• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Policía acusado de violar a una joven en Carlos Paz: sospechan que la durmió para abusarla

El cabo primero está detenido luego de la denuncia de la chica de 23 años que lo había cruzado en un boliche. Investigan si utilizó un somnífero.

23 de julio 2024, 21:43hs
fiscalia carlos paz
La fiscalía de Carlos Paz ordenó de la detención del policía.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tras la detención de un policía de Carlos Paz por una grave acusación de abuso sexual, investigan si utilizó un somnífero para dormir a la joven de 23 años que lo denunció por violación.

Las sospechas apuntan a un cabo primero que prestaba servicios en la Departamental Punilla. La fiscal Jorgelina Gómez lo imputó la semana pasada por abuso sexual con acceso carnal y giró la causa a la fiscalía a cargo de Mario Mazzucchi una vez finalizada la feria judicial.

El abogado Esteban Yangüez Papagenadio, quien representa a la denunciante, advirtió en Telenoche que la joven “ha sufrido, sigue sufriendo y está mal”. Tras la decisión de presentarse como querellante destacó: “Ella volvió a nacer en el sentido de resurgir para que esto no le vuelva a suceder a otras mujeres”.

+ MIRÁ MÁS: Un empresario de Río Cuarto condenado a seis años y medio de prisión por violar a su ex pareja

“Ella quería divertirse nada más y terminó en una casa de un extraño, totalmente desnuda y con una frase que a mí me conmovió: ‘esto fue consentido’”, dijo Yangüez Papagenadio sobre las palabras que el policía le habría repetido a la chica.

La joven denunció que el episodio se produjo el sábado 13 de julio cuando fueron con un grupo de compañeras de trabajo a un boliche en Carlos Paz, adonde cruzaron al cabo primero en franco de servicio, a quien conocen porque solía realizar adicionales en el mismo ámbito laboral que ellas, trascendió.

Video Placeholder

La chica que lo acusó de abuso relató que despertó en la casa del policía y cree que la durmió para atacarla sexualmente. El abogado reveló las palabras textuales que utilizó la denunciante para describir la situación: “Se me apagó el televisor, no sé absolutamente más nada qué sucedió”.

Yangüez Papagenadio señaló que la posibilidad del somnífero es una de las cuestiones a ahondar en la investigación entre otras circunstancias que rodean al caso.

Lo más leído

1

Lo buscaban por una causa judicial y cayó con medio ladrillo de cocaína en un barrio de Córdoba

2

Denunció que 30 taxistas lo amenazaron en la Terminal de Córdoba: “Te vamos a prender fuego el auto”

3

Tormentón y granizo de gran tamaño en Córdoba: las zonas afectadas y cómo seguirá el tiempo

4

Acuchilló a su padre de 81 años, lo amenazó de muerte por un terreno y terminó detenido

5

Insultos homofóbicos y machetazos: el brutal ataque que sufrió una pareja en Agua de Oro

Temas de la nota

Abuso sexualCarlos PazPolicíaTelenocheNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El papa León XIV al salir por primera vez al balcón frente a la Plaza de San Pedro.

Carne argentina, hongos de Calamuchita y dulce de leche: el menú especial para el Papa en Córdoba

Silvia Gloria Gallardo desapareció hace 12 años en Yacanto.

Desapareció hace 12 años y ahora su hija y su yerno serán juzgados por asesinarla

La Policía detuvo al sospechoso tras un allanamiento.

Detuvieron al acusado del ataque homofóbico a una pareja en Agua de Oro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Carne argentina, hongos de Calamuchita y dulce de leche: el menú especial para el Papa en Córdoba
  • Desapareció hace 12 años y ahora su hija y su yerno serán juzgados por asesinarla
  • Detuvieron al acusado del ataque homofóbico a una pareja en Agua de Oro
  • “Jamás tendría…”: un jugador argentino del Andorra defendió al arquero tras la muerte de Jesús de Miguel

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial