• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Acusado de crear Fútbol Libre, reveló el verdadero objetivo detrás de la página pirata

Ezequiel Ponce rompió el silencio y se defendió de las acusaciones por transmitir partidos de forma ilegal. Lo que dijo.

22 de julio 2024, 21:05hs
Habló el creador de Fútbol Libre tras ser liberado.
Habló el creador de Fútbol Libre tras ser liberado.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A principios de mes la Justicia bloqueó la web Fútbol Libre, que transmitía partidos de manera ilegal, y detuvo a Ezequiel Ponce. El joven fue liberado el pasado 15 de julio por colaborar con la investigación sobre sitios de piratería en línea. En las últimas horas el mendocino reveló las motivaciones detrás de su proyecto.

“No me considero un héroe. Mi único propósito era permitir que la gente disfrutara de los partidos de fútbol de la misma manera que yo lo hacía”, explicó Ponce. Además, el futbolero empatizó con la ausencia de una plataforma gratuita: “Sufro que no esté Fútbol para Todos y entiendo la angustia de la gente por el mismo motivo”.

+MIRÁ MÁS: El contundente posteo de Guido Herrera tras la derrota con goleada de Talleres

Ponce se desvinculó de la polémica página. “Tengo 21 años y estudio Ciencias Políticas y Administración Pública. Han intentado vincularme con Fútbol Libre pero lo cierto es que no tengo ninguna relación con dicha plataforma”, le dijo a Filo News. “Yo generaba los enlaces y por un error Fútbol Libre los levantaba y los reproducía masivamente en su plataforma”, sostuvo.

El joven, conocido bajo el seudónimo de “Kahsad”, también rechazó la acusación por enriquecimiento ilícito: “No considero que hice algo ilegal ya que no rompí nada en términos informáticos. No soy cracker y mucho menos tengo los medios sofisticados. Tampoco obtuve ningún rédito económico y simplemente lo hice como hobby”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Cocaína, armas y autos: desbarataron una banda narco y hay 14 detenidos en Córdoba

2

Quién era el narco uruguayo asesinado frente a su esposa en un departamento de Palermo

3

Lluvias y chances de tormentas en Córdoba: el pronóstico en el arranque de la semana

4

Un hombre fue asesinado a puñaladas en Río Cuarto y hay un detenido

5

Se normalizó el transporte interurbano tras las asambleas: no descartan nuevas medidas de fuerza

Temas de la nota

Fútbolpartidostransmisionsitio webpirateria

Más notas sobre Actualidad

El conejo Vainilla frustró el robo del ladrón.

Un conejo frustró un robo en la casa de una jueza: arañó una puerta y alertó a su dueña que encontró al ladrón

Mamografías, testeos y atención médica gratuita: cuándo y dónde se harán en Córdoba por el Octubre Rosa

Mamografías, testeos y atención médica gratuita: cuándo y dónde se harán en Córdoba por el Octubre Rosa

La nena fue asesinada por su padre en una casa de Villa La Angostura.

Un hombre mató a su hija de 3 años en Villa La Angostura: por qué creen que lo hizo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Flavio Bolsonaro picó en punta
  • “Zurdos empobrecedores, córranse”: el duro mensaje de Milei tras la la caída de Lula en Brasil
  • Un conejo frustró un robo en la casa de una jueza: arañó una puerta y alertó a su dueña que encontró al ladrón
  • Mamografías, testeos y atención médica gratuita: cuándo y dónde se harán en Córdoba por el Octubre Rosa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial