* Por Infoclima
Sobre la etapa final de julio, Córdoba disfruta de días más primaverales que invernales. Los registros vienen en levantada y no será la excepción el cierre de la semana.
Este miércoles se registró una mínima de 6.6 grados a las 4:40 de la madrugada en la capital, con una mañana marcada por el alto porcentaje de la humedad.
La cifra fue creciendo con el correr de las horas y se espera una máxima de hasta 25 grados, con sol en el cielo y ambiente agradable para que algunos osados se animen a la remera manga corta.
Para el jueves se prevé poco cambio ya que la máxima volverá a estar entre los 24 y 26 grados en la provincia. Será otra jornada cálida e ideal para disfrutar al aire libre.
+ MIRÁ MÁS: Nenes de 8 años fueron demorados por robar cables de locales y de un domo policial
Las marcas empezarán a bajar desde el viernes, pero muy levemente. Tanto el último día de la semana como el sábado se presentarán con tiempo estable y máximas de 20 grados.
La jornada clave para el ingreso de un nuevo frente frío será el domingo, con mayor nubosidad y un descenso de las temperaturas. El punto máximo de del fresco está previsto para el lunes y martes de la próxima semana.