El tramo final de julio viene con días primaverales en Córdoba, condiciones óptimas para disfrutar las tardes al aire libre. Sí hay que tener en cuenta que las mañanas y las noches continuarán con ambiente fresco.
Para este miércoles se prevé algo de inestabilidad, con cielo parcialmente nublado y probabilidad de chaparrones aislados en especial en la zona este de la provincia.
+ MIRÁ MÁS: “Humor y amor propio”: cómo afecta a cada signo la temporada de Leo con Mercurio retrógrado
Durante la mañana no se descarta la presencia de niebla. Las mínimas irán de 8 a 9 grados en la capital y el sur de Córdoba. Mientras que las máximas estarán entre 22 y 24 grados.
A partir del jueves, la estabilidad será más marcada, ofreciendo un escenario de buen tiempo en la previa del último fin de semana de julio. Las tardes seguirán siendo el momento indicado para disfrutar de actividades al aire libre, con temperaturas que invitan a aprovechar cada rayo de sol.
El finde se perfila ideal para disfrutar del buen tiempo, con temperaturas estables que se moverán entre los 11 grados de mínima y los 22 grados de máxima.