• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Un muerto y un herido grave tras un triple choque de camiones en el interior de Córdoba

Ocurrió sobre la ruta provincial 11, entre Chazón y Pascanas. El camionero fallecido era oriundo de la localidad de General Baldissera. Dos de los vehículos impactaron de frente.

31 de julio 2024, 11:14hs
Choque entre tres camiones dejó un muerto y un herido grave en el interior cordobés.
Choque entre tres camiones dejó un muerto y un herido grave en el interior cordobés.
Seguinos en Google

Un terrible choque entre tres camiones dejó el saldo de un hombre muerto y otro con heridas de gravedad en el interior de Córdoba, este miércoles a la mañana.

El episodio se produjo alrededor de las 6:30 en la ruta provincial 11, en la salida de la localidad de Pascanas hacia Chazón, sobre el sudeste del territorio.

Uno de los conductores murió a causa del impacto. Era oriundo de General Baldissera, informaron fuentes policiales. Manejaba un camión cuya marca no fue identificada.

+ MIRÁ MÁS:

La víctima chocó de frente contra otro camión marca Iveco Cursor, y de forma lateral con un camión Scania 310. Los otros dos choferes son de Ucacha y sobrevivieron, aunque uno de ellos resultó internado con heridas graves.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, la Policía Caminera, Patrulla Rural, y luego la intervención del servicio de emergencias y Policía Judicial.

Los agentes cortaron de manera total la ruta provincial 11. La investigación del accidente quedó en manos de la Fiscalía de Bell Ville.

Lo más leído

1

La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

2

Bronca por el beneficio judicial al policía que chocó borracho y mató a un joven en Carlos Paz

3

“Tengo hijos, pana”: la súplica de un chofer de app durante un violento asalto en la calle

4

Allanaron una quinta y encontraron a 15 delincuentes en una pool party: un muerto y varios detenidos

5

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

Temas de la nota

ChoqueCamionesmuertoCamioneroNoticias CórdobaAccidente de tránsito

Más notas sobre Actualidad

Costanera de Córdoba habilitada. (Imagen: Municipalidad de Córdoba).

Habilitaron la Costanera tras la crecida del río: qué nivel permanece cerrado

El operativo policial en el edificio abandonado de Bv. San Juan.

Fuerte operativo en la “mole”, el edificio de Bv. San Juan donde filmaron a un nene al borde del abismo

Epec anunció cortes de luz para este miércoles.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Olave conoció al Chaqueño Palavecino y le expresó su admiración: “Casi me largo a llorar”
  • Habilitaron la Costanera tras la crecida del río: qué nivel permanece cerrado
  • Fuerte operativo en la “mole”, el edificio de Bv. San Juan donde filmaron a un nene al borde del abismo
  • En barrio Los Boulevares hicieron un cartel para que no les roben los cables: el insólito mensaje

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial