• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Un camión embistió a un auto detenido en Circunvalación y volcó: tres heridos

Entre las víctimas hay dos niños de 7 y 8 años. El accidente ocurrió a la altura de la variante Juárez Celman. Advierten por niebla en rutas de Córdoba.

20 de julio 2024, 17:17hs
accidente circunvalacion
El automóvil estaba detenido a un costado cuando recibió el fuerte impacto.

El conductor de un camión perdió el control del vehículo cuando circulaba por Circunvalación, embistió a un auto que estaba detenido a un costado y volcó. El hecho dejó como resultado tres heridos, entre ellos dos niños.

Fuentes policiales indicaron que el accidente ocurrió alrededor de las 15:00 en el anillo interno de la avenida, a la altura de la variante Juárez Celman.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia en Circunvalación: el viudo lamentó la actitud del conductor y pidió información a testigos

Un camión Hino 300, conducido por un hombre de 38 años, impactó la parte trasera del Fiat Palio en el que viajaban cinco personas, tres adultos y dos menores. Después del fuerte choque, el rodado mayor volcó a un costado de la carpeta asfáltica. El transportista salió ileso.

El auto era manejado por un hombre de 42 años, domiciliado en Villa Carlos Paz, quien sufrió un traumatismo de columna, confirmaron las fuentes. En el mismo vehículo iban dos nenes de 7 y 8 años que fueron trasladados al Hospital de Niños, uno de ellos con traumatismo de cráneo.

El camión volcó después de chocar contra el auto.
El camión volcó después de chocar contra el auto.

También viajaba la esposa del conductor, una mujer de 40 años, y otro acompañante de 58 años, quienes resultaron con golpes menores y recibieron asistencia médica en el mismo lugar del hecho.

Las causas del accidente se encuentran en investigación. Según se conoció, el auto estaba detenido mientras los ocupantes buscaban una dirección en un GPS. En ese momento el camionero perdió el control del vehículo y ocasionó el choque que pudo terminar en tragedia.

Niebla en las rutas

Por otra parte, Policía Caminera pidió transitar con precaución en rutas de Córdoba donde pueden producirse bancos de niebla que reduzcan la visibilidad. Estas condiciones se producían desde la tarde en el Camino de las Altas Cumbres.

La advertencia fue realizada en un fin de semana con bastante movimiento turístico teniendo en cuenta el final de las vacaciones de invierno en la provincia y la continuidad del receso de julio en otras jurisdicciones del país.

Lo más leído

1

La novia de un pesado narco tenía domiciliaria en Córdoba pero cayó en un torneo hípico en Palermo

2

Una conductora atropelló y mató a una embarazada: también espera un bebé y le dieron domiciliaria

3

Una beba se ahogó con una galleta y policías la salvaron en plena plaza San Martín: el dramático video

4

Confirman el peor desenlace sobre la nena desaparecida en la tragedia de Bahía Blanca

5

Cayó una banda que robaba en recitales masivos de Córdoba y Buenos Aires: hay cuatro detenidos

Temas de la nota

TránsitoCórdobaChoquevuelcoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Matías Cepeda Observatorio Hidrometeorológico de Córdoba

Mitos y verdades sobre el próximo invierno: ¿Será el más frío de los últimos 60 años?

Apross recibirá solo recetas digitales.

Tras el incendio en su edificio, Apross restablece el uso de token en farmacias

Actualizaron líneas de créditos para emprendedores.

Actualizaron líneas de créditos para emprendedores en Córdoba: los requisitos y cómo inscribirse

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el incendio en su edificio, Apross restablece el uso de token en farmacias
  • Bailecito con Iliana Calabró y chape furioso de festejo: así fue el show del ganador de Los 8 Escalones
  • Marianela Mirra confirmó el fin del noviazgo con el ex gobernador José Alperovich: “Hasta acá llegué”
  • Fadea cerró sus puertas por 72 horas y empleados realizan una vigilia frente a la empresa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial