• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un hombre fue baleado en el ojo durante una pelea callejera entre bandas

Ocurrió en barrio Residencial Oeste. El atacante se dio a la fuga y el herido está internado en el Hospital de Urgencias. Lo que se sabe.

30 de julio 2024, 21:24hs
Hospital de Urgencias de Córdoba
Un hombre está en grave estado tras ser baleado en una riña.
Seguinos en Google

Un nuevo episodio de violencia urbana tuvo lugar en Córdoba. Un hombre de 30 años terminó con un balazo en el rostro tras una riña entre bandas. El hecho sucedió este martes en calle Juan Terrada al 1100 barrio de Residencial Oeste.

Fuentes policiales indicaron que tras el ataque la persona que efectuó el disparo huyó del lugar. Por su parte el herido fue asistido por el personal del 107 y luego trasladado al Hospital de Urgencias. El hombre permanece internado con pronóstico reservado.

+MIRÁ MÁS: Un obrero murió tras caerse de una escalera en un country de Córdoba

De acuerdo a la información publicada por La Voz del Interior, alrededor de las 14:30 dos grupos de hombres mantuvieron un enfrentamiento. Una de las bandas estaba integrada por varias personas y la otra solo por dos.

Uno de los integrantes del grupo más grande sacó un arma de fuego y disparó al suelo. Luego apuntó contra el rostro de un rival, gatilló y se dio a la fuga junto con sus acompañantes.

En tanto el herido fue identificado como Enrique Cruz, un hombre de 30 años y oriundo de Perú. La bala impactó en uno de sus ojos y le provocó lesiones internas por lo que debió ser operado. Su compañero y compatriota de 19 años denunció lo ocurrido ante la Policía.

Hasta el momento no hay sospechosos ni detenidos. Según transcendió los vecinos de la zona tendrían temor de testificar. La Justicia investiga el caso para determinar las causas que originaron el enfrentamiento y dar con los implicados.

Lo más leído

1

Incendio y crimen en Córdoba: la pericia clave a la policía acusada de matar a su pareja

2

Liberaron a los detenidos por la muerte de José Allende en Traslasierra pero siguen imputados por robo

3

Qué hacer si mi auto sufre problemas mecánicos mientras circulo en plena Circunvalación

4

Denuncian que el femicida Laurta envía amenazas desde la cárcel a familiares de su ex

5

Murió un joven de 18 años de un disparo en la cabeza en Córdoba: detuvieron a un primo

Temas de la nota

pelea callejeraHeridobaleadoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Rubén Rosales, el sargento baleado en los enfrentamientos de Bajo Pueyrredón.

“No me podía levantar”: el testimonio del policía baleado en el enfrentamiento de Bajo Pueyrredón

El conductor no sufrió lesiones pese a la violencia del choque.

Se incrustó contra el guardarraíl del Hombre Urbano y de milagro no cayó al vacío

Aseguran que Horacio Grasso violó 255 veces la prisión domiciliaria.

Elevan a juicio a Horacio Grasso por abuso sexual contra una familiar en el departamento donde cumplía prisión

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Su novio llegó desde Inglaterra, el suegro cordobés le cambió el nombre y todo fue un show: “Hola Kevin”
  • El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora
  • “No me podía levantar”: el testimonio del policía baleado en el enfrentamiento de Bajo Pueyrredón
  • El auto saludo de Milei por el Día del Trabajador: “Al que trabajó para reconstruir el país”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial