• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Dolor en Traslasierra por la madre e hija que murieron en el fatal accidente en las Altas Cumbres

El hecho sucedió en la ruta provincial E34, en el kilómetro 2,5, cerca de la localidad de Mina Clavero. Las víctimas tenían 53 y 24 años.

28 de julio 2024, 14:34hs
El conductor del auto que chocó contra la moto no sufrió lesiones.
El conductor del auto que chocó contra la moto no sufrió lesiones.
Seguinos en Google

Hay gran conmoción y tristeza en el Valle de Traslasierra luego de confirmarse el fallecimiento de una mujer y su hija en un trágico accidente ocurrido este sábado sobre el Camino de las Altas Cumbres.

Las víctimas se trasladaban a bordo de una motocicleta cuando chocaron contra una camioneta Honda HRV conducida por un hombre de 82 años que no sufrió lesiones.

La mujer de 53 años murió en el acto a causa del impacto, según constató el servicio de emergencias que llegó hasta la ruta provincial E34, en el kilómetro 2,5, cerca de la localidad de Mina Clavero.

+ MIRÁ MÁS: Lo detuvieron con un arsenal de droga que vendía desde su casa en Córdoba

Su hija de 24 años, que iba sentada atrás en la moto, sufrió gravísimas heridas tras el choque y fue trasladada de urgencia hasta un hospital local. Poco después fue derivada a la ciudad de Córdoba, pero falleció antes de llegar.

Medios de Traslasierra identificaron a las víctimas como Adelina Charras y su hija Guadalupe Domínguez.

Ambas vivían en esa zona de la provincia. También eran integrantes del Fortín Gaucho Cañada Larga y participaba de las actividades del Movimiento Gaucho de Traslasierra. Justamente esta asociación despidió a las mujeres con un triste posteo en las redes.

“El Movimiento Gaucho acompaña en este doloroso momento a la familia Domínguez. Invitamos a la paisanada a unirse a la guardia de honor en la casa de Chaleco Domínguez”, escribieron en una publicación de Facebook.

Dolor en Traslasierra por la madre e hija que murieron en el fatal accidente en las Altas Cumbres

Por el momento las autoridades policiales y judiciales intentan determinar bajo qué circunstancias sucedió el trágico accidente vial.

Lo más leído

1

No vio un corte de la Caminera y se llevó puesto el control: una mujer muerta y nueve heridos

2

Murieron un bebé y dos adultos tras la explosión e incendio en un complejo de departamentos: videos

3

Tragedia en la Ruta 9: el intendente dijo que “no sabe por qué motivo Caminera hizo un corte en la ruta”

4

El dato clave de la autopsia a la mujer que apareció muerta al lado de un camino rural en Córdoba

5

Con una operación de alta complejidad, le salvaron la vida a una chica de 16 años que había sido mamá

Temas de la nota

Choqueaccidente fatalAltas Cumbresmina claverotraslasierraCórdobamadrehijaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Juliana Companys, fiscal de instrucción de Villa María, en Distrito Federal.

La fiscal Companys advirtió maniobras para apartarla de la causa contra la amiga del papa Francisco: “Es raro”

Choque en Rosario.

Una mujer de 91 años confundió el freno con el acelerador, atropelló a un nene y volcó una camioneta

Accidentes e intoxicación por monóxido de carbono: cómo evitarlos y prevenirlos

Accidentes e intoxicación por monóxido de carbono: cómo evitarlos y prevenirlos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calambres: por qué aparecen y los alimentos claves para hacer desaparecer el dolor
  • La fiscal Companys advirtió maniobras para apartarla de la causa contra la amiga del papa Francisco: “Es raro”
  • Una mujer de 91 años confundió el freno con el acelerador, atropelló a un nene y volcó una camioneta
  • Accidentes e intoxicación por monóxido de carbono: cómo evitarlos y prevenirlos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial