• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Murió aplastado por una tapa de 500 kilos mientras trabajaba en un barco pesquero

Sucedió en el puerto de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz. El hombre de 60 años se desempeñaba como estibador cuando se desprendió la maciza estructura metálica.

01 de agosto 2024, 12:01hs
La zona portuaria donde ocurrió el fatal accidente laboral.
La zona portuaria donde ocurrió el fatal accidente laboral.
Seguinos en Google

Un trabajador del puerto de Caleta Olivia, en la provincia de Santa Cruz, murió de manera trágica luego de ser aplastado por una tapa metálica de 500 kilos.

El triste desenlace se produjo cuando el hombre de 60 años, que se desempeñaba como estibador, fue alcanzado por la maciza y pesada estructura.

Medios locales informaron que Diógenes Gutiérrez se accidentó mientras trabajaba en un barco pesquero. Por causas no establecidas, se desprendió un cabo de la tapa del buque.

Murió aplastado por una tapa de 500 kilos mientras trabajaba en un barco pesquero

“Se rompió un cabo de la tapa del barco, la parte cubierta. Se rompió ese cabo, él estaba justo ahí para tapar el barco y se desplomó. Se le cayó encima la tapa que pesa alrededor de 500 kilos o más, lo aplastó”, explicó su hijo al medio Canal 2.

+ MIRÁ MÁS: Alerta extrema en Córdoba por el riesgo de incendios: se espera calor e intensos vientos

Gutiérrez sufrió una fractura de cráneo y lesiones en la columna vertebral de las que no se pudo recuperar. Estuvo unos días internado en terapia intensiva del Hospital Zonal de Caleta Olivia y murió.

Familiares del estibador pidieron investigar el hecho, reclaman justicia y, además, sostuvieron que Gutiérrez no tenía seguro por la tarea que realizaba.

“No quiero que a ningún compañero le pase esto. No puede ser que no tengamos ambulancia. Yo quiero que se haga justicia”, afirmó el hijo de la víctima.

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Tras 15 días declaró Tania: su versión, lo que no recuerda y el estudio que puede complicar a Maldonado

3

Tania declaró que ella no escribió los chats: advierten que tiene “un cuadro de salud mental grave”

4

La familia de Tania dijo desconocer a Maldonado y negó problemas económicos: “Jamás dudamos de ella”

5

Trabajaba en una fábrica de Córdoba, cayó al vacío y murió

Temas de la nota

tapaMuertetragediabarcocaleta olivia

Más notas sobre Actualidad

Caluroso y húmedo en Córdoba: el pronóstico con ambiente pesado para el último jueves de enero

Caluroso y húmedo en Córdoba: el pronóstico con ambiente pesado para el último jueves de enero

Un hombre murió tras caer al vacío. (Imagen ilustrativa)

Trabajaba en una fábrica de Córdoba, cayó al vacío y murió

Cortes de energía programada para este jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 29 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 29 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 29 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 29 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial