• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Más de 170 arañas: allanaron una casa y se encontraron con una inmensa colección de insectos

Tras detectar extrañas encomiendas, personal de Gendarmería realizó un operativo en una vivienda de Córdoba. En el lugar encontraron diferentes especímenes viviendo en cautiverio. Los otros animales que hallaron en el lugar.

27 de julio 2024, 18:42hs
El hombre se dedicaba a la venta ilegal de invertebrados.
El hombre se dedicaba a la venta ilegal de invertebrados.

Este sábado ocurrió un insólito descubrimiento en la ciudad de Córdoba. Efectivos de Gendarmería hallaron 172 arañas, un escorpión y una serpiente en el interior de un domicilio.

+MIRÁ MÁS: Se negó a la multa de Caminera, atropelló a un policía y huyó: iba con sus hijos de entre 9 y 3 años

Según informaron fuentes policiales, el procedimiento se realizó luego de que efectivos de la Unidad de Investigación de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales detectaron en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza la presencia de extraños paquetes que contenían arañas y ciempiés. Tras una exhaustiva investigación rastrearon las encomiendas hasta una vivienda ubicada en Córdoba.

 En el domicilio de Córdoba secuestraron 172 arañas
En el domicilio de Córdoba secuestraron 172 arañas

Luwgo del operativo en el que se rescataron a los animales, se constató que en efecto el habitante de la propiedad era un hombre se dedicaba a la venta ilegal de invertebrados.

El hallazgo se produjo en el marco de una investigación
El hallazgo se produjo en el marco de una investigación

Los funcionarios junto a personal de la Policía Ambiental provincial trasladaron a los insectos y a la serpiente hacia el Parque de la Biodiversidad donde serán asistidos para garantizar su protección.

Lo más leído

1

Un repartidor de delivery murió tras el choque de dos motos en Córdoba: hay un herido grave

2

Detuvieron a una mujer acusada de matar de un tiro en la cabeza a su exsuegro en Córdoba

3

Le vendía droga a “conocidos” y fue detenido dentro del búnker con cocaína en Córdoba

4

Un recolector se cayó del camión y murió atropellado por el mismo vehículo: la hipótesis

5

“Hubo al menos 60 tiros”: la mamá del joven asesinado a balazos en Ciudad Evita negó un ajuste de cuentas

Temas de la nota

arañasallanamientoCórdobaescorpiónserpienteNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Cuándo cobran los empleados provinciales, jubilados y pensionados de Córdoba

Cuándo cobran los empleados provinciales, jubilados y pensionados de Córdoba

El operativo "crypto" en destapó las operaciones del Comando Vermelho en Argentina.

Autos de lujo, casas y criptomonedas: la conexión de Comando Vermelho en Argentina y los prófugos buscados

Encontraron en un arroyo el cuerpo del joven que había desaparecido.

Desapareció al salir de un boliche y lo encontraron muerto en un arroyo: la hipótesis del caso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de la banda que fusiona cuarteto con música electrónica y fue telonera de La Mona en el Obelisco
  • Cuándo cobran los empleados provinciales, jubilados y pensionados de Córdoba
  • Autos de lujo, casas y criptomonedas: la conexión de Comando Vermelho en Argentina y los prófugos buscados
  • Desapareció al salir de un boliche y lo encontraron muerto en un arroyo: la hipótesis del caso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial