• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Más fiestas clandestinas por el Día de Amigo: clausuraron dos locales en Córdoba

Los procedimientos se llevaron a cabo en los barios Villa Walcalde y San Ignacio. Más de mil personas fueron convocadas entre ambos eventos.

21 de julio 2024, 15:42hs
Más fiestas clandestinas por el Día de Amigo: clausuraron dos locales en Córdoba
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A menos de 24 horas del after ilegal en Villa Warcalde, otras dos fiestas clandestinas tuvieron lugar en Córdoba con motivo del Día del Amigo. El sábado por la noche la Policía, en conjunto con la Municipalidad, desarticuló dos reuniones con más de mil personas.

Uno de los operativos ocurrió en la misma zona que el primer evento registrado este fin de semana pero con distinta ubicación. Los efectivos se hicieron presentes en el salón de fiestas situado en calle Eguía Zanón al 9250 de barrio Villa Warcalde y dispersaron a un grupo de 750 personas.

+MIRÁ MÁS: After de una fiesta electrónica e invitación secreta: cómo se organizó la clandestina desarticulada en Córdoba

El otro procedimiento fue durante la madrugada. Los oficiales acudieron a un bar ubicado en Avenida Colón al 5300 de barrio San Ignacio y disgregaron a un grupo de 400 personas. En este caso el establecimiento funcionaba como boliche pero no tenía la habilitación correspondiente.

Fuentes policiales informaron que el personal del área de Espectáculos Públicos de la Municipalidad dispuso la clausura de ambos locales.

La Policía desarticuló fiestas clandestinas por el Día del Amigo.
La Policía desarticuló fiestas clandestinas por el Día del Amigo.

Lo más leído

1

Encontraron un cuerpo calcinado en un carro de mano: la estremecedora hipótesis

2

Últimos días de inscripción a Empleo +26 en Córdoba: el paso a paso para anotarse

3

Tragedia en Córdoba: dos muertos en un choque múltiple en ruta 35

4

El alimento que tenés que sumar a la picada del partido de Argentina para cuidar el corazón

5

Quién es el trapero “Manay”, el asesino de los festejos de la Selección que sigue prófugo

Temas de la nota

Fiesta clandestinaoperativoCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El niño fue encontrado muerto en la casa de su madre. Foto: Misiones Online.

Crimen de Ilan en Misiones: el padre reveló que había ido a denunciar y le pidieron esperar hasta el lunes

La Policía diagrama un operativo especial ante posibles festejos.

Tolerancia cero ante posibles festejos por la Selección: la sanción que aplicarán si hay disturbios

El crimen es investigado en la localidad de Santa Ana. Foto: La Voz de Misiones.

El estremecedor resultado de la autopsia al nene de 8 años asesinado en Misiones: su madre quedó detenida

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Crimen de Ilan en Misiones: el padre reveló que había ido a denunciar y le pidieron esperar hasta el lunes
  • El Doce en la conferencia de prensa de Scaloni: de los cambios ante Inglaterra al “no hay que mezclar”
  • Periodista argentina que cubre el Mundial denunció que quisieron abusarla y filmó al agresor: “Homeless pasado”
  • Argentina-Inglaterra: es cordobesa, se mudó a Londres para ser piloto y sueña con el triunfo de la Selección

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial