• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Llegó el viento cálido a Córdoba: a cuánto llegarán las máximas en agosto

La temperatura se disparará en Córdoba y gran parte del país. El nuevo mes iniciará con algunas sorpresas en cuanto al ambiente.

31 de julio 2024, 13:22hs
Calor de verano en Córdoba
Gorrita y mangas cortas, el look para recibir agosto.
Seguinos en Google

* Por Infoclima

Este miércoles, a tono con casi todo el mes de julio, el amanecer se presentó fresco, con una mínima de 9.4 grados a las 8. Para el resto del día se prevé viento soplando del sector norte de regular a fuerte intensidad.

El motivo es la entrada de aire cálido tropical desde Brasil. La temperatura estará subiendo un poco más y la máxima podría superar los 23 grados.

El jueves, agosto iniciará con viento norte y ambiente cálido en horas de la tarde. En ese momento se pueden alcanzar temperaturas máximas hasta de 27 grados.

+ MIRÁ MÁS: Agenda futbolera: TV y cuándo juegan la Sub-23 con Francia, el clásico Talleres-Instituto y Belgrano

¿El día más caluroso? Será el viernes, con máximas qué alcanzarían los 30 grados, incluso se pueden llegar a superar las marcas de forma puntual y la ciudad de Córdoba podría tener 32 grados.

Hacia la noche llegaría el cambio de tiempo, con viento rotando al sur y con probables chaparrones.

Riesgo de incendios elevado

Por las condiciones climáticas actuales, teniendo en cuenta el ambiente seco y la intervención de fuertes ráfagas de viento del sector norte, el escenario para siniestros ígneos es de alto riesto. Más datos a tener en cuenta.

Lo más leído

1

Cayó narco extranjero en Córdoba: vendía en un “kiosco” y controlaba el barrio con cámaras de seguridad

2

Conmoción: apuñaló a su pareja, la hija de ella se tiró del auto para salvarse y él se suicidó

3

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

4

Abrieron las preinscripciones a cursos gratuitos de oficios de la UNC: requisitos y cómo anotarse

5

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Temas de la nota

tiempopronosticoCórdobacaloragosto

Más notas sobre Actualidad

Semáforo en rojo.

Cruzar en rojo sale caro: a cuánto se fue el valor de la multa en Córdoba capital

El Quebracho Blanco de la Polémica (Foto: Municipalidad de Villa Allende)

La Municipalidad de Villa Allende celebró el estado del quebracho de la polémica: “Tupido rebrote, ¡Vive!”

Los valores de las multas por manejar bajo los efectos del alcohol en Córdoba.

De cuánto son las multas por manejar con alcohol en sangre en Córdoba tras el aumento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cruzar en rojo sale caro: a cuánto se fue el valor de la multa en Córdoba capital
  • Piñas y descontrol en un after a metros del Concejo Deliberante: denuncian que abre de lunes a lunes
  • La Municipalidad de Villa Allende celebró el estado del quebracho de la polémica: “Tupido rebrote, ¡Vive!”
  • De cuánto son las multas por manejar con alcohol en sangre en Córdoba tras el aumento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial