• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

“Cuídanos siempre”: el triste mensaje de la hermana de Catalina Gutiérrez tras el asesinato

La joven apareció muerta adentro del auto de su madre en barrio Ampliación Kennedy. En medio de la conmoción, Lucía le dedicó sentidas palabras a su hermana en la redes.

20 de julio 2024, 01:01hs
catalina gutierrez victima femicidio
Catalina Gutierrez tenía 21 años y fue víctima de femicidio.
Seguinos en Google

El dolor de los seres queridos de Catalina es incalculable. En medio del horror por la investigación del homicidio de la estudiante de arquitectura e influencer, su hermana se animó a compartir una publicación donde expresa su pesar.

La última vez que su familia vio a la chica con vida fue el miércoles por la noche cuando le dijo que se iba a reunir con amigos en el shopping Patio Olmos, por lo que le había pedido a su madre que le prestara el auto. Pero nunca llegó a la reunión.

+MIRÁ MÁS: El papá de Catalina confirmó que el asesino llegó a apoyarlos mientras buscaban a la joven: “Es macabro”

Ahora, sus allegados se encuentran de luto. Así lo demostró Lucía, su hermana, quien difundió una fotografía de ambas junto con sus padres. En un costado del posteo escribió unas palabras destinadas a la fallecida. “Cuídanos siempre mi Catu. Te amamos con el alma. Estamos más juntos que nunca en esta y en todas las vidas”, expresó.

Lucía se despidió de su hermana
Lucía se despidió de su hermana

Según las pericias realizadas por la Policía el responsable de la muerte de la chica es Néstor Soto, un compañero de la universidad de Catalina quien confesó ser el autor del asesinato.

El detenido es oriundo de Bariloche pero se había instalado en Córdoba hacía al menos dos años para estudiar arquitectura, la misma carrera que la influencer. Todo apunta a que Catalina habría sido agredida en la casa de Soto tras desviarse de su ruta inicial.

Lo más leído

1

Murió una nena de 13 años en un accidente entre una bicicleta y un camión en Córdoba

2

Lágrimas, gritos y motos sonando: el cortejo “tumbero” para despedir a Tomás Orihuela

3

Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos

4

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

5

Chocaron un camión Iveco y un Renault 12 en la Circunvalación

Temas de la nota

Catalina GutiérrezhermanamensajeCrimenCórdoba

Más notas sobre Actualidad

El Renault 12 quedó destrozado tras el choque en Circunvalación.

Qué hacer si mi auto sufre problemas mecánicos en plena Circunvalación de Córdoba

Confirmaron aumentos acumulativos hasta julio.

Aumento para empleadas domésticas: cómo quedan los sueldos en mayo de 2026

Brandon Castro

Un joven militar fue a trabajar en bici y murió atropellado: el pedido de justicia de la familia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumento para empleadas domésticas: cómo quedan los sueldos en mayo de 2026
  • Un joven militar fue a trabajar en bici y murió atropellado: el pedido de justicia de la familia
  • Mayo comienza con Luna llena en Escorpio: los signos ideales para emprender y los que vibran en el amor
  • El Desafío al Río Pinto celebra sus 30 años: operativo, cómo es la competencia y cuándo se corre la carrera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial