• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Se negó a la multa de Caminera, atropelló a un policía y huyó: iba con sus hijos de entre 9 y 3 años

Ocurrió este sábado a las 10 en Circunvalación. Circulaba a 129 km/h cuando lo captó el radar. Lo detuvieron a dos kilómetros de donde chocó al agente.

27 de julio 2024, 21:56hs
conductor atropello policia córdoba
Por: Policía de Córdoba
Seguinos en Google

Una infracción en avenida de Circunvalación terminó con un policía lesionado y un hombre de 48 años detenido. Todo comenzó alrededor de las 10, cuando una camioneta Dodge Journey fue captada por el radar de velocidad a 129 km/h.

A los pocos kilómetros, un control de la Policía Caminera esperaba al conductor para notificarlo de la falta. Sin embargo, se negó a detenerse, ignoró el aviso de un oficial y aceleró para huir.

+ MIRÁ MÁS: Lideraba una banda narco desde la cárcel y detuvieron a toda su familia: cómo operaban

Fue en ese momento que un sargento que estaba metros más adelante le hizo señas para que frenara y dio la voz de alto. Nada le importó al hombre que siguió su marcha atropellando al policía con el lado derecho de su camioneta.

De acuerdo a lo que precisaron desde la fuerza, lo arrastró unos 10 metros y resultó con lesiones en la rodilla y el brazo derecho. Pese a haber dejado al agente tendido en la ruta, el conductor siguió huyendo y se montó un operativo para detenerlo.

Se negó a la multa de Caminera, atropelló a un policía y huyó: iba con sus hijos de entre 9 y 3 años
Por: Policía de Córdoba

A dos kilómetros, a la altura de barrio Don Bosco, el conductor con domicilio en el country Causana de Malagueño fue arrestado. En la camioneta viajaba con cuatro nenas y un nene de entre 9 y 3 años, de los cuales cuatro son sus hijos y una, amiga de su hija mayor. Iban hacia un evento deportivo de su hijo en el club La Tablada.

Lo más leído

1

Eliminan el cambio obligatorio de válvulas de GNC: quiénes deberán reemplazarlas sí o sí

2

Emprendedor y estudiante: quién era el joven de 19 años asesinado en Santa Fe tras salir con un amigo

3

Murió una estudiante de 15 años tras caerle un arco encima en una escuela de Córdoba

4

De cuánto es el sueldo básico de un policía de Córdoba tras el aumento confirmado

5

Una nena de 5 años murió aplastada por el portón de hierro de su casa en Córdoba

Temas de la nota

Policía de CórdobaatropelladoCórdobaavenida circunvalacionNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Se espera un fin de semana marcado por el frío intenso en Córdoba.

Finde con frío extremo en Córdoba: las chances de nevadas y qué pasará en la capital

El hombre fue denunciado por maltrato animal.

Denunciaron a un chico por adoptar, torturar y matar a 16 gatos: los macabros planes que ideó

Cómo sigue la salud de Guadalupe, la nena de 12 años atropellada frente a su escuela

Cómo sigue la salud de Guadalupe, la nena de 12 años atropellada frente a su escuela

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Finde con frío extremo en Córdoba: las chances de nevadas y qué pasará en la capital
  • Denunciaron a un chico por adoptar, torturar y matar a 16 gatos: los macabros planes que ideó
  • Los Herrera lanzaron “Quién te dijo”, su primer single junto a Q’ Lokura de su nuevo álbum 100% inédito
  • Se golpeó, volvió al aula y luego murió: cómo fue la tragedia de la alumna en Jesús María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial