La ciudad misionera de Posadas se encuentra conmocionada por un accidente de tránsito que terminó siendo fatal, y que investigan si se trató de algo intencional.
Todo ocurrió durante la madrugada del miércoles en el barrio A3-2, cuando Jorge Albino Benke (43) perdió el control de su Peugeot 206 y chocó a toda velocidad contra un poste de luz.
En el auto iban su pareja y su hijastro de 5 años. El nene, identificado como Isaac Ripper, murió en el lugar a causa del violento impacto. La mujer de 25 años, por su parte, sufrió una fractura de cadera y quedó internada en el Hospital Madariaga.
Cuando el servicio de emergencias llegó al sitio del accidente, se percataron de que el conductor había escapado a pie. Poco después se supo que se había tirado debajo de un colectivo.
La Policía constató que el hombre había sobrevivido al brutal impacto y fue trasladado, en condición de detenido, a un centro de salud de Posadas. Horas después falleció por las heridas.
+ MIRÁ MÁS: Volvía de festejar el Día del Amigo en taxi, un chico de 17 años lo chocó y está gravísimo
En medio de la consternación por el episodio, las autoridades sospechan que el accidente en realidad pudo haber sido intencional porque no había frenadas de auto en la previa al choque contra el poste.
Al mismo tiempo, distintas versiones indican que el impacto se produjo en el marco de una discusión entre el conductor y su novia. El Juzgado de Instrucción N°1 caratuló la causa como homicidio en accidente de tránsito.