• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

“Cuídanos siempre”: el triste mensaje de la hermana de Catalina Gutiérrez tras el asesinato

La joven apareció muerta adentro del auto de su madre en barrio Ampliación Kennedy. En medio de la conmoción, Lucía le dedicó sentidas palabras a su hermana en la redes.

20 de julio 2024, 01:01hs
catalina gutierrez victima femicidio
Catalina Gutierrez tenía 21 años y fue víctima de femicidio.
Seguinos en Google

El dolor de los seres queridos de Catalina es incalculable. En medio del horror por la investigación del homicidio de la estudiante de arquitectura e influencer, su hermana se animó a compartir una publicación donde expresa su pesar.

La última vez que su familia vio a la chica con vida fue el miércoles por la noche cuando le dijo que se iba a reunir con amigos en el shopping Patio Olmos, por lo que le había pedido a su madre que le prestara el auto. Pero nunca llegó a la reunión.

+MIRÁ MÁS: El papá de Catalina confirmó que el asesino llegó a apoyarlos mientras buscaban a la joven: “Es macabro”

Ahora, sus allegados se encuentran de luto. Así lo demostró Lucía, su hermana, quien difundió una fotografía de ambas junto con sus padres. En un costado del posteo escribió unas palabras destinadas a la fallecida. “Cuídanos siempre mi Catu. Te amamos con el alma. Estamos más juntos que nunca en esta y en todas las vidas”, expresó.

Lucía se despidió de su hermana
Lucía se despidió de su hermana

Según las pericias realizadas por la Policía el responsable de la muerte de la chica es Néstor Soto, un compañero de la universidad de Catalina quien confesó ser el autor del asesinato.

El detenido es oriundo de Bariloche pero se había instalado en Córdoba hacía al menos dos años para estudiar arquitectura, la misma carrera que la influencer. Todo apunta a que Catalina habría sido agredida en la casa de Soto tras desviarse de su ruta inicial.

Lo más leído

1

La desgarradora carta de la peluquera que se quitó la vida tras la estafa de gitanas

2

Denuncian que los menores presos por balear a Luna en Yapeyú hacen videollamadas

3

En muletas, con antecedentes y domiciliaria: volvió a caer por vender droga las 24 horas

4

Horror: mataron a balazos a un bebé tras una discusión entre adultos

5

Rige la suba en peajes de Córdoba: cómo queda la tarifa desde este viernes

Temas de la nota

Catalina GutiérrezhermanamensajeCrimenCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Atacaron a balazos la barbería

“Se fue en mis brazos”: el terrible relato del papá del bebé asesinado de un balazo en Rosario

Desborde en el lago San Roque tras las lluvias

Desborde en el lago San Roque tras las lluvias

La Policía de Córdoba intervino en el caso.

Violento robo en una escribanía de Córdoba: Ataron a los empleados y escaparon con más de 12 millones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Se fue en mis brazos”: el terrible relato del papá del bebé asesinado de un balazo en Rosario
  • Complicaciones en La Calera: el desesperado pedido de ayuda de una familia que perdió todo por el agua
  • Violento robo en una escribanía de Córdoba: Ataron a los empleados y escaparon con más de 12 millones
  • Habrá dos paros docentes en Córdoba la próxima semana: qué pasará con las clases

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial