• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Llegó el viento cálido a Córdoba: a cuánto llegarán las máximas en agosto

La temperatura se disparará en Córdoba y gran parte del país. El nuevo mes iniciará con algunas sorpresas en cuanto al ambiente.

31 de julio 2024, 13:22hs
Calor de verano en Córdoba
Gorrita y mangas cortas, el look para recibir agosto.

* Por Infoclima

Este miércoles, a tono con casi todo el mes de julio, el amanecer se presentó fresco, con una mínima de 9.4 grados a las 8. Para el resto del día se prevé viento soplando del sector norte de regular a fuerte intensidad.

El motivo es la entrada de aire cálido tropical desde Brasil. La temperatura estará subiendo un poco más y la máxima podría superar los 23 grados.

El jueves, agosto iniciará con viento norte y ambiente cálido en horas de la tarde. En ese momento se pueden alcanzar temperaturas máximas hasta de 27 grados.

+ MIRÁ MÁS: Agenda futbolera: TV y cuándo juegan la Sub-23 con Francia, el clásico Talleres-Instituto y Belgrano

¿El día más caluroso? Será el viernes, con máximas qué alcanzarían los 30 grados, incluso se pueden llegar a superar las marcas de forma puntual y la ciudad de Córdoba podría tener 32 grados.

Hacia la noche llegaría el cambio de tiempo, con viento rotando al sur y con probables chaparrones.

Riesgo de incendios elevado

Por las condiciones climáticas actuales, teniendo en cuenta el ambiente seco y la intervención de fuertes ráfagas de viento del sector norte, el escenario para siniestros ígneos es de alto riesto. Más datos a tener en cuenta.

Lo más leído

1

Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura

2

Una joven internada y 25 evacuados por el incendio en un departamento en plena Bv. San Juan

3

Cumplía libertad condicional por narcotráfico y lo agarraron vendiendo

4

Cinco muertos por monóxido de carbono y un bebé que se salvó de milagro: el factor clave para su supervivencia

5

Familia muerta en Villa Devoto: la señal de alerta que fue clave para encontrarlos

Temas de la nota

tiempopronosticoCórdobacaloragosto

Más notas sobre Actualidad

El frío polar obligó a los cordobeses a abrigarse con todo.

Heladazo: por qué sentimos más frío cuando sale el sol a la mañana

Estación de GNC vacía en Córdoba (Foto: Pablo Olivarez)

Suspenden por un día el suministro de GNC en Córdoba y otras provincias para garantizar el consumo en hogares

Brama pasó al estrellato luego de un megaoperativo en Carlos Paz en 2018.

Se retiró la cordobesa Brama, la primera perra detectora de drogas sintéticas de Argentina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Polaco fue elegido como papá acompañante del viaje de egresados de su hija: “Me votaron 33”
  • Horror: detuvieron a un hombre por asfixiar a su hijo de 9 años y quemar con cigarrillos a su bebé
  • Heladazo: por qué sentimos más frío cuando sale el sol a la mañana
  • Suspenden por un día el suministro de GNC en Córdoba y otras provincias para garantizar el consumo en hogares

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial