• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Caso Loan: un sorpresivo hallazgo señala a la enfermera que atendió a Caillava el día de la desaparición

Gendarmería allanó el cuartel de bomberos de 9 de Julio y encontró dos celulares de la mujer en la basura. Su explicación para descartarlos.

25 de julio 2024, 00:58hs
La enfermera explicó por qué tiró los celulares a la basura.
La enfermera explicó por qué tiró los celulares a la basura.
Seguinos en Google

La búsqueda de Loan Danilo Peña (5), el niño que desapareció hace 41 días en Corrientes, sumó un nuevo capitulo. Tras el llamado de un vecino Gendarmería Nacional realizó un allanamiento en el cuartel de bomberos de 9 de Julio y encontró dos celulares tirados en la basura.

Alicia Axson, la enfermera que atendió a María Victoria Caillava la noche que desapareció Loan, reconoció que los teléfonos hallados le pertenecen y explicó por qué los descartó. “Los tiré porque eran viejitos y estaban rotos”, aseguró en Telenoche (eltrece).

+MIRÁ MÁS: La vecina que le avisó a la mamá de Loan sobre la desaparición del niño reveló cuál fue su reacción

La mujer, que vive frente a la estación de bomberos, dijo estar tranquila ya que no esconde nada. “No tengo nada que ocultar, que los periten tranquilos. Te aseguro que no los tiré para descartar pruebas. Me sorprende todo este operativo en la puerta de mi casa”, señaló.

Axson amplió los motivos por los que descartó los celulares. “Uno de los teléfonos tenían la pantalla rota, toda astillada. Para que mis sobrinos no se corten, porque ellos usan mis celulares, los tiré a la basura. El otro ya no andaba casi. Los puse en una bolsa transparente”, indicó.

Además, la enfermera descartó tener un vínculo con la exfuncionaria detenida por la desaparición de Loan. “Estoy tranquila porque no tengo nada que ocultar. Todo lo que sabía lo dije ante la Justicia. No tengo vínculo con Caillava”, expresó.

Lo más leído

1

Por fin aflojan las lluvias: el día clave para el regreso del sol en Córdoba

2

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

3

Un padre afirmó que las denuncias contra el cura por abuso en Carlos Paz son “hechos repetidos”

4

Tras el video con Barrelier, la defensa de Soledad Andreani respondió qué hacían con el Ford Ka

5

Uno por uno, los cambios que rigen en el estacionamiento medido desde este miércoles

Temas de la nota

Loan Danilo PeñaCorrientesdesaparicioninvestigacionenfermera

Más notas sobre Actualidad

Frente frío y promesa de sol en Córdoba: el pronóstico para este jueves

Frente frío y promesa de sol en Córdoba: el pronóstico para este jueves

Siguen los días fríos en Córdoba.

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

El padre de uno de los niños que asiste al jardín donde hay un cura denunciado por presunto abuso habló con Telenoche.

Un padre afirmó que las denuncias contra el cura por abuso en Carlos Paz son “hechos repetidos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 11 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 11 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 11 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 11 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial