• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

“Siempre voy a recordarte”: la hermana de Catalina la despidió con un video de sus momentos juntas

El femicidio de la joven estudiante de arquitectura sigue conmoviendo a Córdoba. En medio del dolor, Lucía, la hermana de la víctima, le pidió un último deseo a “su ángel de la guarda”.

20 de julio 2024, 15:05hs
Lucía, la hermana de Catalina Gutiérrez, publicó un doloroso posteo en sus redes (Foto: Instagram @1lugutierrez).
Lucía, la hermana de Catalina Gutiérrez, publicó un doloroso posteo en sus redes (Foto: Instagram @1lugutierrez).
Seguinos en Google

Las palabras no alcanzan para describir el pesar de la los seres queridos de Catalina Gutiérrez tras el femicidio. Aún así, Lucía, la integrante menor de la familia de la víctima, le dedicó un conmovedor mensaje a la fallecida.

MIRÁ MÁS: “Quería que fueras feliz”: el exnovio de Catalina Gutiérrez la recordó con sus antiguas cartas de amor

“Hermana mía, voy a recordarte siempre con tu sonrisa y alegría que te hacían tan única y especial. Te amo con toda mi alma, mi Catu. Y me aseguré siempre de hacértelo saber”, comienza diciendo el sentido posteo escrito por la estudiante en la Licenciatura en Bioimágenes de la UNC.

“Mejor hermana no podría haberme tocado. Ahora nos fusionamos y somos dos en una sola persona. Donde sea que estés espero que estés en paz”, añadió a continuación.

Video Placeholder

Luego, Lucía le pidió a Catalina que la siga protegiendo. “Ayúdame, siempre te voy a necesitar toda la vida”, agregó en la tiste publicación. “Juntas en esta vida y en todas las que vienen. El cielo esta de fiesta. Te amo con mi corazón entero mi angelito de la guardia”, cerró la joven.

Lo más leído

1

Allanaron una casa por amenazas y cayó un menor de 17 años con armas, cocaína y marihuana

2

Megaoperativo en la zona norte de Córdoba: 3 detenidos, armas y droga secuestradas

3

Encontraron muerto al joven de 26 años que estaba desaparecido en Traslasierra

4

Pidió un viaje por app y se tiró del auto en movimiento con su bebé: “Se me dormían las manos y pies”

5

Desaparición de José Gabriel Allende: dos detenidos tras allanamientos en Traslasierra

Temas de la nota

Catalina GutiérrezhermanamensajeFemicidioNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

José Allende y Santiago Aguillera, víctimas de horrorosos episodios en Traslasierra.

Crímenes en Traslasierra: similitudes y diferencias entre los casos de José Allende y Santiago Aguilera

El corte será el sábado en avenida Colón.

Corte total en avenida Colón por casi 12 horas: cuándo, el sector interrumpido y los desvíos

El momento del ataque a los agentes.

Video: estaba borracho, no pasó el test de alcoholemia y agarró a trompadas a los agentes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El encuentro de dos generaciones: Daniel Franco y Thiago Quimey en el Día del Acordeonista
  • Belgrano debuta por Copa Argentina ante Atlético de Rafaela en San Luis: por dónde verlo y posibles equipos
  • Fallo histórico por YPF: Milei celebró y dijo que arreglaron “la cagada” de CFK y Kicillof
  • Crímenes en Traslasierra: similitudes y diferencias entre los casos de José Allende y Santiago Aguilera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial