• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Acusado de crear Fútbol Libre, reveló el verdadero objetivo detrás de la página pirata

Ezequiel Ponce rompió el silencio y se defendió de las acusaciones por transmitir partidos de forma ilegal. Lo que dijo.

22 de julio 2024, 21:05hs
Habló el creador de Fútbol Libre tras ser liberado.
Habló el creador de Fútbol Libre tras ser liberado.
Seguinos en Google

A principios de mes la Justicia bloqueó la web Fútbol Libre, que transmitía partidos de manera ilegal, y detuvo a Ezequiel Ponce. El joven fue liberado el pasado 15 de julio por colaborar con la investigación sobre sitios de piratería en línea. En las últimas horas el mendocino reveló las motivaciones detrás de su proyecto.

“No me considero un héroe. Mi único propósito era permitir que la gente disfrutara de los partidos de fútbol de la misma manera que yo lo hacía”, explicó Ponce. Además, el futbolero empatizó con la ausencia de una plataforma gratuita: “Sufro que no esté Fútbol para Todos y entiendo la angustia de la gente por el mismo motivo”.

+MIRÁ MÁS: El contundente posteo de Guido Herrera tras la derrota con goleada de Talleres

Ponce se desvinculó de la polémica página. “Tengo 21 años y estudio Ciencias Políticas y Administración Pública. Han intentado vincularme con Fútbol Libre pero lo cierto es que no tengo ninguna relación con dicha plataforma”, le dijo a Filo News. “Yo generaba los enlaces y por un error Fútbol Libre los levantaba y los reproducía masivamente en su plataforma”, sostuvo.

El joven, conocido bajo el seudónimo de “Kahsad”, también rechazó la acusación por enriquecimiento ilícito: “No considero que hice algo ilegal ya que no rompí nada en términos informáticos. No soy cracker y mucho menos tengo los medios sofisticados. Tampoco obtuve ningún rédito económico y simplemente lo hice como hobby”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Controlaron un 147 en una ruta de Córdoba y encontraron nueve carpinchos faenados en el baúl

2

Conmoción por la muerte de una nena de 14 años en un colegio de Río Cuarto

3

El desgarrador mensaje de un piloto de rally a su esposa que murió en un choque con sus amigos

4

Los mensajes al ladrón de 16 años que murió tras un tiroteo con la Policía: “Atrevido de chiquitito”

5

4 amigos murieron en un choque frontal en la ruta: volvían de una fiesta y solo sobrevivió el conductor

Temas de la nota

Fútbolpartidostransmisionsitio webpirateria

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para el martes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: las localidades y barrios afectados

La tragedia ocurrió en proximidades de Punta del Agua.

Quién era el joven médico que murió en un choque contra un camión en Córdoba

Nahuá Santos Riquelme

Buscan a un nene de 6 años desaparecido en Corrientes: su padre se lo llevó tras balear a un hombre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La llamativa decisión de Indiana Cubero en el cumpleaños de Mica Viciconte que desató rumores de crisis
  • Hincha de Talleres cargó a Olave con Belgrano, se metió un político y todo se fue de las manos
  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: las localidades y barrios afectados
  • El análisis repleto de elogios de la Fórmula 1 a Colapinto, a la altura de Verstappen y Antonelli

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial