• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Locura al volante: las peligrosísimas maniobras de una Ferrari que casi terminaron en tragedia

Un auto modelo GT 456 gris fue filmado haciendo un trompo en plena avenida Lugones de la ciudad de Buenos Aires. El vehículo fue identificado y su titular fue denunciado por el gobierno porteño.

01 de agosto 2024, 14:58hs
La peligrosa maniobra de una Ferrari.
Las imprudentes maniobras de una Ferrari en la avenida Lugones de Buenos Aires.
Seguinos en

Un video reflejó la imprudencia total de un conductor a bordo de una Ferrari en plena avenida Lugones de la ciudad de Buenos Aires. Las imágenes muestran a una GT 456 haciendo maniobras peligrosísimas que estuvieron a punto de causar una tragedia vial.

+ MIRÁ MÁS: Murió aplastado por una tapa de 500 kilos mientras trabajaba en un barco pesquero

Por el hecho, el gobierno porteño denunció penalmente al titular del vehículo, que portaba la patente BQB 368. A la vez, inició una investigación para dar con la identidad de la persona que manejaba el auto.

La secuencia tuvo lugar en la mencionada arteria, a la altura de la estación Ciudad Universitaria del ferrocarril Belgrano.

Video Placeholder

Asimismo, las autoridades porteñas indicaron que también fueron identificadas las personas autorizadas a manejarlo. Además, se labraron las infracciones correspondientes: conducción peligrosa, circulación en contra mano y patente adulterada. En este último punto, aclararon que la placa está doblada.

“Ya se envió la notificación para que el titular se acerque a comparecer y se inició una denuncia en el Ministerio Público Fiscal por conducción temeraria, donde también se solicitó autorización para retener el vehículo”, detallaron, de acuerdo a Infobae.

Según los datos disponibles en la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor (Dnrpa), la Ferrari se encuentra radicado en la provincia de Santiago del Estero y su titular es el empresario Eduardo Juan Manuel Peña, que actualmente presenta domicilio en un departamento del barrio porteño de Recoleta. No obstante, por el momento no se sabe si Peña estaba al mando del auto.

Lo más leído

1

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

2

No vio que un camión giraba, se incrustó con el acoplado a gran velocidad y quedó atrapado

3

Un fuerte temblor se sintió en Córdoba en plena madrugada

4

Llegó la nieve a Córdoba: las zonas afectadas y a cuánto bajará la mínima

5

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

Buenos AiresFerrarivideoinconscienciaImprudencia al volantePeligroso

Más notas sobre Actualidad

La nieve en el sector Tres Árboles en el cerro Champaquí. Foto: María Ignacia.

EN VIVO | La llegada de la “bomba polar” a Córdoba: los videos de la nieve y el pronóstico

Melisa Heredia, la madre de Agostina Vega.

Habló Melisa, la madre de Agostina: “Yo no sabía el mundo oscuro de Barrelier”

Nieve en el cerro Champaquí.

Tras las nevadas en Altas Cumbres: así seguirá el tiempo en Córdoba y qué se espera para las vacaciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO | La llegada de la “bomba polar” a Córdoba: los videos de la nieve y el pronóstico
  • Habló Melisa, la madre de Agostina: “Yo no sabía el mundo oscuro de Barrelier”
  • Tras las nevadas en Altas Cumbres: así seguirá el tiempo en Córdoba y qué se espera para las vacaciones
  • Filmó perros y gatos en jaulas en una casa de Córdoba y confrontó al maltratador: el tenso video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial