• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Tenían un merendero pero en vez de dar comida vendían droga: hay una menor detenida

Funcionaba en barrio La Floresta Norte de Córdoba y era atendido por tres mujeres que eran madre, hijastra y nuera.

26 de julio 2024, 09:48hs
merendero detención droga
El merendero funcionaba en barrio La Floresta Norte de Córdoba.Por: Fuerza Policial Antinarcotráfico
Seguinos en Google

La Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un merendero que funcionaba como punto de venta de droga en barrio La Floresta Norte en Córdoba. Por el delito hay dos mujeres y una menor de edad detenidas que atendían el lugar a donde iban niños y niñas a tomar la merienda.

Al lugar llegaron tras una denuncia anónima y la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno realizó una exhaustiva investigación. La fuerza irrumpió en la casa de calle Costa Canal con una orden de allanamiento y secuestró distintos elementos que las comprometían.

+ MIRÁ MÁS: Amenazó de muerte a un hombre y reventó el vidrio de un móvil con la cabeza al ser detenido

Entre lo que encontraron había varias dosis de cocaína y marihuana, sustancia de corte, dinero, una balanza digital, una motocicleta y artículos relacionados a la actividad ilícita.

Cabe remarcar que las tres detenidas son una mujer, su hijastra y su nuera. Las tres atendían el merendero desde el que vendían estupefacientes. Tras el allanamiento fueron trasladadas a una sede judicial.

El merendero funcionaba en barrio La Floresta Norte de Córdoba.
El merendero funcionaba en barrio La Floresta Norte de Córdoba.Por: Fuerza Policial Antinarcotráfico

Lo más leído

1

Cámaras de monitoreo con IA: cómo funciona el sistema que permitió capturar dos ladrones en Córdoba

2

Denunció que su propia hija la estafó durante años con el cobro de la pensión por discapacidad

3

Chikungunya en Córdoba: cuáles son los síntomas y en qué se diferencia del dengue

4

Conmoción: apuñaló a su pareja, la hija de ella se tiró del auto para salvarse y él se suicidó

5

Le robó la tarjeta a una compañera con discapacidad y pagó desde pasajes hasta la factura de gas

Temas de la nota

drogamerenderoCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El reclamo de vecinos aislados por el pantano que bloquea la calle principal del barrio: “Sin solución”

El reclamo de vecinos aislados por el pantano que bloquea la calle principal del barrio: “Sin solución”

El procedimiento se realizó en una zona sensible de la capital.

Cayó dealer cordobesa que vendía cocaína frente al merendero de un barrio: ya tenía antecedentes

Los alumnos realizaban actividad de física cuando sucedió la secuencia.

Entró al predio de la UNC y se robó celulares de alumnos que hacían deporte: lo vieron y fue atrapado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó dealer cordobesa que vendía cocaína frente al merendero de un barrio: ya tenía antecedentes
  • Entró al predio de la UNC y se robó celulares de alumnos que hacían deporte: lo vieron y fue atrapado
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 8 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 8 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial