• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Más de 170 arañas: allanaron una casa y se encontraron con una inmensa colección de insectos

Tras detectar extrañas encomiendas, personal de Gendarmería realizó un operativo en una vivienda de Córdoba. En el lugar encontraron diferentes especímenes viviendo en cautiverio. Los otros animales que hallaron en el lugar.

27 de julio 2024, 18:42hs
El hombre se dedicaba a la venta ilegal de invertebrados.
El hombre se dedicaba a la venta ilegal de invertebrados.
Seguinos en

Este sábado ocurrió un insólito descubrimiento en la ciudad de Córdoba. Efectivos de Gendarmería hallaron 172 arañas, un escorpión y una serpiente en el interior de un domicilio.

+MIRÁ MÁS: Se negó a la multa de Caminera, atropelló a un policía y huyó: iba con sus hijos de entre 9 y 3 años

Según informaron fuentes policiales, el procedimiento se realizó luego de que efectivos de la Unidad de Investigación de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales detectaron en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza la presencia de extraños paquetes que contenían arañas y ciempiés. Tras una exhaustiva investigación rastrearon las encomiendas hasta una vivienda ubicada en Córdoba.

 En el domicilio de Córdoba secuestraron 172 arañas
En el domicilio de Córdoba secuestraron 172 arañas

Luwgo del operativo en el que se rescataron a los animales, se constató que en efecto el habitante de la propiedad era un hombre se dedicaba a la venta ilegal de invertebrados.

El hallazgo se produjo en el marco de una investigación
El hallazgo se produjo en el marco de una investigación

Los funcionarios junto a personal de la Policía Ambiental provincial trasladaron a los insectos y a la serpiente hacia el Parque de la Biodiversidad donde serán asistidos para garantizar su protección.

Lo más leído

1

Controlaron un termo para un preso en Bouwer y encontraron cocaína escondida en la ampolla

2

Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un femicidio seguido de suicidio

3

Murió el policía que fue atacado de un piedrazo en un partido de fútbol

4

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

arañasallanamientoCórdobaescorpiónserpienteNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Enfermedades respiratorias en Invierno.

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

Una detenida acusada de ejercer de manera ilegal la medicina.

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

Los cuerpos fueron encontrados en la cocina de la vivienda.

Investigan femicidio seguido de suicidio en Morteros: el hombre había estado preso por violencia de género

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno
  • El sello cordobés de un Paraguay histórico: la “sucursal” de Talleres y el pequeño guiño a Belgrano
  • Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital
  • ¡Histórico! Paraguay dio el batacazo ante Alemania por penales y pasó a octavos de final del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial