• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en el Rally
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Choque fatal: una motociclista murió tras impactar contra una camioneta en Mina Clavero

El hecho ocurrió durante la tarde de este sábado en la Ruta E24. Debido al accidente, una joven de 24 años que se encuentra herida.

27 de julio 2024, 19:16hs
La mujer falleció en el Hospital de Mina Clavero.
La mujer falleció en el Hospital de Mina Clavero.
Seguinos en Google

Traslasierra se convirtió en el escenario de una tragedia este sábado. Una mujer de 53 años perdió la vida luego de protagonizar un accidente vial en el kilometro 2,5 de la Ruta E34 de la localidad cordobesa de Mina Clavero.

+MIRÁ MÁS: Más de 170 arañas: allanaron una casa y se encontraron con una inmensa colección de insectos

Según informó la Policía, la víctima circulaba a bordo de una motocicleta cuando se estrelló contra una camioneta Honda HRV. Por el momento, se desconoce en que circunstancias se produjo el choque.

Un servicio de emergencias se hizo presente en el lugar y constató el deceso de la mujer. También pudieron asistir a una joven de 24 años de edad que se encontraba viajando en compañía de la fallecida. La chica fue trasladada de urgencia al Hospital de Mina Clavero donde permanece bajo observación por la gravedad de sus lesiones.

Por otro lado, el conductor del rodado mayor, un hombre de 82 años, salió por completo ileso del episodio. Por el momento, las autoridades trabajan en determinar cómo se produjo el accidente.

Lo más leído

1

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

2

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: la zona afectada

3

La triste revelación del hermano del joven que murió atropellado en el Rally Sudamericano

4

Cuatro detenidos con más de 2 mil dosis de cocaína: cayeron en un búnker que funcionaba las 24 horas

5

Le dispararon en la Plaza España y le quedó alojado el balín en la mandíbula

Temas de la nota

motociclista.rutamina claveroChoqueMuerteNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en una casa de barrio Urca.

Golpe comando en Urca: les entraron, los golpearon, les vaciaron las cuentas y se robaron dos camionetas

Clima tenso para discutir la nueva oferta del Gobierno a los docentes.

Incidentes entre delegados de la UEPC y la Policía durante la asamblea por la discusión salarial

Un perro pitbull atacó a un menor en barrio Muller (imagen ilustrativa).

Un pitbull le mordió la cara a un nene de 6 años en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega la lluvia de meteoros Líridas: cuándo y a qué hora se podrá ver mejor
  • Golpe comando en Urca: les entraron, los golpearon, les vaciaron las cuentas y se robaron dos camionetas
  • Revelaron cómo fue el accidente doméstico de Brandoni días antes de su muerte
  • Incidentes entre delegados de la UEPC y la Policía durante la asamblea por la discusión salarial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial