El conductor de un camión perdió el control del vehículo cuando circulaba por Circunvalación, embistió a un auto que estaba detenido a un costado y volcó. El hecho dejó como resultado tres heridos, entre ellos dos niños.
Fuentes policiales indicaron que el accidente ocurrió alrededor de las 15:00 en el anillo interno de la avenida, a la altura de la variante Juárez Celman.
+ MIRÁ MÁS: Tragedia en Circunvalación: el viudo lamentó la actitud del conductor y pidió información a testigos
Un camión Hino 300, conducido por un hombre de 38 años, impactó la parte trasera del Fiat Palio en el que viajaban cinco personas, tres adultos y dos menores. Después del fuerte choque, el rodado mayor volcó a un costado de la carpeta asfáltica. El transportista salió ileso.
El auto era manejado por un hombre de 42 años, domiciliado en Villa Carlos Paz, quien sufrió un traumatismo de columna, confirmaron las fuentes. En el mismo vehículo iban dos nenes de 7 y 8 años que fueron trasladados al Hospital de Niños, uno de ellos con traumatismo de cráneo.
También viajaba la esposa del conductor, una mujer de 40 años, y otro acompañante de 58 años, quienes resultaron con golpes menores y recibieron asistencia médica en el mismo lugar del hecho.
Las causas del accidente se encuentran en investigación. Según se conoció, el auto estaba detenido mientras los ocupantes buscaban una dirección en un GPS. En ese momento el camionero perdió el control del vehículo y ocasionó el choque que pudo terminar en tragedia.
Niebla en las rutas
Por otra parte, Policía Caminera pidió transitar con precaución en rutas de Córdoba donde pueden producirse bancos de niebla que reduzcan la visibilidad. Estas condiciones se producían desde la tarde en el Camino de las Altas Cumbres.
La advertencia fue realizada en un fin de semana con bastante movimiento turístico teniendo en cuenta el final de las vacaciones de invierno en la provincia y la continuidad del receso de julio en otras jurisdicciones del país.