• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Chocó contra un poste, su hijastro de 5 años murió y se tiró debajo de un colectivo

Ocurrió en Posadas, capital de Misiones. Investigan si el hombre causó el accidente de manera intencional luego de una discusión con su pareja, que quedó internada con heridas.

01 de agosto 2024, 15:03hs
Así quedó el Peugeot 206 tras el impacto.
Así quedó el Peugeot 206 tras el impacto.
Seguinos en Google

La ciudad misionera de Posadas se encuentra conmocionada por un accidente de tránsito que terminó siendo fatal, y que investigan si se trató de algo intencional.

Todo ocurrió durante la madrugada del miércoles en el barrio A3-2, cuando Jorge Albino Benke (43) perdió el control de su Peugeot 206 y chocó a toda velocidad contra un poste de luz.

En el auto iban su pareja y su hijastro de 5 años. El nene, identificado como Isaac Ripper, murió en el lugar a causa del violento impacto. La mujer de 25 años, por su parte, sufrió una fractura de cadera y quedó internada en el Hospital Madariaga.

Chocó contra un poste, su hijastro de 5 años murió y se tiró debajo de un colectivo

Cuando el servicio de emergencias llegó al sitio del accidente, se percataron de que el conductor había escapado a pie. Poco después se supo que se había tirado debajo de un colectivo.

La Policía constató que el hombre había sobrevivido al brutal impacto y fue trasladado, en condición de detenido, a un centro de salud de Posadas. Horas después falleció por las heridas.

+ MIRÁ MÁS: Volvía de festejar el Día del Amigo en taxi, un chico de 17 años lo chocó y está gravísimo

En medio de la consternación por el episodio, las autoridades sospechan que el accidente en realidad pudo haber sido intencional porque no había frenadas de auto en la previa al choque contra el poste.

Al mismo tiempo, distintas versiones indican que el impacto se produjo en el marco de una discusión entre el conductor y su novia. El Juzgado de Instrucción N°1 caratuló la causa como homicidio en accidente de tránsito.

Lo más leído

1

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

2

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

3

Más de 200 mm de lluvia y evacuados: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

4

Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico

5

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Temas de la nota

ChoqueAccidente de tránsitoPosadasMisioneshijastroColectivo

Más notas sobre Actualidad

La mona Lisa y el tigre Diego permanecían en Córdoba tras el cierre de zoológico.

Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico

Anticipan calor tras el paso de la tormenta.

Sube la temperatura tras la lluvia y anuncian días de calor en Córdoba: el pronóstico

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 29 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 29 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 29 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 29 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial