• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Caso Loan: un sorpresivo hallazgo señala a la enfermera que atendió a Caillava el día de la desaparición

Gendarmería allanó el cuartel de bomberos de 9 de Julio y encontró dos celulares de la mujer en la basura. Su explicación para descartarlos.

25 de julio 2024, 00:58hs
La enfermera explicó por qué tiró los celulares a la basura.
La enfermera explicó por qué tiró los celulares a la basura.
Seguinos en Google

La búsqueda de Loan Danilo Peña (5), el niño que desapareció hace 41 días en Corrientes, sumó un nuevo capitulo. Tras el llamado de un vecino Gendarmería Nacional realizó un allanamiento en el cuartel de bomberos de 9 de Julio y encontró dos celulares tirados en la basura.

Alicia Axson, la enfermera que atendió a María Victoria Caillava la noche que desapareció Loan, reconoció que los teléfonos hallados le pertenecen y explicó por qué los descartó. “Los tiré porque eran viejitos y estaban rotos”, aseguró en Telenoche (eltrece).

+MIRÁ MÁS: La vecina que le avisó a la mamá de Loan sobre la desaparición del niño reveló cuál fue su reacción

La mujer, que vive frente a la estación de bomberos, dijo estar tranquila ya que no esconde nada. “No tengo nada que ocultar, que los periten tranquilos. Te aseguro que no los tiré para descartar pruebas. Me sorprende todo este operativo en la puerta de mi casa”, señaló.

Axson amplió los motivos por los que descartó los celulares. “Uno de los teléfonos tenían la pantalla rota, toda astillada. Para que mis sobrinos no se corten, porque ellos usan mis celulares, los tiré a la basura. El otro ya no andaba casi. Los puse en una bolsa transparente”, indicó.

Además, la enfermera descartó tener un vínculo con la exfuncionaria detenida por la desaparición de Loan. “Estoy tranquila porque no tengo nada que ocultar. Todo lo que sabía lo dije ante la Justicia. No tengo vínculo con Caillava”, expresó.

Lo más leído

1

Vacunación contra la gripe H3N2 en Córdoba: quiénes deben colocársela y quiénes acceden gratis

2

Un detenido por el atroz crimen de Camila Merlo, la joven hallada descuartizada en Córdoba

3

Detuvieron a un joven por abusar de su hermanastra desde que tenía 7 años: la reacción de la familia

4

Insólito: lo encontraron durmiendo en un auto que forzó con cosas que robó de otro vehículo

5

Dramático rescate de un turista: quedó inmovilizado en el río de Calamuchita y no podía caminar

Temas de la nota

Loan Danilo PeñaCorrientesdesaparicioninvestigacionenfermera

Más notas sobre Actualidad

El menor fue asistido en el hospital tras la caída en el puente Yapeyú.

Córdoba: un nene de 10 años cayó de un puente y sufrió un fuerte golpe en la cabeza

El operativo de la FPA tuvo lugar en Villa del Rosario.

Cayeron dos dealers que vendían cocaína y marihuana en un búnker: también hacían delivery de drogas

El Francés recibió 6 balazos.

Un pastor, dos mujeres y una mudanza: cayeron los primeros sospechosos por el asesinato del Francés Viarnes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ahora sí: el Mudo Vázquez, a nada de ser el cuarto refuerzo de Belgrano
  • Fabián Vena reveló la regla antes de un “beso importante” con su esposa por su salud
  • Córdoba: un nene de 10 años cayó de un puente y sufrió un fuerte golpe en la cabeza
  • Cayeron dos dealers que vendían cocaína y marihuana en un búnker: también hacían delivery de drogas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial