• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El crimen de Sebastián
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Tenían un merendero pero en vez de dar comida vendían droga: hay una menor detenida

Funcionaba en barrio La Floresta Norte de Córdoba y era atendido por tres mujeres que eran madre, hijastra y nuera.

26 de julio 2024, 09:48hs
merendero detención droga
El merendero funcionaba en barrio La Floresta Norte de Córdoba.Por: Fuerza Policial Antinarcotráfico
Seguinos en Google

La Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un merendero que funcionaba como punto de venta de droga en barrio La Floresta Norte en Córdoba. Por el delito hay dos mujeres y una menor de edad detenidas que atendían el lugar a donde iban niños y niñas a tomar la merienda.

Al lugar llegaron tras una denuncia anónima y la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno realizó una exhaustiva investigación. La fuerza irrumpió en la casa de calle Costa Canal con una orden de allanamiento y secuestró distintos elementos que las comprometían.

+ MIRÁ MÁS: Amenazó de muerte a un hombre y reventó el vidrio de un móvil con la cabeza al ser detenido

Entre lo que encontraron había varias dosis de cocaína y marihuana, sustancia de corte, dinero, una balanza digital, una motocicleta y artículos relacionados a la actividad ilícita.

Cabe remarcar que las tres detenidas son una mujer, su hijastra y su nuera. Las tres atendían el merendero desde el que vendían estupefacientes. Tras el allanamiento fueron trasladadas a una sede judicial.

El merendero funcionaba en barrio La Floresta Norte de Córdoba.
El merendero funcionaba en barrio La Floresta Norte de Córdoba.Por: Fuerza Policial Antinarcotráfico

Lo más leído

1

Hermanas y dealers: dos detenidas por vender cocaína al lado de una escuela municipal

2

Intentaron robarle a un policía y uno de los asaltantes murió en el tiroteo

3

Manejaba en zigzag por la ruta y dio un resultado exorbitante en el test de alcoholemia: “No podía ni hablar”

4

Horror en Neuquén: un bebé de un año y medio murió tras ser hallado en un balde con agua

5

Del secuestro a la desaparición planificada: el misterio y las claves del caso de Tania Suárez

Por Agustina Álvarez

Temas de la nota

drogamerenderoCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El hombre de 28 años conducía la camioneta que chocó al Clío.

Tragedia del Clio: la actitud del conductor en la primera audiencia frente a la familia de las víctimas

Malena Maidana fue atacada por la espalda en plena vía pública.

Quién era la joven que fue degollada en plena calle: el video de sus desgarradores gritos

El crimen ocurrió en Caleta Olivia e investigan un ajuste de cuentas.

Mataron de un tiro a un joven de 21 años que iba a ser papá: la hipótesis y qué encontraron entre su ropa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia del Clio: la actitud del conductor en la primera audiencia frente a la familia de las víctimas
  • Talleres visita a Central Córdoba en busca de prenderse arriba en el Apertura: TV y posibles equipos
  • Quién era la joven que fue degollada en plena calle: el video de sus desgarradores gritos
  • Instituto va por el tercer triunfo al hilo y visita a San Lorenzo: TV y formaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial