• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Acusado de crear Fútbol Libre, reveló el verdadero objetivo detrás de la página pirata

Ezequiel Ponce rompió el silencio y se defendió de las acusaciones por transmitir partidos de forma ilegal. Lo que dijo.

22 de julio 2024, 21:05hs
Habló el creador de Fútbol Libre tras ser liberado.
Habló el creador de Fútbol Libre tras ser liberado.
Seguinos en Google

A principios de mes la Justicia bloqueó la web Fútbol Libre, que transmitía partidos de manera ilegal, y detuvo a Ezequiel Ponce. El joven fue liberado el pasado 15 de julio por colaborar con la investigación sobre sitios de piratería en línea. En las últimas horas el mendocino reveló las motivaciones detrás de su proyecto.

“No me considero un héroe. Mi único propósito era permitir que la gente disfrutara de los partidos de fútbol de la misma manera que yo lo hacía”, explicó Ponce. Además, el futbolero empatizó con la ausencia de una plataforma gratuita: “Sufro que no esté Fútbol para Todos y entiendo la angustia de la gente por el mismo motivo”.

+MIRÁ MÁS: El contundente posteo de Guido Herrera tras la derrota con goleada de Talleres

Ponce se desvinculó de la polémica página. “Tengo 21 años y estudio Ciencias Políticas y Administración Pública. Han intentado vincularme con Fútbol Libre pero lo cierto es que no tengo ninguna relación con dicha plataforma”, le dijo a Filo News. “Yo generaba los enlaces y por un error Fútbol Libre los levantaba y los reproducía masivamente en su plataforma”, sostuvo.

El joven, conocido bajo el seudónimo de “Kahsad”, también rechazó la acusación por enriquecimiento ilícito: “No considero que hice algo ilegal ya que no rompí nada en términos informáticos. No soy cracker y mucho menos tengo los medios sofisticados. Tampoco obtuve ningún rédito económico y simplemente lo hice como hobby”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Alcohol, velocidad y muertes: la advertencia ante los accidentes del fin de semana en Córdoba

2

Sentencia histórica: un juez autorizó una adopción antes del nacimiento y explicó la decisión

3

Tiempo cambiante en Córdoba: repunte de temperaturas y el día que vuelven las lluvias

4

Murió un motociclista tras chocar contra un árbol en Villa Allende

5

Rescate en Córdoba: habló el policía que salvó al nene y la madre revivió el susto en las vías

Temas de la nota

Fútbolpartidostransmisionsitio webpirateria

Más notas sobre Actualidad

Cara de Camión fue hallado agonizando en su celda.

Encontraron muerto en su celda a “Cara de Camión” e investigan qué pasó

Nicolás junto a su abogado. Foto: Juan Pablo Lavisse / El Doce.

Habló el kiosquero que le disparó a la cara al ladrón: “Era él o yo, si me pega una puñalada tengo tres hijos”

Armados y apuntando directamente a la cabeza, los ladrones robaron y huyeron.

Sin límite: armados y vestidos como policías, robaron en un comercio y huyeron a los tiros en un auto robado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona bailó un tema de Rodrigo y lo recordó con una anécdota en televisión nacional
  • Encontraron muerto en su celda a “Cara de Camión” e investigan qué pasó
  • Recuerdos del Golpe Militar de 1976
  • Habló el kiosquero que le disparó a la cara al ladrón: “Era él o yo, si me pega una puñalada tengo tres hijos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial