• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Tenían un merendero pero en vez de dar comida vendían droga: hay una menor detenida

Funcionaba en barrio La Floresta Norte de Córdoba y era atendido por tres mujeres que eran madre, hijastra y nuera.

26 de julio 2024, 09:48hs
merendero detención droga
El merendero funcionaba en barrio La Floresta Norte de Córdoba.Por: Fuerza Policial Antinarcotráfico
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un merendero que funcionaba como punto de venta de droga en barrio La Floresta Norte en Córdoba. Por el delito hay dos mujeres y una menor de edad detenidas que atendían el lugar a donde iban niños y niñas a tomar la merienda.

Al lugar llegaron tras una denuncia anónima y la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno realizó una exhaustiva investigación. La fuerza irrumpió en la casa de calle Costa Canal con una orden de allanamiento y secuestró distintos elementos que las comprometían.

+ MIRÁ MÁS: Amenazó de muerte a un hombre y reventó el vidrio de un móvil con la cabeza al ser detenido

Entre lo que encontraron había varias dosis de cocaína y marihuana, sustancia de corte, dinero, una balanza digital, una motocicleta y artículos relacionados a la actividad ilícita.

Cabe remarcar que las tres detenidas son una mujer, su hijastra y su nuera. Las tres atendían el merendero desde el que vendían estupefacientes. Tras el allanamiento fueron trasladadas a una sede judicial.

El merendero funcionaba en barrio La Floresta Norte de Córdoba.
El merendero funcionaba en barrio La Floresta Norte de Córdoba.Por: Fuerza Policial Antinarcotráfico

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

2

Tres meses de investigación y siete allanamientos: la FPA cerró tres puntos de venta de drogas en Córdoba

3

Homicidio en La Cumbre: murió un hombre de 30 años y buscan a dos sospechosos

4

León XIV llega este domingo a la Argentina: cómo será el comienzo de su visita

5

Accidente fatal: un motociclista murió tras chocar contra un camión

Temas de la nota

drogamerenderoCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Qué dice el pronóstico para el finde largo por la llegada de León XIV.

Cómo seguirá el tiempo en Córdoba y qué se espera para la visita del Papa

La conductora dio positivo en el test de alcoholemia y golpeó a uno de los agentes.

Una empleada municipal quedó en grave estado tras ser atropellada en San Francisco: una mujer fue detenida

Juan Pablo Dantesano, de 30 años, fue asesinado a la salida de un boliche en la localidad de La Cumbre.

Homicidio en La Cumbre: murió un hombre de 30 años y buscan a dos sospechosos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cómo seguirá el tiempo en Córdoba y qué se espera para la visita del Papa
  • Una empleada municipal quedó en grave estado tras ser atropellada en San Francisco: una mujer fue detenida
  • Homicidio en La Cumbre: murió un hombre de 30 años y buscan a dos sospechosos
  • ¡Consagración total! Ulises Bueno repasó su carrera en una noche en un Forja repleto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial