• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un camión embistió a un auto detenido en Circunvalación y volcó: tres heridos

Entre las víctimas hay dos niños de 7 y 8 años. El accidente ocurrió a la altura de la variante Juárez Celman. Advierten por niebla en rutas de Córdoba.

20 de julio 2024, 17:17hs
accidente circunvalacion
El automóvil estaba detenido a un costado cuando recibió el fuerte impacto.
Seguinos en Google

El conductor de un camión perdió el control del vehículo cuando circulaba por Circunvalación, embistió a un auto que estaba detenido a un costado y volcó. El hecho dejó como resultado tres heridos, entre ellos dos niños.

Fuentes policiales indicaron que el accidente ocurrió alrededor de las 15:00 en el anillo interno de la avenida, a la altura de la variante Juárez Celman.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia en Circunvalación: el viudo lamentó la actitud del conductor y pidió información a testigos

Un camión Hino 300, conducido por un hombre de 38 años, impactó la parte trasera del Fiat Palio en el que viajaban cinco personas, tres adultos y dos menores. Después del fuerte choque, el rodado mayor volcó a un costado de la carpeta asfáltica. El transportista salió ileso.

El auto era manejado por un hombre de 42 años, domiciliado en Villa Carlos Paz, quien sufrió un traumatismo de columna, confirmaron las fuentes. En el mismo vehículo iban dos nenes de 7 y 8 años que fueron trasladados al Hospital de Niños, uno de ellos con traumatismo de cráneo.

El camión volcó después de chocar contra el auto.
El camión volcó después de chocar contra el auto.

También viajaba la esposa del conductor, una mujer de 40 años, y otro acompañante de 58 años, quienes resultaron con golpes menores y recibieron asistencia médica en el mismo lugar del hecho.

Las causas del accidente se encuentran en investigación. Según se conoció, el auto estaba detenido mientras los ocupantes buscaban una dirección en un GPS. En ese momento el camionero perdió el control del vehículo y ocasionó el choque que pudo terminar en tragedia.

Niebla en las rutas

Por otra parte, Policía Caminera pidió transitar con precaución en rutas de Córdoba donde pueden producirse bancos de niebla que reduzcan la visibilidad. Estas condiciones se producían desde la tarde en el Camino de las Altas Cumbres.

La advertencia fue realizada en un fin de semana con bastante movimiento turístico teniendo en cuenta el final de las vacaciones de invierno en la provincia y la continuidad del receso de julio en otras jurisdicciones del país.

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse

3

Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa

4

El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

5

Bolsas, un colchón y pruebas acústicas: lo que dejó un nuevo allanamiento en la casa de Barrelier

Temas de la nota

TránsitoCórdobaChoquevuelcoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Conmoción en el sur provincial por la muerte de Guadalupe Lozano.

Iba en moto, chocó con un camión y murió: investigan el rol de policías que la perseguían

El episodio causó un intenso debate en redes sociales.

Buscó al ladrón que le había robado, lo ató a su camioneta y lo arrastró: “Esto le hago a las ratas”

Agostina Vega y un doloroso último adiós.

Familiares y amigos de Agostina la despiden en un velatorio íntimo y bajo un estricto operativo policial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Iba en moto, chocó con un camión y murió: investigan el rol de policías que la perseguían
  • Buscó al ladrón que le había robado, lo ató a su camioneta y lo arrastró: “Esto le hago a las ratas”
  • Familiares y amigos de Agostina la despiden en un velatorio íntimo y bajo un estricto operativo policial
  • Los denunciaron por sospechosos y terminaron presos: tenían inhibidores de alarmas y herramientas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial