• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Una mujer embarazada se descompensó, golpeó su cabeza y murió en Córdoba

El trágico episodio tuvo lugar en la localidad de Villa del Totoral, en el norte provincial. La mujer de 36 años cursaba un embarazo de 38 semanas.

23 de julio 2024, 08:26hs
El fallecimiento se constató en el Hospital Privado de Córdoba.
El fallecimiento se constató en el Hospital Privado de Córdoba.
Seguinos en Google

La trágica muerte de una mujer que cursaba un embarazo de 38 semanas causó consternación en las últimas horas en la provincia de Córdoba.

Fuentes policiales informaron que sucedió en la calle Hipólito Yrigoyen de la localidad de Villa del Totoral, en el norte provincial, a 90 kilómetros de la ciudad.

+ MIRÁ MÁS: Solicitan circular con precaución por bancos de niebla y baja visibilidad en Córdoba

Indicaron que la mujer de 36 años se descompensó en su casa y golpeó la cabeza contra el piso. Los pormenores del caso aún son materia de investigación de la Justicia, que caratuló la causa como muerte de etiología dudosa.

Tras el accidente, su pareja la llevó de urgencia a un centro de salud local. Luego fue derivada al Hospital Privado de la capital, donde los médicos constataron el fallecimiento. Los profesionales le realizaron una cesárea de urgencia pero el bebé también murió.

Lo más leído

1

No vio un corte de la Caminera y se llevó puesto el control: una mujer muerta y nueve heridos

2

Murieron un bebé y dos adultos tras la explosión e incendio en un complejo de departamentos: videos

3

Tragedia en la Ruta 9: el intendente dijo que “no sabe por qué motivo Caminera hizo un corte en la ruta”

4

El dato clave de la autopsia a la mujer que apareció muerta al lado de un camino rural en Córdoba

5

Con una operación de alta complejidad, le salvaron la vida a una chica de 16 años que había sido mamá

Temas de la nota

MuerteEmbarazadamujerBebeNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Juliana Companys, fiscal de instrucción de Villa María, en Distrito Federal.

La fiscal Companys advirtió maniobras para apartarla de la causa contra la amiga del papa Francisco: “Es raro”

Choque en Rosario.

Una mujer de 91 años confundió el freno con el acelerador, atropelló a un nene y volcó una camioneta

Accidentes e intoxicación por monóxido de carbono: cómo evitarlos y prevenirlos

Accidentes e intoxicación por monóxido de carbono: cómo evitarlos y prevenirlos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calambres: por qué aparecen y los alimentos claves para hacer desaparecer el dolor
  • La fiscal Companys advirtió maniobras para apartarla de la causa contra la amiga del papa Francisco: “Es raro”
  • Una mujer de 91 años confundió el freno con el acelerador, atropelló a un nene y volcó una camioneta
  • Accidentes e intoxicación por monóxido de carbono: cómo evitarlos y prevenirlos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial