• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

“Siempre voy a recordarte”: la hermana de Catalina la despidió con un video de sus momentos juntas

El femicidio de la joven estudiante de arquitectura sigue conmoviendo a Córdoba. En medio del dolor, Lucía, la hermana de la víctima, le pidió un último deseo a “su ángel de la guarda”.

20 de julio 2024, 15:05hs
Lucía, la hermana de Catalina Gutiérrez, publicó un doloroso posteo en sus redes (Foto: Instagram @1lugutierrez).
Lucía, la hermana de Catalina Gutiérrez, publicó un doloroso posteo en sus redes (Foto: Instagram @1lugutierrez).
Seguinos en Google

Las palabras no alcanzan para describir el pesar de la los seres queridos de Catalina Gutiérrez tras el femicidio. Aún así, Lucía, la integrante menor de la familia de la víctima, le dedicó un conmovedor mensaje a la fallecida.

MIRÁ MÁS: “Quería que fueras feliz”: el exnovio de Catalina Gutiérrez la recordó con sus antiguas cartas de amor

“Hermana mía, voy a recordarte siempre con tu sonrisa y alegría que te hacían tan única y especial. Te amo con toda mi alma, mi Catu. Y me aseguré siempre de hacértelo saber”, comienza diciendo el sentido posteo escrito por la estudiante en la Licenciatura en Bioimágenes de la UNC.

“Mejor hermana no podría haberme tocado. Ahora nos fusionamos y somos dos en una sola persona. Donde sea que estés espero que estés en paz”, añadió a continuación.

Video Placeholder

Luego, Lucía le pidió a Catalina que la siga protegiendo. “Ayúdame, siempre te voy a necesitar toda la vida”, agregó en la tiste publicación. “Juntas en esta vida y en todas las que vienen. El cielo esta de fiesta. Te amo con mi corazón entero mi angelito de la guardia”, cerró la joven.

Lo más leído

1

Un familiar describió cómo es Barrelier y lo fulminó: “Lamento tener...”

2

El estado de salud de la madre de Agostina Vega tras enterarse del femicidio de su hija

3

La madre de Barrelier confirmó que su nieta sabe lo que pasó: “¿Por qué hizo esta barbaridad?”

4

Habló la dueña del Ford Ka que usó Barrelier para descartar el cuerpo de Agostina: “Me arruinó la vida”

5

La dueña del Ford Ka reveló cómo fue la charla entre Barrelier y el padre de Agostina

Temas de la nota

Catalina GutiérrezhermanamensajeFemicidioNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Apareció el nene que buscaban en Cosquín.

Encontraron al niño de 13 años que buscaban en Cosquín

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

El padre de Agostina pidió un minuto de silencio

El padre de Agostina pidió un minuto de silencio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron al niño de 13 años que buscaban en Cosquín
  • El Gobierno habilitará a talleres particulares para hacer la ITV: cuándo se abren las inscripciones
  • Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará
  • Joacó Martín festejó su cumpleaños con amigos, influencers, músicos y hasta los campeones del fútbol argentino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial