• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Locura al volante: las peligrosísimas maniobras de una Ferrari que casi terminaron en tragedia

Un auto modelo GT 456 gris fue filmado haciendo un trompo en plena avenida Lugones de la ciudad de Buenos Aires. El vehículo fue identificado y su titular fue denunciado por el gobierno porteño.

01 de agosto 2024, 14:58hs
La peligrosa maniobra de una Ferrari.
Las imprudentes maniobras de una Ferrari en la avenida Lugones de Buenos Aires.
Seguinos en

Un video reflejó la imprudencia total de un conductor a bordo de una Ferrari en plena avenida Lugones de la ciudad de Buenos Aires. Las imágenes muestran a una GT 456 haciendo maniobras peligrosísimas que estuvieron a punto de causar una tragedia vial.

+ MIRÁ MÁS: Murió aplastado por una tapa de 500 kilos mientras trabajaba en un barco pesquero

Por el hecho, el gobierno porteño denunció penalmente al titular del vehículo, que portaba la patente BQB 368. A la vez, inició una investigación para dar con la identidad de la persona que manejaba el auto.

La secuencia tuvo lugar en la mencionada arteria, a la altura de la estación Ciudad Universitaria del ferrocarril Belgrano.

Video Placeholder

Asimismo, las autoridades porteñas indicaron que también fueron identificadas las personas autorizadas a manejarlo. Además, se labraron las infracciones correspondientes: conducción peligrosa, circulación en contra mano y patente adulterada. En este último punto, aclararon que la placa está doblada.

“Ya se envió la notificación para que el titular se acerque a comparecer y se inició una denuncia en el Ministerio Público Fiscal por conducción temeraria, donde también se solicitó autorización para retener el vehículo”, detallaron, de acuerdo a Infobae.

Según los datos disponibles en la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor (Dnrpa), la Ferrari se encuentra radicado en la provincia de Santiago del Estero y su titular es el empresario Eduardo Juan Manuel Peña, que actualmente presenta domicilio en un departamento del barrio porteño de Recoleta. No obstante, por el momento no se sabe si Peña estaba al mando del auto.

Lo más leído

1

Un conductor de 71 años atropelló y mató a un hombre en plena ruta de Córdoba

2

Anticipan heladas y friazo durante toda la semana en Córdoba: qué día estará cruel

3

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

4

Un camionero dio altísimo de alcoholemia en un control, atacó a un policía y terminó detenido

5

Botellazos y caos en el Patio Olmos tras el triunfo de Argentina: cuatro detenidos y dos policías heridos

Temas de la nota

Buenos AiresFerrarivideoinconscienciaImprudencia al volantePeligroso

Más notas sobre Actualidad

Frío en Córdoba.

Anticipan heladas y friazo durante toda la semana en Córdoba: qué día estará cruel

Epec anunció cortes de luz para este lunes.

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Narcomenudeo en Río Cuarto.

Cayeron una madre y su hijo por vender cocaína desde su casa en Río Cuarto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 29 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 29 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 29 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 29 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial