EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Video: una mujer atacó a golpes a su manicura porque no le gustó cómo le quedaron las uñas

El violento episodio quedó registrado por la cámara de seguridad de un salón de estética, mientras la clienta se retiraba sin pagar.

25 de julio 2024, 16:17hs
El violento ataque en un salón de estética.
Seguinos en Google

Situaciones cotidianas como reclamar por un supuesto mal servicio pueden terminar de la peor manera en una sociedad alterada como la argentina. El ataque registrado de una mujer a su manicura da cuenta de ello. Aparentemente, el violento comportamiento se debió a que la clienta “no quedó conforme con sus uñas”.

El episodio tuvo lugar el mediodía del pasado martes 23 en un local de estética ubicado en Paraná, Entre Ríos, y quedó grabado por la cámara de seguridad del local.

+ MIRÁ MÁS: Ex policía les pidió a sus vecinos que bajen el volumen de la música y terminó apuñalado

De acuerdo a las imágenes, se ve cómo la empleada se dirigió hacia la puerta del negocio, sosteniendo el celular mientras grababa a la clienta, que en ese entonces se retiraba sin pagar, descontenta con el servicio.

Una vez que llegó a la entrada, la mujer le bajó el celular de un golpazo y empezó a atacarla, primero a carterazos, y después a golpes de puño y cachetadas, mientras la trabajadora se cubría la cara.

Una vez que la empleada logró resguardarse detrás de un escritorio de recepción, la atacante eligió lanzar cuanto objeto contundente encontrara cerca. Acto seguido, huyó de la escena sin pagar.

Temas de la nota

ataqueViolenciamanicuraUñasParanáEntre Ríosgolpes

Más notas sobre Actualidad

Córdoba: chocó su Ford Ka contra un camión en la ruta y murió

Cortes de luz de Epec para este lunes feriado en Córdoba: barrios afectados

Calor, humedad e inestabilidad: hasta cuándo lloverá en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: chocó su Ford Ka contra un camión en la ruta y murió
  • El Gobierno adelantó que cambiará el artículo de licencias médicas de la Reforma Laboral
  • Las sierras vibraron en la jornada de cierre del Cosquín Rock 2026
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 16 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial