• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

“Cuídanos siempre”: el triste mensaje de la hermana de Catalina Gutiérrez tras el asesinato

La joven apareció muerta adentro del auto de su madre en barrio Ampliación Kennedy. En medio de la conmoción, Lucía le dedicó sentidas palabras a su hermana en la redes.

20 de julio 2024, 01:01hs
catalina gutierrez victima femicidio
Catalina Gutierrez tenía 21 años y fue víctima de femicidio.
Seguinos en

El dolor de los seres queridos de Catalina es incalculable. En medio del horror por la investigación del homicidio de la estudiante de arquitectura e influencer, su hermana se animó a compartir una publicación donde expresa su pesar.

La última vez que su familia vio a la chica con vida fue el miércoles por la noche cuando le dijo que se iba a reunir con amigos en el shopping Patio Olmos, por lo que le había pedido a su madre que le prestara el auto. Pero nunca llegó a la reunión.

+MIRÁ MÁS: El papá de Catalina confirmó que el asesino llegó a apoyarlos mientras buscaban a la joven: “Es macabro”

Ahora, sus allegados se encuentran de luto. Así lo demostró Lucía, su hermana, quien difundió una fotografía de ambas junto con sus padres. En un costado del posteo escribió unas palabras destinadas a la fallecida. “Cuídanos siempre mi Catu. Te amamos con el alma. Estamos más juntos que nunca en esta y en todas las vidas”, expresó.

Lucía se despidió de su hermana
Lucía se despidió de su hermana

Según las pericias realizadas por la Policía el responsable de la muerte de la chica es Néstor Soto, un compañero de la universidad de Catalina quien confesó ser el autor del asesinato.

El detenido es oriundo de Bariloche pero se había instalado en Córdoba hacía al menos dos años para estudiar arquitectura, la misma carrera que la influencer. Todo apunta a que Catalina habría sido agredida en la casa de Soto tras desviarse de su ruta inicial.

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

El femicidio de Agostina: Claudio Barrelier y Fassetta fueron trasladados a Cruz del Eje

3

Dos temblores sacudieron Córdoba en medio del partido de Argentina: dónde fueron los epicentros

4

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

5

Mañana helada en Córdoba: la mínima en capital y el rincón del interior que quedó bajo cero

Temas de la nota

Catalina GutiérrezhermanamensajeCrimenCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Festejos en el patio Olmos.

Cuatro detenidos por robar celulares durante los festejos por el triunfo de Argentina en el Patio Olmos

Quedaron detenidos tras el control policial.

Lo detuvieron por manejar borracho en plena ruta de Córdoba y hallaron más de 60 dosis de cocaína

Frío en Córdoba.

Mañana helada en Córdoba: la mínima en capital y el rincón del interior que quedó bajo cero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un brusco despiste dejó a Franco Colapinto eliminado en la Q1: largará 19° en el GP de Gran Bretaña
  • Cuatro detenidos por robar celulares durante los festejos por el triunfo de Argentina en el Patio Olmos
  • Lo detuvieron por manejar borracho en plena ruta de Córdoba y hallaron más de 60 dosis de cocaína
  • Mañana helada en Córdoba: la mínima en capital y el rincón del interior que quedó bajo cero

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial