• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Una casa se incendió en Córdoba y una mujer fue hospitalizada por quemaduras

El hecho ocurrió durante la tarde de este lunes en barrio José Ignacio Díaz. La Policía busca esclarecer como se inició el fuego en la vivienda.

23 de julio 2024, 00:07hs
Una mujer resulto herida en un incendio.
Una mujer resulto herida en un incendio.

Una mujer de 61 años fue asistida por el personal médico del Hospital Florencio Díaz, tras sufrir graves quemaduras en un incendio que se originó en su vivienda. Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió alrededor de las 18 horas en una casa ubicada en barrio José Ignacio Díaz, en la zona sureste de la capital de Córdoba.

+MIRÁ MÁS: Estafó a comercios de Nueva Córdoba y se llevó productos por $500.000: tenía pedido de captura

Tras ser alertados del suceso, efectivos de la Dirección Bomberos llegaron al domicilio radicado en el Pje. Arriaga al 5100. Allí, se desarrollaba un gran incendio que terminó por causarle daños totales a la propiedad. Los rescatistas lograron socorrer a tiempo a una mujer que vive en el lugar. Luego del operativo, la señora fue trasladada al centro médico antes mencionado.

El incendio se produjo en José Ignacio Díaz.
El incendio se produjo en José Ignacio Díaz.

En el nosocomio, los profesionales le diagnosticaron quemaduras que cubrían diversas partes de su cuerpo. Había lesiones tanto en su rostro como en la región del tórax. También los brazos y las piernas se vieron comprometidos.

Por el momento, las autoridades trabajan en descubrir como se inició el fuego en la vivienda. Si bien se desconocen las circunstancias en la cual ocurrió la tragedia, sí se pudo establecer que las primeras llamas comenzaron en el living.

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Córdoba bajo la lupa: revelan un mapa con varios basurales clandestinos

3

Horror en Río Cuarto: una mujer mató a puñaladas a su hijo de 14 años

4

La horrorosa hipótesis de por qué el padre mató a su hijo de 8 años

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

IncendioCórdobamujerquemadurasNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

PRONOSTICO ELDOCE EMITE 7 DE AGOSTO

La semana se va con frío: el pronóstico para este viernes en Córdoba

El operativo para desalojar a la familia de "Fito" Macías en Córdoba.

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

Fue a visitar a su marido a una cárcel con un celular escondido adentro de la torta.

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial