• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Arranca un “mini verano” en Córdoba y advierten por el altísimo riesgo de incendios

Desde este miércoles y hasta el fin de semana se espera una suba considerable de las temperaturas, con condiciones más parecidas al verano. Los detalles del pronóstico.

31 de julio 2024, 07:42hs
Calor, viento y advertencia por incendios en toda la provincia.
Calor, viento y advertencia por incendios en toda la provincia.
Seguinos en Google

Córdoba dejó atrás los días frescos y desde este miércoles se prepara para recibir un “mini verano” con importante suba de temperaturas, viento norte y un alto riesgo de incendios en todo el territorio.

Pese al frío del martes por la noche, este miércoles comenzó con ambiente templado y una mínima que rondó los 10 grados, muy lejos de lo ocurrido las jornadas pasadas.

#DATOS 07:00 h
🌑cielo algo nublado
Temperatura 10.4 °C
HR 70 %
Presión 962.1 Hpa
Viento NE 6 Km/h
Visibilidad 10 km
Pronostico:https://t.co/tVumCFNDY4

— Córdoba Observatorio (@SMN_Cordoba) July 31, 2024

El día central de la semana significará el inicio definitivo de una época de mucho calor en la provincia. Se prevé una máxima de 23 grados y una noche más agradable.

Vale destacar que se presentarán fuertes ráfagas de viento provenientes del norte y es por eso que las autoridades advirtieron a los cordobeses por el riesgo extremo de incendios.

+ MIRÁ MÁS: Robaron de una Sala Cuna los juguetes para el Día del Niño: la indignación de los vecinos

Para el jueves, el incremento de las marcas será mayor: el pronóstico anticipa otra jornada de viento, con cielo parcialmente nublado y una máxima de 28 grados.

Pero el día del calorón veraniego se prevé para el viernes. El último día de la semana llegará con registros superiores a los 30 grados, ideal para la remera manga corta y hasta bermudas para los más valientes.

Lo más leído

1

Se tropezó y se clavó una tijera en el abdomen: está grave en Córdoba

2

Intentó meter cocaína y marihuana a Bouwer y la detuvieron: la llevaba oculta en el cuerpo

3

Alcohol, discusión y tragedia: el relato de testigos tras la muerte en Laguna Azul

4

Le arruinó la vida: un peligroso delincuente usa su identidad y lo detienen por robos que no cometió

5

Hallaron muerto a un hombre que se metió a la Laguna Azul y nunca salió

Temas de la nota

tiempoCórdobapronosticoClimaIncendios

Más notas sobre Actualidad

Paolo de La Fuente, víctima del caso.

Lo confundieron con otro y lo balearon por error en un intento de venganza: está grave y sin una pierna

La tragedia ocurrió este lunes a la tarde. Foto: La Capital de Mar del Plata.

Un muerto y al menos 35 heridos por una ola gigante que impactó en la Costa argentina

Filmaron a un móvil de la Policía transportando tierra en Circunvalación.

El enojo de un conductor por camioneta de la Policía cargada de tierra y manejando lento en Circunvalación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo confundieron con otro y lo balearon por error en un intento de venganza: está grave y sin una pierna
  • Un muerto y al menos 35 heridos por una ola gigante que impactó en la Costa argentina
  • Fran Herrera sorprendió al cantar “Zamba para olvidar” junto a Perlas Gauchas en Jesús María
  • Sabrina Rojas lapidaria con Luciano Castro tras el escándalo de infidelidad: “Dejá de...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial