• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

After de una fiesta electrónica e invitación secreta: cómo se organizó la clandestina desarticulada en Córdoba

La Policía irrumpió este sábado en el evento realizado en Chacra de la Merced sin ningún tipo de autorización. Cinco detenidos y droga secuestrada.

20 de julio 2024, 21:10hs
fiesta clandestina cordoba
La fiesta había sido organizada en Chacra de la Merced.
Seguinos en Google

La invitación empezó a circular entre los teléfonos de los asistentes a una fiesta electrónica en Forja. Convocaba a un after en un lugar que se mantenía en secreto hasta que terminara el show del DJ británico Richie Hawtin.

Pese a las reservas que pretendían mantener los organizadores, el dato del “Post Richie Hawtin” llegó al Ministerio de Seguridad de la Provincia que este sábado desplegó un fuerte operativo en Chacra de la Merced para desarticular el evento ilegal.

El procedimiento terminó en horas de la tarde con cinco detenidos y el secuestro de todo el material utilizado para la fiesta, además de incautar cocaína, marihuana y tusi (cocaína rosa).

+ MIRÁ MÁS: Cayó una banda que le vendía droga a menores en Córdoba

La invitación al after tenía una serie de recomendaciones. “Sugerimos venir con abrigos debido a la baja temperatura”, era la primera indicación para soportar un amanecer helado en Córdoba. “De todas formas les informamos que el evento es indoor en una carpa cerrada y calefaccionada”, aclaraban.

“El predio se encuentra a 30 minutos aproximadamente. La ubicación se pasará a las 5:15 AM”, avisaban en el mensaje que también informaba que la apertura de puertas era a las 05:30. A esto se le sumaba el enlace para unirse a un grupo donde seguir precisiones sobre la fiesta.

Así era la invitación a la fiesta clandestina.
Así era la invitación a la fiesta clandestina.

Con el evento en pleno desarrollo aparecieron los patrulleros que desalojaron a unas 500 personas que formaban parte del encuentro clandestino en proximidades de Malvinas Argentinas. Intervinieron efectivos de la Dirección General de Seguridad Capital, de la Departamental Colón, de la Guardia de Infantería y de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia, indicaron fuentes policiales al informar los resultados del operativo.

Fuentes consultadas por ElDoce.tv confirmaron que el mismo evento tenía previsto realizarse en las primeras horas del domingo 21 para finalizar el Día del Amigo, sin embargo tal encuentro terminó cancelado.

After de una fiesta electrónica e invitación secreta: cómo se organizó la clandestina desarticulada en Córdoba

Lo más leído

1

Quién era el cordobés que murió atropellado frente a la casa de Cristina Kirchner

2

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: los lugares afectados

3

Identificaron a la joven que murió arrollada por un colectivo en el centro de Córdoba

4

Altas Cumbres: bajo la lluvia hizo dos sobrepasos en doble línea y casi choca de frente

5

Un cordobés murió atropellado mientras hacía vigilia frente al departamento de Cristina Kirchner

Temas de la nota

Córdobafiesta electrónicaFiesta clandestinaoperativodrogaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Adrián Cherasco, el cordobés que murió atropellado frente a la casa de Crisitina Kirchner.

Quién era el cordobés que murió atropellado frente a la casa de Cristina Kirchner

Los cortes de Epec programados para esta viernes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: los lugares afectados

La tragedia ocurrió en la esquina de Vélez Sarsfield y 27 de Abril.

Identificaron a la joven que murió arrollada por un colectivo en el centro de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 9 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 9 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 9 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 9 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial