• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Murió aplastado por una tapa de 500 kilos mientras trabajaba en un barco pesquero

Sucedió en el puerto de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz. El hombre de 60 años se desempeñaba como estibador cuando se desprendió la maciza estructura metálica.

01 de agosto 2024, 12:01hs
La zona portuaria donde ocurrió el fatal accidente laboral.
La zona portuaria donde ocurrió el fatal accidente laboral.
Seguinos en Google

Un trabajador del puerto de Caleta Olivia, en la provincia de Santa Cruz, murió de manera trágica luego de ser aplastado por una tapa metálica de 500 kilos.

El triste desenlace se produjo cuando el hombre de 60 años, que se desempeñaba como estibador, fue alcanzado por la maciza y pesada estructura.

Medios locales informaron que Diógenes Gutiérrez se accidentó mientras trabajaba en un barco pesquero. Por causas no establecidas, se desprendió un cabo de la tapa del buque.

Murió aplastado por una tapa de 500 kilos mientras trabajaba en un barco pesquero

“Se rompió un cabo de la tapa del barco, la parte cubierta. Se rompió ese cabo, él estaba justo ahí para tapar el barco y se desplomó. Se le cayó encima la tapa que pesa alrededor de 500 kilos o más, lo aplastó”, explicó su hijo al medio Canal 2.

+ MIRÁ MÁS: Alerta extrema en Córdoba por el riesgo de incendios: se espera calor e intensos vientos

Gutiérrez sufrió una fractura de cráneo y lesiones en la columna vertebral de las que no se pudo recuperar. Estuvo unos días internado en terapia intensiva del Hospital Zonal de Caleta Olivia y murió.

Familiares del estibador pidieron investigar el hecho, reclaman justicia y, además, sostuvieron que Gutiérrez no tenía seguro por la tarea que realizaba.

“No quiero que a ningún compañero le pase esto. No puede ser que no tengamos ambulancia. Yo quiero que se haga justicia”, afirmó el hijo de la víctima.

Lo más leído

1

Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón

2

Múltiples mensajes de dolor por el policía asesinado en Córdoba: “Una gran persona”

3

Papá, profesor de policías y apasionado del deporte: quién era el suboficial asesinado en Córdoba

4

Detuvieron a un hombre que hacía exhibicionismo mientras veía mujeres en la calle

5

Robo, operativo y confusión: la principal hipótesis sobre el policía asesinado en Córdoba

Temas de la nota

tapaMuertetragediabarcocaleta olivia

Más notas sobre Actualidad

Luis Azabal, el policía asesinado en Villa Belgrano.

Liberan al hombre que mató al policía Luis “Bicho” Azábal en Córdoba y podría cambiar la acusación

Dictan sentencia en el juicio por el homicidio en ocasión de robo contra Sebastián Villarreal.

El fuerte mensaje de la hija de Sebastián: “Que no sea gratis entregar un arma a un menor para robar”

Por Maxi Clavero
El policía exonerado es el principal sospechoso.

Cayó un expolicía líder narco en Córdoba: tenía 2 mil dosis de droga entre su casa y un kiosco

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino del policía Azabal tenía armas sin permiso de tenencia: quién es y de qué lo acusan
  • Liberan al hombre que mató al policía Luis “Bicho” Azábal en Córdoba y podría cambiar la acusación
  • DesaKTa2 presentó “Chika hippie” en vivo por Joaco Martín y la colaboración de Gaspar Gigena
  • El fuerte mensaje de la hija de Sebastián: “Que no sea gratis entregar un arma a un menor para robar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial