• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un hombre fue baleado en el ojo durante una pelea callejera entre bandas

Ocurrió en barrio Residencial Oeste. El atacante se dio a la fuga y el herido está internado en el Hospital de Urgencias. Lo que se sabe.

30 de julio 2024, 21:24hs
Hospital de Urgencias de Córdoba
Un hombre está en grave estado tras ser baleado en una riña.

Un nuevo episodio de violencia urbana tuvo lugar en Córdoba. Un hombre de 30 años terminó con un balazo en el rostro tras una riña entre bandas. El hecho sucedió este martes en calle Juan Terrada al 1100 barrio de Residencial Oeste.

Fuentes policiales indicaron que tras el ataque la persona que efectuó el disparo huyó del lugar. Por su parte el herido fue asistido por el personal del 107 y luego trasladado al Hospital de Urgencias. El hombre permanece internado con pronóstico reservado.

+MIRÁ MÁS: Un obrero murió tras caerse de una escalera en un country de Córdoba

De acuerdo a la información publicada por La Voz del Interior, alrededor de las 14:30 dos grupos de hombres mantuvieron un enfrentamiento. Una de las bandas estaba integrada por varias personas y la otra solo por dos.

Uno de los integrantes del grupo más grande sacó un arma de fuego y disparó al suelo. Luego apuntó contra el rostro de un rival, gatilló y se dio a la fuga junto con sus acompañantes.

En tanto el herido fue identificado como Enrique Cruz, un hombre de 30 años y oriundo de Perú. La bala impactó en uno de sus ojos y le provocó lesiones internas por lo que debió ser operado. Su compañero y compatriota de 19 años denunció lo ocurrido ante la Policía.

Hasta el momento no hay sospechosos ni detenidos. Según transcendió los vecinos de la zona tendrían temor de testificar. La Justicia investiga el caso para determinar las causas que originaron el enfrentamiento y dar con los implicados.

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: un nene de 7 años se descompensó en el cumpleaños de un amigo y murió

2

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

3

Cuatro muertes repentinas de menores en cincos días conmocionan a Córdoba: los consejos de médicos

4

La dolorosa despedida del papá al nene que murió en un cumpleaños: “Te necesito para seguir viviendo”

5

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Temas de la nota

pelea callejeraHeridobaleadoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Jueves de inestabilidad pero altas temperaturas: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Jueves de inestabilidad pero altas temperaturas: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Acusan a un adolescente de producir contenido de abuso sexual infantil. (Imagen ilustrativa)

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

Ortiz murió tras permanecer internado en el Hospital Iturraspe de San Francisco. Foto: El Periódico.

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial