• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en el Rally
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Armados, entraron a la casa de una pareja y robaron 20 mil dólares, joyas y una camioneta

Ocurrió en plena madrugada en Villa Allende Golf. Sospechan de un “dateo” porque los jóvenes estaban por casarse. El vehículo fue recuperado y los ladrones están prófugos.

01 de agosto 2024, 08:54hs
Preocupa la cantidad de robos en barrios cerrados y semicerrados de Córdoba.
Preocupa la cantidad de robos en barrios cerrados y semicerrados de Córdoba.
Seguinos en Google

Una joven pareja de Villa Allende fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa y en plena madrugada. Ocurrió en la zona conocida como el Golf de la ciudad.

Fuentes policiales indicaron que el robo tuvo lugar pasadas las 4 en una vivienda de Lisboa y avenida Malvinas Argentinas, cuando los dueños estaban durmiendo.

Tres delincuentes armados irrumpieron en el domicilio y mediante amenazas despertaron al chico y a su novia, ambos de 29 años, y les exigieron todo el dinero que tenían.

+ MIRÁ MÁS: Alerta extrema en Córdoba por el riesgo de incendios: se espera calor e intensos vientos

En cuestión de minutos los ladrones reunieron poco más de 20 mil dólares de una caja fuerte, celulares y joyas de valor, que cargaron en la camioneta de la casa.

Luego de la denuncia, y a través del control de monitoreo del 911, la Policía logró recuperar la camioneta marca Ford Ranger que los delincuentes abandonaron en barrio Villa Cornú de la ciudad de Córdoba. También rescataron uno de los teléfonos.

Por el momento los responsables continúan prófugos. Felipe Crespo, secretario de Gobierno de Villa Allende, habló con Arriba Córdoba y expresó su preocupación por estos hechos delictivos que vienen repitiéndose en barrios cerrados.

Además, planteó sus sospechas sobre un “dateo” en referencia a este último robo en Villa Allende Golf porque la pareja “se estaba por casar”.

+ VIDEO: la palabra del secretario de Gobierno de Villa Allende:

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

2

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: la zona afectada

3

La triste revelación del hermano del joven que murió atropellado en el Rally Sudamericano

4

Cuatro detenidos con más de 2 mil dosis de cocaína: cayeron en un búnker que funcionaba las 24 horas

5

Le dispararon en la Plaza España y le quedó alojado el balín en la mandíbula

Temas de la nota

RoboVilla Allende GolfParejaInseguridadArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en una casa de barrio Urca.

Golpe comando en Urca: les entraron, los golpearon, les vaciaron las cuentas y se robaron dos camionetas

Clima tenso para discutir la nueva oferta del Gobierno a los docentes.

Incidentes entre delegados de la UEPC y la Policía durante la asamblea por la discusión salarial

Un perro pitbull atacó a un menor en barrio Muller (imagen ilustrativa).

Un pitbull le mordió la cara a un nene de 6 años en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega la lluvia de meteoros Líridas: cuándo y a qué hora se podrá ver mejor
  • Golpe comando en Urca: les entraron, los golpearon, les vaciaron las cuentas y se robaron dos camionetas
  • Revelaron cómo fue el accidente doméstico de Brandoni días antes de su muerte
  • Incidentes entre delegados de la UEPC y la Policía durante la asamblea por la discusión salarial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial