• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Caso Loan: un sorpresivo hallazgo señala a la enfermera que atendió a Caillava el día de la desaparición

Gendarmería allanó el cuartel de bomberos de 9 de Julio y encontró dos celulares de la mujer en la basura. Su explicación para descartarlos.

25 de julio 2024, 00:58hs
La enfermera explicó por qué tiró los celulares a la basura.
La enfermera explicó por qué tiró los celulares a la basura.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La búsqueda de Loan Danilo Peña (5), el niño que desapareció hace 41 días en Corrientes, sumó un nuevo capitulo. Tras el llamado de un vecino Gendarmería Nacional realizó un allanamiento en el cuartel de bomberos de 9 de Julio y encontró dos celulares tirados en la basura.

Alicia Axson, la enfermera que atendió a María Victoria Caillava la noche que desapareció Loan, reconoció que los teléfonos hallados le pertenecen y explicó por qué los descartó. “Los tiré porque eran viejitos y estaban rotos”, aseguró en Telenoche (eltrece).

+MIRÁ MÁS: La vecina que le avisó a la mamá de Loan sobre la desaparición del niño reveló cuál fue su reacción

La mujer, que vive frente a la estación de bomberos, dijo estar tranquila ya que no esconde nada. “No tengo nada que ocultar, que los periten tranquilos. Te aseguro que no los tiré para descartar pruebas. Me sorprende todo este operativo en la puerta de mi casa”, señaló.

Axson amplió los motivos por los que descartó los celulares. “Uno de los teléfonos tenían la pantalla rota, toda astillada. Para que mis sobrinos no se corten, porque ellos usan mis celulares, los tiré a la basura. El otro ya no andaba casi. Los puse en una bolsa transparente”, indicó.

Además, la enfermera descartó tener un vínculo con la exfuncionaria detenida por la desaparición de Loan. “Estoy tranquila porque no tengo nada que ocultar. Todo lo que sabía lo dije ante la Justicia. No tengo vínculo con Caillava”, expresó.

Lo más leído

1

Barrelier cobró dos subsidios mientras estaba imputado en 2025: la explicación de la Provincia

2

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió una mujer en un choque múltiple

3

Se infartó en el trabajo, lo llevaron en remís y quedó postrado: ordenaron una indemnización millonaria

4

Un pueblo argentino regala oro a los turistas que vayan en vacaciones de invierno

5

Encontraron muerto en un hospital a un enfermero con una jeringa incrustada: investigan qué pasó

Temas de la nota

Loan Danilo PeñaCorrientesdesaparicioninvestigacionenfermera

Más notas sobre Actualidad

Ladrones retenidos por vecinos en Córdoba. Imagen: gentileza Villa María Vivo.

Ladrones intentaron escapar en Córdoba, pero los vecinos los retuvieron hasta que llegó la Policía

El conductor de la camioneta falleció en el lugar. Foto: gentileza Cristian Gastón Alegre.

Un hombre murió al chocar con su camioneta en Calamuchita

Epec anunció cortes de luz para este sábado en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Ladrones intentaron escapar en Córdoba, pero los vecinos los retuvieron hasta que llegó la Policía
  • Un hombre murió al chocar con su camioneta en Calamuchita
  • María Becerra paró un show en España por peleas entre el público e hizo un particular pedido
  • Instituto mereció más en Liniers pero perdió ante Vélez en su debut en el Clausura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial