minutos aproximadamente. La ubicación se pasará a las 5:15 AM”, avisaban en el mensaje que también informaba que la apertura de puertas era a las 05:30. A esto se le sumaba el enlace para unirse a un grupo donde seguir precisiones sobre la fiesta.

Así era la invitación a la fiesta clandestina.
Así era la invitación a la fiesta clandestina.

Con el evento en pleno desarrollo aparecieron los patrulleros que desalojaron a unas 500 personas que formaban parte del encuentro clandestino en proximidades de Malvinas Argentinas. Intervinieron efectivos de la Dirección General de Seguridad Capital, de la Departamental Colón, de la Guardia de Infantería y de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia, indicaron fuentes policiales al informar los resultados del operativo.

Fuentes consultadas por ElDoce.tv confirmaron que el mismo evento tenía previsto realizarse en las primeras horas del domingo 21 para finalizar el Día del Amigo, sin embargo tal encuentro terminó cancelado.

After de una fiesta electrónica e invitación secreta: cómo se organizó la clandestina desarticulada en Córdoba

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

3

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

4

Lunes clave en el caso Tania Suárez: la mujer habló y analizan si liberan al detenido

5

Huía con una moto robada, se estrelló contra una casa en Córdoba y murió en el acto

Temas de la nota

Córdobafiesta electrónicaFiesta clandestinaoperativodrogaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones

Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones

El paquete con la amenaza de bomba en el centro de Córdoba.

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

Paolo fue arrollado por un auto y recibió 15 disparos.

Acribillado por una confusión: detuvieron a quien habría sido el verdadero blanco del ataque en Río Cuarto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Made in Villa Esquiú”: el especial recibimiento de Belgrano al Mudo Vázquez en su vuelta al club
  • Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo
  • El Ministerio de Salud evalúa una campaña de vacunación en las escuelas de Córdoba
  • La intervención de la Provincia por la mujer de la Hilux que pasó en doble línea en las Altas Cumbres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial