Un nuevo episodio de violencia urbana tuvo lugar en Córdoba. Un hombre de 30 años terminó con un balazo en el rostro tras una riña entre bandas. El hecho sucedió este martes en calle Juan Terrada al 1100 barrio de Residencial Oeste.
Fuentes policiales indicaron que tras el ataque la persona que efectuó el disparo huyó del lugar. Por su parte el herido fue asistido por el personal del 107 y luego trasladado al Hospital de Urgencias. El hombre permanece internado con pronóstico reservado.
+MIRÁ MÁS: Un obrero murió tras caerse de una escalera en un country de Córdoba
De acuerdo a la información publicada por La Voz del Interior, alrededor de las 14:30 dos grupos de hombres mantuvieron un enfrentamiento. Una de las bandas estaba integrada por varias personas y la otra solo por dos.
Uno de los integrantes del grupo más grande sacó un arma de fuego y disparó al suelo. Luego apuntó contra el rostro de un rival, gatilló y se dio a la fuga junto con sus acompañantes.
En tanto el herido fue identificado como Enrique Cruz, un hombre de 30 años y oriundo de Perú. La bala impactó en uno de sus ojos y le provocó lesiones internas por lo que debió ser operado. Su compañero y compatriota de 19 años denunció lo ocurrido ante la Policía.
Hasta el momento no hay sospechosos ni detenidos. Según transcendió los vecinos de la zona tendrían temor de testificar. La Justicia investiga el caso para determinar las causas que originaron el enfrentamiento y dar con los implicados.