• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Cinco menores amenazaron a un hombre, le robaron el celular y fueron detenidos

El asalto ocurrió durante la madrugada en barrio Centro. Los adolescentes aprehendidos tienen entre 15 y 17 años.

21 de julio 2024, 10:19hs
Policía de Córdoba
La Policía de Córdoba detuvo a los menores criminales en pleno centro.

Otra vez menores de edad protagonizaron un ataque piraña. Cinco adolescentes de entre 15 y 17 años fueron detenidos tras amenazar y asaltar a un hombre en Córdoba.

El hecho tuvo lugar esta madrugada en avenida Colón al 350, en barrio Centro. La banda de menores amenazó a un hombre de 28 años, le robó el celular y se dio a la fuga. Minutos después la Policía detuvo a los cinco adolescentes.

+MIRÁ MÁS: After de una fiesta electrónica e invitación secreta: cómo se organizó la clandestina desarticulada en Córdoba

Según informaron las fuentes policiales, tanto los menores como el teléfono fueron puestos a disposición de la justicia.

“Los individuos fueron trasladados a sede policial junto al secuestro del elemento mencionado, quedando a disposición del magistrado interviniente”, indica el parte oficial.

Lo más leído

1

Salieron a la luz fotos del momento en que una pareja tenía relaciones frente a un aula llena de alumnos

2

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

3

Calor infernal: cuándo vuelve a llover y baja la temperatura en Córdoba

4

La acompañante de un motociclista murió tras un fuerte choque con un colectivo en Carlos Paz

5

La mamá del nene atropellado en Córdoba contó el dramático momento: “Quedó encajado”

Temas de la nota

Inseguridadrobo pirañaamenazamenores de edadNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Furor y emoción total: la reacción de los cordobeses por la llegada de los F-16 a Las Higueras

Furor y emoción total: la reacción de los cordobeses por la llegada de los F-16 a Las Higueras

Con imágenes de un video, la familia aseguró que todo sucedió en plena tarde.

La mamá del nene atropellado en Córdoba contó el dramático momento: “Quedó encajado”

Una acompañante de un motociclista murió tras un choque con un colectivo en Carlos Paz. (Imagen: Carlos Paz Vivo).

La acompañante de un motociclista murió tras un fuerte choque con un colectivo en Carlos Paz

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un joven se quebró al contar que adoptó a tres hermanitos y Guido Kaczka corrió a abrazarlo
  • Antes del viaje a Córdoba, Milei convocó a sesiones extraordinarias del Congreso: los temas confirmados
  • Murió atropellada por un borracho: su esposo salió a buscarla, la vio, le dio un infarto y falleció
  • Rocío Pardo eligió un spa en Córdoba para su despedida de soltera: las fotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial