• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Dolor en Traslasierra por la madre e hija que murieron en el fatal accidente en las Altas Cumbres

El hecho sucedió en la ruta provincial E34, en el kilómetro 2,5, cerca de la localidad de Mina Clavero. Las víctimas tenían 53 y 24 años.

28 de julio 2024, 14:34hs
El conductor del auto que chocó contra la moto no sufrió lesiones.
El conductor del auto que chocó contra la moto no sufrió lesiones.
Seguinos en Google

Hay gran conmoción y tristeza en el Valle de Traslasierra luego de confirmarse el fallecimiento de una mujer y su hija en un trágico accidente ocurrido este sábado sobre el Camino de las Altas Cumbres.

Las víctimas se trasladaban a bordo de una motocicleta cuando chocaron contra una camioneta Honda HRV conducida por un hombre de 82 años que no sufrió lesiones.

La mujer de 53 años murió en el acto a causa del impacto, según constató el servicio de emergencias que llegó hasta la ruta provincial E34, en el kilómetro 2,5, cerca de la localidad de Mina Clavero.

+ MIRÁ MÁS: Lo detuvieron con un arsenal de droga que vendía desde su casa en Córdoba

Su hija de 24 años, que iba sentada atrás en la moto, sufrió gravísimas heridas tras el choque y fue trasladada de urgencia hasta un hospital local. Poco después fue derivada a la ciudad de Córdoba, pero falleció antes de llegar.

Medios de Traslasierra identificaron a las víctimas como Adelina Charras y su hija Guadalupe Domínguez.

Ambas vivían en esa zona de la provincia. También eran integrantes del Fortín Gaucho Cañada Larga y participaba de las actividades del Movimiento Gaucho de Traslasierra. Justamente esta asociación despidió a las mujeres con un triste posteo en las redes.

“El Movimiento Gaucho acompaña en este doloroso momento a la familia Domínguez. Invitamos a la paisanada a unirse a la guardia de honor en la casa de Chaleco Domínguez”, escribieron en una publicación de Facebook.

Dolor en Traslasierra por la madre e hija que murieron en el fatal accidente en las Altas Cumbres

Por el momento las autoridades policiales y judiciales intentan determinar bajo qué circunstancias sucedió el trágico accidente vial.

Lo más leído

1

Hallaron a una joven muerta en su casa de Córdoba e investigan qué le pasó

2

Conmoción e investigación: hallaron muertos a un hombre y a sus dos hijos en una casa

3

Chocó a un animal en una ruta de Córdoba, cruzó de carril e impactó a un motociclista que murió en el acto

4

Agravaron la imputación a Barrelier: negó el femicidio de Agostina y se abstuvo a declarar

5

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

Temas de la nota

Choqueaccidente fatalAltas Cumbresmina claverotraslasierraCórdobamadrehijaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Humedad y advertencia por nieblas en Córdoba: el pronóstico para este miércoles

Humedad y advertencia por nieblas en Córdoba: el pronóstico para este miércoles

Atropelló a un caballo en la ruta y lo indemnizaron con una cifra millonaria.

Atropelló a un caballo suelto en una ruta de Córdoba y la concesionaria deberá indemnizarlo

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hinchas argentinos quedaron en medio de una balacera camino al estadio: “Tenía un agujero en la pierna”
  • Messi confesó por qué se emocionó tras marcar el primer gol ante Argelia
  • Una marea albiceleste alentó en Kansas: El Doce dijo presente en el debut triunfal de la Selección
  • Con un Messi infernal, la Selección goleó a Argelia en su debut en el Mundial 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial