• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Tenían un merendero pero en vez de dar comida vendían droga: hay una menor detenida

Funcionaba en barrio La Floresta Norte de Córdoba y era atendido por tres mujeres que eran madre, hijastra y nuera.

26 de julio 2024, 09:48hs
merendero detención droga
El merendero funcionaba en barrio La Floresta Norte de Córdoba.Por: Fuerza Policial Antinarcotráfico
Seguinos en Google

La Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un merendero que funcionaba como punto de venta de droga en barrio La Floresta Norte en Córdoba. Por el delito hay dos mujeres y una menor de edad detenidas que atendían el lugar a donde iban niños y niñas a tomar la merienda.

Al lugar llegaron tras una denuncia anónima y la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno realizó una exhaustiva investigación. La fuerza irrumpió en la casa de calle Costa Canal con una orden de allanamiento y secuestró distintos elementos que las comprometían.

+ MIRÁ MÁS: Amenazó de muerte a un hombre y reventó el vidrio de un móvil con la cabeza al ser detenido

Entre lo que encontraron había varias dosis de cocaína y marihuana, sustancia de corte, dinero, una balanza digital, una motocicleta y artículos relacionados a la actividad ilícita.

Cabe remarcar que las tres detenidas son una mujer, su hijastra y su nuera. Las tres atendían el merendero desde el que vendían estupefacientes. Tras el allanamiento fueron trasladadas a una sede judicial.

El merendero funcionaba en barrio La Floresta Norte de Córdoba.
El merendero funcionaba en barrio La Floresta Norte de Córdoba.Por: Fuerza Policial Antinarcotráfico

Lo más leído

1

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

2

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

3

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

4

Agarraron a 2 menores armados en Córdoba: los vecinos avisaron que tenían actitud sospechosa

5

Un nene de 7 años fue atacado por siete perros cuando jugaba en el patio de su casa: estaba solo

Temas de la nota

drogamerenderoCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El hombre fue detenido en un control de Caminera.

Le controlaron la camioneta en un control de Caminera, encontraron un arma sin papeles y terminó preso

Los menores fueron agarrados con un arma.

Agarraron a 2 menores armados en Córdoba: los vecinos avisaron que tenían actitud sospechosa

El nene estaba solo en su casa al momento del ataque.

Un nene de 7 años fue atacado por siete perros cuando jugaba en el patio de su casa: estaba solo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: con uno menos, Belgrano cae 1 a 0 frente a Gimnasia La Plata en Alberdi
  • Colapinto hizo vibrar a más de 500 mil personas con una exhibición histórica en Buenos Aires
  • EN VIVO: Instituto visita a Newell’s con la obligación de ganar para meterse en zona de playoffs
  • Luck Ra se encargó de llevar el cuarteto en la previa de la exhibición de Colapinto en Buenos Aires

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial