Después del breve paso del clima primaveral, el frío vuelve a ganar terreno en Córdoba para el último fin de semana de julio. Al descenso de la temperatura se agrega el regreso de algunas heladas.
+ MIRÁ MÁS: Cuánto cobran las empleadas domésticas en agosto de 2024
Aún así, la jornada de este sábado promete una tarde de temperaturas agradables. La mañana comenzó fresca en la ciudad llegando a marcar una mínima de 6 grados pero cerca de las 8 horas la temperatura repuntó con la presencia del sol en un cielo claro y despejado.
Si bien se prevé que las marcas bajen de manera paulatina hacia los días finales del mes. Durante esta tarde la máxima rondaría entre los 19 y 21 grados, con viento del sudeste.
Para el domingo se anticipa un amanecer frío con mínimas de 6 grados en la capital. Por la tarde, el viento soplará del sur, aportando para que la temperatura siga bajando, con una máxima estimada en 16 grados. La jornada presentará cielo nuboso, con ingreso de aire más frío.
La semana iniciará con ambiente frío durante las primeras horas de la mañana, con mínimas de 3 grados y riesgo de heladas. Mientras que hacia la tarde se podrían alcanzar los 12 grados, con viento del noreste.
La temperatura estará subiendo entre el martes y el miércoles, con un periodo más cálido para la provincia, momentos en los que se volverá a superar los 25 grados, anticipando un comienzo de agosto con máximas de casi 30 grados.