• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El policía que baleó al ladrón estaba encubierto en un móvil no identificable y dijo que quiso robarle

Ocurrió en barrio Cooperativa El Progreso mientras el agente prestaba servicio junto a otro compañero. La palabra de la fuerza.

23 de julio 2024, 20:45hs
Un policía baleó a un ladrón que le quiso robar en medio de un operativo en Córdoba.
Un policía baleó a un ladrón que le quiso robar en medio de un operativo en Córdoba.
Seguinos en Google

En la madrugada de este martes un policía baleó a un ladrón que según dijo le quiso robar en medio de un operativo. El enfrentamiento se produjo entre dos efectivos y dos delincuentes en barrio Cooperativa El Progreso.

Tras el hecho la Policía de Córdoba afirmó que los policías iban encubiertos en un móvil no identificable marca Ford Ka y fueron emboscados por dos delincuentes armados que quisieron asaltarlos.

+MIRÁ MÁS: El “ladrón ratón” de Nueva Córdoba: entró por el ventiluz de un bar y robó con ayuda de un naranjita

En tanto el delincuente herido acudió por sus propios medios a un centro médico donde quedó internado. El Hospital Florencio Díaz informó que alrededor de las 7 de la mañana un joven de 24 años ingresó con un disparo en el tórax.

La investigación está a cargo de la Fiscalía del Distrito 2 turno 1 a cargo de la Dra. Lourdes Quagliatti.

Lo más leído

1

Descubren que un preso lideraba una red de extorsión y abusos contra jóvenes en Córdoba: cómo operaba

2

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

3

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

4

Un perro atacó a un hombre en Córdoba y lo dejó con gravísimas heridas en la cabeza y la pierna

5

La madre de Ángel dio su versión y apuntó contra el padre del niño: “No lo maté, lo protegí”

Temas de la nota

PolicíaPolicía de CórdobaLadrónbalaceraInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Finde con inestabilidad y el regreso de la lluvia: cómo seguirá el tiempo en Córdoba

Finde con inestabilidad y el regreso de la lluvia: cómo seguirá el tiempo en Córdoba

La tragedia ocurrió en la línea 134, en Capital Federal.

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

Córdoba en alerta por tormentas.

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo recuerdo de Juanse sobre Maradona: “Nos abrazamos y fue la última vez que lo vi”
  • Su mamá la abandonó, la abuela que la crió murió y se quebró en Es Mi Sueño: la emoción del jurado
  • Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna
  • Con uno menos, Belgrano le ganó 1 a 0 a Aldosivi en Alberdi y cortó la mala racha: Zelarayán hizo el gol

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial