El dolor de los seres queridos de Catalina es incalculable. En medio del horror por la investigación del homicidio de la estudiante de arquitectura e influencer, su hermana se animó a compartir una publicación donde expresa su pesar.
La última vez que su familia vio a la chica con vida fue el miércoles por la noche cuando le dijo que se iba a reunir con amigos en el shopping Patio Olmos, por lo que le había pedido a su madre que le prestara el auto. Pero nunca llegó a la reunión.
Ahora, sus allegados se encuentran de luto. Así lo demostró Lucía, su hermana, quien difundió una fotografía de ambas junto con sus padres. En un costado del posteo escribió unas palabras destinadas a la fallecida. “Cuídanos siempre mi Catu. Te amamos con el alma. Estamos más juntos que nunca en esta y en todas las vidas”, expresó.
Según las pericias realizadas por la Policía el responsable de la muerte de la chica es Néstor Soto, un compañero de la universidad de Catalina quien confesó ser el autor del asesinato.
El detenido es oriundo de Bariloche pero se había instalado en Córdoba hacía al menos dos años para estudiar arquitectura, la misma carrera que la influencer. Todo apunta a que Catalina habría sido agredida en la casa de Soto tras desviarse de su ruta inicial.