• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Empieza la preinscripción para la Escuela de Oficios de la UNC: fechas y requisitos para anotarse

Son cursos de una tercera etapa destinados a facilitar la inserción laboral. Están enfocados en producción y servicios.

23 de julio 2024, 17:25hs
escuela oficios unc
La Escuela de Oficios de la UNC realiza la preinscripción para la tercera etapa.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A través de la Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) se dispone de una oportunidad formativa en sectores de alta demanda laboral. La preinscripción para la tercera etapa será este miércoles y jueves.

El ciclo formativo incluye cursos en Producción y Servicios Verdes, Producción Alimentaria, y Autogestión y Administración de Emprendimientos.

+ MIRÁ MÁS: Anses confirmó la suba de Asignaciones: los montos que se cobrarán en agosto

Los trámites para anotarse se llevarán a cabo los días 24 y 25 de julio, en el hall del Pabellón Argentina, de 9 a 17 horas. Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayores de 18 años.
  • Saber leer y escribir.
  • Presentar el DNI original

Tendrán prioridad las personas en edad productiva, con familia a cargo y sin empleo formal. Esta iniciativa busca brindar herramientas y conocimientos prácticos a quienes buscan mejorar su situación laboral y económica.

Los cursos de la tercera etapa:

PRODUCCIÓN Y SERVICIOS VERDES

  • Introducción a la jardinería y horticultura
  • Mantenimiento de parques y jardines

PRODUCCIÓN ALIMENTARIA

  • Buenas prácticas en la manipulación de alimentos
  • Auxiliar de servicios gastronómicos

AUTOGESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS / EMPRENDEDORISMO

  • Gestión y administración de emprendimientos gastronómicos
  • Gestión comercial

Para más información, los interesados pueden contactar a la Escuela de Oficios a través del correo escueladeoficios@extensión.unc.edu.ar o por teléfono al 5353799, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Lo más leído

1

Indignación por presos que se filmaron en Bouwer: entre ellos un condenado por asesinar a un expolicía

2

“Mandó un mensaje pidiendo ayuda”: el testimonio de las vecinas de la joven asesinada en un edificio de Cofico

3

Condenaron a 14 años de prisión al expolicía que mató de un disparo en la cara a Mateo Ochoa en Córdoba

4

“No saben lo dulce y buena que era”: la dolorosa despedida de las amigas de la víctima del femicidio en Cofico

5

Crudo o hervido: cuál es la mejor forma de cocinar el brócoli para aprovechar sus nutrientes

Temas de la nota

Universidad Nacional de CórdobaEscuelaoficiossalida laboral

Más notas sobre Actualidad

Daniela fue encontrada asesinada en un edificio de barrio Cofico.

Las 48 horas claves por el femicidio de Daniela en Cofico: el último contacto, la valija y un sospechoso buscado

Mateo fue asesinado de un disparo en barrio Villa Rivera Indarte.

Condenaron a 14 años de prisión al expolicía que mató de un disparo en la cara a Mateo Ochoa en Córdoba

Brócoli

Crudo o hervido: cuál es la mejor forma de cocinar el brócoli para aprovechar sus nutrientes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje de Mario Pergolini a Charly García en su cumpleaños: “Nos pertenece a todos”
  • Las 48 horas claves por el femicidio de Daniela en Cofico: el último contacto, la valija y un sospechoso buscado
  • Tiene 16 hermanos y no pudo recordar sus nombres en Es Mi Sueño: la divertida reacción de Yayo
  • Condenaron a 14 años de prisión al expolicía que mató de un disparo en la cara a Mateo Ochoa en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial