• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Detuvieron a otro policía de Córdoba acusado de violación

Se trata de un suboficial que habría cometido “abuso sexual con acceso carnal”. En el último mes ya se registraron casos similares.

21 de julio 2024, 13:02hs
El funcionario pasó a situación pasiva.
El funcionario pasó a situación pasiva.
Seguinos en Google

Este domingo, la Policía de Córdoba informó la detención de un suboficial, con jerarquía de cabo primero, por presunto “abuso sexual con acceso carnal”. El efectivo pertenecía a la comisaría de Villa Carlos Paz, dependiente de la departamental de Punilla.

La medida fue ordenada por la Fiscalía de Instrucción de la ciudad carlospacense tras una denuncia. La víctima, mayor de edad, reportó un hecho que habría ocurrido el pasado fin de semana fuera de las funciones del suboficial.

+MIRÁ MÁS: Un auto y un colectivo interurbano chocaron en avenida Sabattini: hay un muerto

La Dir. Gral. de Control de Conducta Policial dio participación al Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad, que dispuso el pase a situación pasiva del cabo primero.

Casos similares

Este no es el único hecho de policías de Córdoba involucrados en delitos de abuso sexual. Hace menos de dos semanas detuvieron a un sargento de Monte Cristo por abuso sexual agravado contra una mujer también mayor de edad.

A principio de mes otro sargento ayudante de la fuerza fue aprehendido por el delito de abuso sexual agravado por el uso de arma de fuego contra empleada del sector de limpieza. El caso habría ocurrido dentro del ámbito laboral.

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: un muerto tras un choque frontal entre un camión y un auto

2

Sospechas del horror: qué se sabe del presunto crimen de José Allende en Traslasierra

3

Megaoperativo en la zona norte de Córdoba: 3 detenidos, armas y droga secuestradas

4

Encontraron muerto al joven de 26 años que estaba desaparecido en Traslasierra

5

Pidió un viaje por app y se tiró del auto en movimiento con su bebé: “Se me dormían las manos y pies”

Temas de la nota

Policía de CórdobaAbuso sexualViolaciónDetenciónCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Lugar del hallazgo

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

Un hombre falleció al ser atropellado por motociclistas que corrían picadas.

Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia

Por la suba de las naftas, aumentó un 26% la conversión de autos a GNC en Córdoba

Por la suba de las naftas, aumentó un 26% la conversión de autos a GNC en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En su debut por Copa Argentina, Belgrano le gana a Atlético de Rafaela en San Luis con gol de Rigoni
  • Argentina le ganó 2 a 1 a Mauritania en La Bombonera con goles de Enzo Fernández y Nico Paz
  • Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos
  • Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial