• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Una mujer embarazada se descompensó, golpeó su cabeza y murió en Córdoba

El trágico episodio tuvo lugar en la localidad de Villa del Totoral, en el norte provincial. La mujer de 36 años cursaba un embarazo de 38 semanas.

23 de julio 2024, 08:26hs
El fallecimiento se constató en el Hospital Privado de Córdoba.
El fallecimiento se constató en el Hospital Privado de Córdoba.
Seguinos en Google

La trágica muerte de una mujer que cursaba un embarazo de 38 semanas causó consternación en las últimas horas en la provincia de Córdoba.

Fuentes policiales informaron que sucedió en la calle Hipólito Yrigoyen de la localidad de Villa del Totoral, en el norte provincial, a 90 kilómetros de la ciudad.

+ MIRÁ MÁS: Solicitan circular con precaución por bancos de niebla y baja visibilidad en Córdoba

Indicaron que la mujer de 36 años se descompensó en su casa y golpeó la cabeza contra el piso. Los pormenores del caso aún son materia de investigación de la Justicia, que caratuló la causa como muerte de etiología dudosa.

Tras el accidente, su pareja la llevó de urgencia a un centro de salud local. Luego fue derivada al Hospital Privado de la capital, donde los médicos constataron el fallecimiento. Los profesionales le realizaron una cesárea de urgencia pero el bebé también murió.

Lo más leído

1

Detectaron a un menor de Córdoba vinculado a la red TCC: encontraron anotaciones sobre cómo hacer bombas

2

Un hombre murió tras la explosión de una garrafa y el incendio de su casa en Córdoba

3

Denunció que un paciente abusó de ella en un hospital rural: la resolución de la Justicia

4

Una escuela de Córdoba prohibió mochilas tras amenazas: ingresan solo con bolsas transparentes

5

Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos

Temas de la nota

MuerteEmbarazadamujerBebeNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La Justicia remarcó que el rol del banco no se agota en un monitoreo pasivo.

Le robaron la billetera y le vaciaron la cuenta en cajeros: condenan al banco a devolverle millones

El auto dio varios tumbos y chocó contra el público. Foto: Radio Power 104.1.

Polémica por el video de un funcionario a bordo del auto de seguridad del Rally antes de la tragedia

Se retira Buster, el perro antinarcóticos de 100% de efectividad.

Se retira Buster, el perro antinarcóticos con 100% de efectividad y que podía detectar 6 drogas y armas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron la billetera y le vaciaron la cuenta en cajeros: condenan al banco a devolverle millones
  • Polémica por el video de un funcionario a bordo del auto de seguridad del Rally antes de la tragedia
  • Se retira Buster, el perro antinarcóticos con 100% de efectividad y que podía detectar 6 drogas y armas
  • La desgarradora despedida de Paula Chaves a su perro Moro: “Me duele el alma”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial