• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Locura al volante: las peligrosísimas maniobras de una Ferrari que casi terminaron en tragedia

Un auto modelo GT 456 gris fue filmado haciendo un trompo en plena avenida Lugones de la ciudad de Buenos Aires. El vehículo fue identificado y su titular fue denunciado por el gobierno porteño.

01 de agosto 2024, 14:58hs
La peligrosa maniobra de una Ferrari.
Las imprudentes maniobras de una Ferrari en la avenida Lugones de Buenos Aires.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un video reflejó la imprudencia total de un conductor a bordo de una Ferrari en plena avenida Lugones de la ciudad de Buenos Aires. Las imágenes muestran a una GT 456 haciendo maniobras peligrosísimas que estuvieron a punto de causar una tragedia vial.

+ MIRÁ MÁS: Murió aplastado por una tapa de 500 kilos mientras trabajaba en un barco pesquero

Por el hecho, el gobierno porteño denunció penalmente al titular del vehículo, que portaba la patente BQB 368. A la vez, inició una investigación para dar con la identidad de la persona que manejaba el auto.

La secuencia tuvo lugar en la mencionada arteria, a la altura de la estación Ciudad Universitaria del ferrocarril Belgrano.

Video Placeholder

Asimismo, las autoridades porteñas indicaron que también fueron identificadas las personas autorizadas a manejarlo. Además, se labraron las infracciones correspondientes: conducción peligrosa, circulación en contra mano y patente adulterada. En este último punto, aclararon que la placa está doblada.

“Ya se envió la notificación para que el titular se acerque a comparecer y se inició una denuncia en el Ministerio Público Fiscal por conducción temeraria, donde también se solicitó autorización para retener el vehículo”, detallaron, de acuerdo a Infobae.

Según los datos disponibles en la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor (Dnrpa), la Ferrari se encuentra radicado en la provincia de Santiago del Estero y su titular es el empresario Eduardo Juan Manuel Peña, que actualmente presenta domicilio en un departamento del barrio porteño de Recoleta. No obstante, por el momento no se sabe si Peña estaba al mando del auto.

Lo más leído

1

La reconstrucción del crimen de la jubilada en Oncativo y el aberrante giro detrás del ADN de un joven

Por Maxi Clavero
2

“Te fallé como...”: el desolador mensaje del hermano de la policía que mató a su beba y se quitó la vida

3

“Por el Gauchito Gil”: qué dijo la mujer acusada de matar a su hijo en Santa Fe y cómo quería revivirlo

4

Conmoción: una policía mató a su beba y se quitó la vida con el arma reglamentaria

5

Los fuertes posteos de la abogada del padre de Agostina Vega: “Monstruos, no los va a salvar nadie”

Temas de la nota

Buenos AiresFerrarivideoinconscienciaImprudencia al volantePeligroso

Más notas sobre Actualidad

Prohibieron productos de una marca de aceite. (Foto ilustrativa)

Prohibieron cuatro aceites en Córdoba por falta de registros sanitarios: de qué marca son

Búsqueda de Oscar, un hombre de 87 años.

Salió a caminar en Córdoba y lleva seis días desaparecido: crece la preocupación por Oscar

Cortes de luz programados por Epec para el sábado.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Prohibieron cuatro aceites en Córdoba por falta de registros sanitarios: de qué marca son
  • Estudiantes empata con San Lorenzo en Río Cuarto en medio de su lucha por escaparle al descenso
  • Salió a caminar en Córdoba y lleva seis días desaparecido: crece la preocupación por Oscar
  • Cande Molfese reveló el sexo de su bebé con un tierno video y sorprendió con el nombre elegido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial