• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Un hombre fue baleado en el ojo durante una pelea callejera entre bandas

Ocurrió en barrio Residencial Oeste. El atacante se dio a la fuga y el herido está internado en el Hospital de Urgencias. Lo que se sabe.

30 de julio 2024, 21:24hs
Hospital de Urgencias de Córdoba
Un hombre está en grave estado tras ser baleado en una riña.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un nuevo episodio de violencia urbana tuvo lugar en Córdoba. Un hombre de 30 años terminó con un balazo en el rostro tras una riña entre bandas. El hecho sucedió este martes en calle Juan Terrada al 1100 barrio de Residencial Oeste.

Fuentes policiales indicaron que tras el ataque la persona que efectuó el disparo huyó del lugar. Por su parte el herido fue asistido por el personal del 107 y luego trasladado al Hospital de Urgencias. El hombre permanece internado con pronóstico reservado.

+MIRÁ MÁS: Un obrero murió tras caerse de una escalera en un country de Córdoba

De acuerdo a la información publicada por La Voz del Interior, alrededor de las 14:30 dos grupos de hombres mantuvieron un enfrentamiento. Una de las bandas estaba integrada por varias personas y la otra solo por dos.

Uno de los integrantes del grupo más grande sacó un arma de fuego y disparó al suelo. Luego apuntó contra el rostro de un rival, gatilló y se dio a la fuga junto con sus acompañantes.

En tanto el herido fue identificado como Enrique Cruz, un hombre de 30 años y oriundo de Perú. La bala impactó en uno de sus ojos y le provocó lesiones internas por lo que debió ser operado. Su compañero y compatriota de 19 años denunció lo ocurrido ante la Policía.

Hasta el momento no hay sospechosos ni detenidos. Según transcendió los vecinos de la zona tendrían temor de testificar. La Justicia investiga el caso para determinar las causas que originaron el enfrentamiento y dar con los implicados.

Lo más leído

1

Se termina la racha de tormentas en Córdoba: cuándo vuelve el sol y por cuántos días

2

Vendían y escondían droga para el “Tuerto Cacho”: cayeron otras dos mujeres de la banda

3

Menopausia: por qué aumenta el peso y cuál es el hábito clave para evitarlo

4

Visita del Papa a Córdoba: calle por calle, dónde habrá cortes y desde qué hora

5

Habló el verdulero baleado en Córdoba y contó cómo un botón del pantalón le salvó la vida: “Fue milagroso”

Temas de la nota

pelea callejeraHeridobaleadoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La SIDE abrió concurso para entrar al Cuerpo de Inteligencia de la Nación: “Máxima exigencia”

La SIDE abrió concurso para entrar al Cuerpo de Inteligencia de la Nación: “Máxima exigencia”

Así será el cáliz del Papa León XIV: la “marca” que llevará de todos los cordobeses

Así será el cáliz del Papa León XIV: la “marca” que llevará de todos los cordobeses

La docente fue  encontrada en la casa de su ex.

Encontraron muerta a una docente en Santa Fe e investigan si su expareja la asesinó antes de quitarse la vida

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Lo confundieron con el arquero involucrado en la muerte de Jesús de Miguel y fue amenazado: su fuerte descargo
  • Siguen los robos de la banda que revienta autos en Urca: el nuevo ataque filmado
  • La SIDE abrió concurso para entrar al Cuerpo de Inteligencia de la Nación: “Máxima exigencia”
  • Vacomoloko estrenó un enganchado de cumbias con la voz de Agos Vilar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial