• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Caso Loan: un sorpresivo hallazgo señala a la enfermera que atendió a Caillava el día de la desaparición

Gendarmería allanó el cuartel de bomberos de 9 de Julio y encontró dos celulares de la mujer en la basura. Su explicación para descartarlos.

25 de julio 2024, 00:58hs
La enfermera explicó por qué tiró los celulares a la basura.
La enfermera explicó por qué tiró los celulares a la basura.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La búsqueda de Loan Danilo Peña (5), el niño que desapareció hace 41 días en Corrientes, sumó un nuevo capitulo. Tras el llamado de un vecino Gendarmería Nacional realizó un allanamiento en el cuartel de bomberos de 9 de Julio y encontró dos celulares tirados en la basura.

Alicia Axson, la enfermera que atendió a María Victoria Caillava la noche que desapareció Loan, reconoció que los teléfonos hallados le pertenecen y explicó por qué los descartó. “Los tiré porque eran viejitos y estaban rotos”, aseguró en Telenoche (eltrece).

+MIRÁ MÁS: La vecina que le avisó a la mamá de Loan sobre la desaparición del niño reveló cuál fue su reacción

La mujer, que vive frente a la estación de bomberos, dijo estar tranquila ya que no esconde nada. “No tengo nada que ocultar, que los periten tranquilos. Te aseguro que no los tiré para descartar pruebas. Me sorprende todo este operativo en la puerta de mi casa”, señaló.

Axson amplió los motivos por los que descartó los celulares. “Uno de los teléfonos tenían la pantalla rota, toda astillada. Para que mis sobrinos no se corten, porque ellos usan mis celulares, los tiré a la basura. El otro ya no andaba casi. Los puse en una bolsa transparente”, indicó.

Además, la enfermera descartó tener un vínculo con la exfuncionaria detenida por la desaparición de Loan. “Estoy tranquila porque no tengo nada que ocultar. Todo lo que sabía lo dije ante la Justicia. No tengo vínculo con Caillava”, expresó.

Lo más leído

1

Indignación por presos que se filmaron en Bouwer: entre ellos un condenado por asesinar a un expolicía

2

Un hombre murió tras chocar contra un poste frente al Parque Las Heras

3

Abuso, “reencarnación” y servidumbre: el crudo relato de una víctima de la secta de San Marcos Sierras

4

EN VIVO | Tormenta con lluvia, granizo y descenso de la temperatura: cómo sigue el tiempo en Córdoba

5

Murió una joven embarazada tras ser atacada por su pareja: le roció alcohol y la prendió fuego

Temas de la nota

Loan Danilo PeñaCorrientesdesaparicioninvestigacionenfermera

Más notas sobre Actualidad

Aparecieron en Facebook videos grabados por presos en Bouwer.

Indignación por presos que se filmaron en Bouwer: entre ellos un condenado por asesinar a un expolicía

La víctima, Talía Liliana Baduna,

Murió una joven embarazada tras ser atacada por su pareja: le roció alcohol y la prendió fuego

Gerardo Renee Bastos fue condenado a 10 años de prisión.

Abuso, “reencarnación” y servidumbre: el crudo relato de una víctima de la secta de San Marcos Sierras

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 23 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 23 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 23 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 23 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial