• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Locura al volante: las peligrosísimas maniobras de una Ferrari que casi terminaron en tragedia

Un auto modelo GT 456 gris fue filmado haciendo un trompo en plena avenida Lugones de la ciudad de Buenos Aires. El vehículo fue identificado y su titular fue denunciado por el gobierno porteño.

01 de agosto 2024, 14:58hs
La peligrosa maniobra de una Ferrari.
Las imprudentes maniobras de una Ferrari en la avenida Lugones de Buenos Aires.
Seguinos en

Un video reflejó la imprudencia total de un conductor a bordo de una Ferrari en plena avenida Lugones de la ciudad de Buenos Aires. Las imágenes muestran a una GT 456 haciendo maniobras peligrosísimas que estuvieron a punto de causar una tragedia vial.

+ MIRÁ MÁS: Murió aplastado por una tapa de 500 kilos mientras trabajaba en un barco pesquero

Por el hecho, el gobierno porteño denunció penalmente al titular del vehículo, que portaba la patente BQB 368. A la vez, inició una investigación para dar con la identidad de la persona que manejaba el auto.

La secuencia tuvo lugar en la mencionada arteria, a la altura de la estación Ciudad Universitaria del ferrocarril Belgrano.

Video Placeholder

Asimismo, las autoridades porteñas indicaron que también fueron identificadas las personas autorizadas a manejarlo. Además, se labraron las infracciones correspondientes: conducción peligrosa, circulación en contra mano y patente adulterada. En este último punto, aclararon que la placa está doblada.

“Ya se envió la notificación para que el titular se acerque a comparecer y se inició una denuncia en el Ministerio Público Fiscal por conducción temeraria, donde también se solicitó autorización para retener el vehículo”, detallaron, de acuerdo a Infobae.

Según los datos disponibles en la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor (Dnrpa), la Ferrari se encuentra radicado en la provincia de Santiago del Estero y su titular es el empresario Eduardo Juan Manuel Peña, que actualmente presenta domicilio en un departamento del barrio porteño de Recoleta. No obstante, por el momento no se sabe si Peña estaba al mando del auto.

Lo más leído

1

Corría al borde de La Cañada, tropezó y cayó al agua: el video del rescate en Córdoba

2

Un camionero dio altísimo de alcoholemia en un control, atacó a un policía y terminó detenido

3

Fingía ser peluquero pero usaba el local para acopiar drogas y luego venderlas como delivery

4

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

5

Botellazos y caos en el Patio Olmos tras el triunfo de Argentina: cuatro detenidos y dos policías heridos

Temas de la nota

Buenos AiresFerrarivideoinconscienciaImprudencia al volantePeligroso

Más notas sobre Actualidad

La Policía de Córdoba intervino en el caso.

Un conductor de 71 años atropelló y mató a un hombre en plena ruta de Córdoba

Detuvieron a un camionero que manejaba alcoholizado en Córdoba.

Un camionero dio altísimo de alcoholemia en un control, atacó a un policía y terminó detenido

Incidentes en el Patio Olmos tras los festejos de Argentina.

Botellazos y caos en el Patio Olmos tras el triunfo de Argentina: cuatro detenidos y dos policías heridos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un conductor de 71 años atropelló y mató a un hombre en plena ruta de Córdoba
  • El último adiós a Ernestina Pais: la conmovedora despedida de sus familiares y amigos
  • Ulises Bueno festejó su cumpleaños con un Forja agotado y un emotivo momento junto a Betty Olave
  • Tras una mala largada, Franco Colapinto terminó 15° en el Gran Premio de Austria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial