• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Locura al volante: las peligrosísimas maniobras de una Ferrari que casi terminaron en tragedia

Un auto modelo GT 456 gris fue filmado haciendo un trompo en plena avenida Lugones de la ciudad de Buenos Aires. El vehículo fue identificado y su titular fue denunciado por el gobierno porteño.

01 de agosto 2024, 14:58hs
La peligrosa maniobra de una Ferrari.
Las imprudentes maniobras de una Ferrari en la avenida Lugones de Buenos Aires.
Seguinos en Google

Un video reflejó la imprudencia total de un conductor a bordo de una Ferrari en plena avenida Lugones de la ciudad de Buenos Aires. Las imágenes muestran a una GT 456 haciendo maniobras peligrosísimas que estuvieron a punto de causar una tragedia vial.

+ MIRÁ MÁS: Murió aplastado por una tapa de 500 kilos mientras trabajaba en un barco pesquero

Por el hecho, el gobierno porteño denunció penalmente al titular del vehículo, que portaba la patente BQB 368. A la vez, inició una investigación para dar con la identidad de la persona que manejaba el auto.

La secuencia tuvo lugar en la mencionada arteria, a la altura de la estación Ciudad Universitaria del ferrocarril Belgrano.

Video Placeholder

Asimismo, las autoridades porteñas indicaron que también fueron identificadas las personas autorizadas a manejarlo. Además, se labraron las infracciones correspondientes: conducción peligrosa, circulación en contra mano y patente adulterada. En este último punto, aclararon que la placa está doblada.

“Ya se envió la notificación para que el titular se acerque a comparecer y se inició una denuncia en el Ministerio Público Fiscal por conducción temeraria, donde también se solicitó autorización para retener el vehículo”, detallaron, de acuerdo a Infobae.

Según los datos disponibles en la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor (Dnrpa), la Ferrari se encuentra radicado en la provincia de Santiago del Estero y su titular es el empresario Eduardo Juan Manuel Peña, que actualmente presenta domicilio en un departamento del barrio porteño de Recoleta. No obstante, por el momento no se sabe si Peña estaba al mando del auto.

Lo más leído

1

Murió la mujer a la que le explotó el celular mientras lo cargaba en el auto

2

Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes

3

Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas

4

“Responsable, amorosa”: dolor por la investigadora de la UNC que murió al explotarle el celular en el auto

5

Se descontroló y atacó con una picana a un maletero de la Terminal y a un policía: terminó presa

Temas de la nota

Buenos AiresFerrarivideoinconscienciaImprudencia al volantePeligroso

Más notas sobre Actualidad

Violento asalto en una joyería de Córdoba (Gentileza: Noticias Corral).

Violento asalto una joyería: entraron armados, ataron a los empleados y quemaron un auto para huir

Agostina Vega y un doloroso último adiós.

El abuelo de Agostina aclaró dónde sacaron la foto de la víctima con su madre en un boliche

Pagani era una académica de renombre en la UNC.

“Responsable, amorosa”: dolor por la investigadora de la UNC que murió al explotarle el celular en el auto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violento asalto una joyería: entraron armados, ataron a los empleados y quemaron un auto para huir
  • Flor Peña apuntó a la producción por la fake de Jorge Messi: “Dije lo que me estaban diciendo”
  • “Seguimos…”: el contundente comunicado ante la falta de figuritas para completar el álbum del Mundial 2026
  • Nico Occhiato enfureció con Flor Peña por el fake de Jorge Messi y advirtió qué medidas tomará

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial