• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Armados, entraron a la casa de una pareja y robaron 20 mil dólares, joyas y una camioneta

Ocurrió en plena madrugada en Villa Allende Golf. Sospechan de un “dateo” porque los jóvenes estaban por casarse. El vehículo fue recuperado y los ladrones están prófugos.

01 de agosto 2024, 08:54hs
Preocupa la cantidad de robos en barrios cerrados y semicerrados de Córdoba.
Preocupa la cantidad de robos en barrios cerrados y semicerrados de Córdoba.
Seguinos en Google

Una joven pareja de Villa Allende fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa y en plena madrugada. Ocurrió en la zona conocida como el Golf de la ciudad.

Fuentes policiales indicaron que el robo tuvo lugar pasadas las 4 en una vivienda de Lisboa y avenida Malvinas Argentinas, cuando los dueños estaban durmiendo.

Tres delincuentes armados irrumpieron en el domicilio y mediante amenazas despertaron al chico y a su novia, ambos de 29 años, y les exigieron todo el dinero que tenían.

+ MIRÁ MÁS: Alerta extrema en Córdoba por el riesgo de incendios: se espera calor e intensos vientos

En cuestión de minutos los ladrones reunieron poco más de 20 mil dólares de una caja fuerte, celulares y joyas de valor, que cargaron en la camioneta de la casa.

Luego de la denuncia, y a través del control de monitoreo del 911, la Policía logró recuperar la camioneta marca Ford Ranger que los delincuentes abandonaron en barrio Villa Cornú de la ciudad de Córdoba. También rescataron uno de los teléfonos.

Por el momento los responsables continúan prófugos. Felipe Crespo, secretario de Gobierno de Villa Allende, habló con Arriba Córdoba y expresó su preocupación por estos hechos delictivos que vienen repitiéndose en barrios cerrados.

Además, planteó sus sospechas sobre un “dateo” en referencia a este último robo en Villa Allende Golf porque la pareja “se estaba por casar”.

+ VIDEO: la palabra del secretario de Gobierno de Villa Allende:

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia

2

Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre

3

Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba

4

Tenía antecedentes narcos y usaba a su novio para vender cocaína en una plaza y por delivery en Córdoba

5

Tragedia en Córdoba: chocaron una ambulancia y una camioneta y murió un hombre

Temas de la nota

RoboVilla Allende GolfParejaInseguridadArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Violencia afuera de un boliche en Nueva Córdoba

Violencia afuera de un boliche en Nueva Córdoba

El camino de las Altas Cumbres. Foto: Archivo ElDoce.tv

Habilitan paso parcial en Altas Cumbres tras varios días de corte total: desde qué hora

El accidente fatal ocurrió en Arroyito.

Joven de 22 años murió atropellada en Córdoba: investigan si el conductor huyó tras el accidente

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habilitan paso parcial en Altas Cumbres tras varios días de corte total: desde qué hora
  • Ricky Martin revoluciona Córdoba y se presenta ante un Kempes con entradas agotadas
  • Migue Granados se le animó al cuarteto de la mano de un productor cordobés
  • Filmaron una brutal pelea callejera a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el video del “infierno”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial