• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Una casa se incendió en Córdoba y una mujer fue hospitalizada por quemaduras

El hecho ocurrió durante la tarde de este lunes en barrio José Ignacio Díaz. La Policía busca esclarecer como se inició el fuego en la vivienda.

23 de julio 2024, 00:07hs
Una mujer resulto herida en un incendio.
Una mujer resulto herida en un incendio.
Seguinos en Google

Una mujer de 61 años fue asistida por el personal médico del Hospital Florencio Díaz, tras sufrir graves quemaduras en un incendio que se originó en su vivienda. Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió alrededor de las 18 horas en una casa ubicada en barrio José Ignacio Díaz, en la zona sureste de la capital de Córdoba.

+MIRÁ MÁS: Estafó a comercios de Nueva Córdoba y se llevó productos por $500.000: tenía pedido de captura

Tras ser alertados del suceso, efectivos de la Dirección Bomberos llegaron al domicilio radicado en el Pje. Arriaga al 5100. Allí, se desarrollaba un gran incendio que terminó por causarle daños totales a la propiedad. Los rescatistas lograron socorrer a tiempo a una mujer que vive en el lugar. Luego del operativo, la señora fue trasladada al centro médico antes mencionado.

El incendio se produjo en José Ignacio Díaz.
El incendio se produjo en José Ignacio Díaz.

En el nosocomio, los profesionales le diagnosticaron quemaduras que cubrían diversas partes de su cuerpo. Había lesiones tanto en su rostro como en la región del tórax. También los brazos y las piernas se vieron comprometidos.

Por el momento, las autoridades trabajan en descubrir como se inició el fuego en la vivienda. Si bien se desconocen las circunstancias en la cual ocurrió la tragedia, sí se pudo establecer que las primeras llamas comenzaron en el living.

Lo más leído

1

Los abuelos de Agostina con El Doce: los días “de pesadilla” y el expreso pedido por Barrelier

2

El concejal Moreno hizo entrar a Barrelier a la Municipalidad: el audio que lo confirma

3

Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio

4

Pasó en doble línea, lo frenó la Policía y quiso sobornar con $1 millón y casi 130 mil dólares

5

15 personas fueron detenidas con 33 perros galgos que usaban para cazar en Córdoba

Temas de la nota

IncendioCórdobamujerquemadurasNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los tres detenidos operaban en el interior de Córdoba.

Le vendían droga a menores y los descubrieron tras meses de investigación: 3 detenidos

Barrelier siempre intentó desligarse del asesinato.

El audio que envió Barrelier cuando ya había matado a Agostina: “No entiendo por qué quedé pegado”

El padre de Agostina se encontró con Barrelier cuando ya había descartado el cuerpo: “Sospechó de él”

El padre de Agostina se encontró con Barrelier cuando ya había descartado el cuerpo: “Sospechó de él”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le vendían droga a menores y los descubrieron tras meses de investigación: 3 detenidos
  • El audio que envió Barrelier cuando ya había matado a Agostina: “No entiendo por qué quedé pegado”
  • Germain metió un estreno sorpresa y lanzó su propia versión romántica de “Que lloro”
  • Quinteros repudió a “los carroñeros” que “se cagan en todo por votos” y aclaró si pensó en renunciar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial