• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Acusado de crear Fútbol Libre, reveló el verdadero objetivo detrás de la página pirata

Ezequiel Ponce rompió el silencio y se defendió de las acusaciones por transmitir partidos de forma ilegal. Lo que dijo.

22 de julio 2024, 21:05hs
Habló el creador de Fútbol Libre tras ser liberado.
Habló el creador de Fútbol Libre tras ser liberado.

A principios de mes la Justicia bloqueó la web Fútbol Libre, que transmitía partidos de manera ilegal, y detuvo a Ezequiel Ponce. El joven fue liberado el pasado 15 de julio por colaborar con la investigación sobre sitios de piratería en línea. En las últimas horas el mendocino reveló las motivaciones detrás de su proyecto.

“No me considero un héroe. Mi único propósito era permitir que la gente disfrutara de los partidos de fútbol de la misma manera que yo lo hacía”, explicó Ponce. Además, el futbolero empatizó con la ausencia de una plataforma gratuita: “Sufro que no esté Fútbol para Todos y entiendo la angustia de la gente por el mismo motivo”.

+MIRÁ MÁS: El contundente posteo de Guido Herrera tras la derrota con goleada de Talleres

Ponce se desvinculó de la polémica página. “Tengo 21 años y estudio Ciencias Políticas y Administración Pública. Han intentado vincularme con Fútbol Libre pero lo cierto es que no tengo ninguna relación con dicha plataforma”, le dijo a Filo News. “Yo generaba los enlaces y por un error Fútbol Libre los levantaba y los reproducía masivamente en su plataforma”, sostuvo.

El joven, conocido bajo el seudónimo de “Kahsad”, también rechazó la acusación por enriquecimiento ilícito: “No considero que hice algo ilegal ya que no rompí nada en términos informáticos. No soy cracker y mucho menos tengo los medios sofisticados. Tampoco obtuve ningún rédito económico y simplemente lo hice como hobby”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: un nene de 7 años se descompensó en el cumpleaños de un amigo y murió

2

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

3

Cuatro muertes repentinas de menores en cincos días conmocionan a Córdoba: los consejos de médicos

4

La dolorosa despedida del papá al nene que murió en un cumpleaños: “Te necesito para seguir viviendo”

5

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Temas de la nota

Fútbolpartidostransmisionsitio webpirateria

Más notas sobre Actualidad

Jueves de inestabilidad pero altas temperaturas: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Jueves de inestabilidad pero altas temperaturas: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Acusan a un adolescente de producir contenido de abuso sexual infantil. (Imagen ilustrativa)

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

Ortiz murió tras permanecer internado en el Hospital Iturraspe de San Francisco. Foto: El Periódico.

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial