• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Cayó “El Coqueto”, el ladrón que se cortaba el pelo y robaba peluquerías con un arma falsa

El delincuente fue detenido en el barrio porteño de Caballito y contaba con antecedentes de delitos similares.

29 de julio 2024, 18:14hs
"El Coqueto de Caballito".
"El Coqueto de Caballito" cayó detenido tras asaltar una peluquería.
Seguinos en Google

Un ladrón fue detenido luego de robar en una peluquería del barrio porteño de Caballito. Lo curioso del modus operandi del delincuente es que primero se cortó el pelo y luego asaltó a los presentes en el lugar.

Este comportamiento derivó en que lo bautizaran como “El Coqueto de Caballito”, que fue atrapado por la Policía de la ciudad de Buenos Aires a pocas cuadras del delito. El detenido tiene 37 años y cuenta con antecedentes por robo, lesiones y tentativa de robo. Cabe remarcar que protagonizó cuatro episodios delictivos en los últimos cuatro meses.

+ MIRÁ MÁS: Más de 170 arañas: allanaron una casa y se encontraron con una inmensa colección de insectos

De acuerdo a la información policial, todos los antecedentes del ladrón ocurrieron en diferentes barrios porteños.

En cuanto al asalto a la peluquería, al “Coqueto” se le secuestró una réplica de arma de fuego, dos celulares, una navaja de afeitar y tarjetas de crédito y de débito que le sustrajo a los clientes del negocio, ubicado en la calle Malvinas Argentinas al 300 del mencionado barrio.

Los objetos que se le secuestraron al "Coqueto de Caballito".
Los objetos que se le secuestraron al "Coqueto de Caballito".

Lo más leído

1

Vouchers educativos: quiénes pueden cobrarlo en abril y el paso a paso para anotarse

2

Vuelve el sol pero sigue el fresquito: el tiempo para la primera semana de abril en Córdoba

3

Escándalo en Mendoza: imputaron a 10 jugadoras de hockey acusadas de abusar a una compañera

4

Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

5

Conmoción en Córdoba por la muerte de un estudiante en una residencia universitaria

Temas de la nota

coquetocaballitoBuenos AiresLadrónpeluquerías

Más notas sobre Actualidad

Encontraron a una mujer muerta en un departamento. (Foto: TN)

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

La Policía de Córdoba está interviniendo en el caso.

Brutal crimen en Córdoba: revelaron el vínculo entre el joven asesinado a balazos y su presunto asesino

Por Juliana Morales
Artemis II en el lado oculto de la Luna: las claves de la misión

Artemis II en el lado oculto de la Luna: las claves de la misión

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto le gana a Defensa y Justicia en Alta Córdoba por el Apertura
  • Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente
  • Artemis II, EN VIVO: la nave Orion alcanzó el lado oculto de la Luna y empieza el regreso a la Tierra
  • Brutal crimen en Córdoba: revelaron el vínculo entre el joven asesinado a balazos y su presunto asesino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial