Un ex policía de 55 años terminó apuñalado en el ojo después de pedirle a sus vecinos que bajen el volumen de la música. El violento episodio tuvo lugar en Trelew, en la provincia de Chubut.
El sargento retirado se acercó hasta el domicilio donde se desarrollaba una ruidosa fiesta ya que no podía conciliar el sueño este miércoles a la madrugada. El reclamo subió de tono cuando los jóvenes ignoraron el pedido.
Tal como indicó LM Neuquén, la situación fue escalando en violencia y la discusión derivó en una brutal golpiza. El ex policía recibió trompadas en la cara y el cuerpo. Además, uno de los asistentes a la fiesta tomó un cuchillo y lo apuñaló en el rostro.
+ MIRÁ MÁS: Asaltaron y balearon a un policía que trabajaba como chofer de una app de viajes
Alertados por el alboroto, otros vecinos de la cuadra se encargaron de auxiliar al hombre herido y llamaron a la Policía. Un patrullero lo trasladó hasta el Hospital Regional de Trelew.
El ex sargento recibió los primeros auxilios y los médicos determinaron que las heridas no eran de consideración. Tras ser dado de alta, prefirió no realizar la denuncia en la comisaría porque los agresores “eran conocidos del barrio”.