• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Murió aplastado por una tapa de 500 kilos mientras trabajaba en un barco pesquero

Sucedió en el puerto de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz. El hombre de 60 años se desempeñaba como estibador cuando se desprendió la maciza estructura metálica.

01 de agosto 2024, 12:01hs
La zona portuaria donde ocurrió el fatal accidente laboral.
La zona portuaria donde ocurrió el fatal accidente laboral.
Seguinos en Google

Un trabajador del puerto de Caleta Olivia, en la provincia de Santa Cruz, murió de manera trágica luego de ser aplastado por una tapa metálica de 500 kilos.

El triste desenlace se produjo cuando el hombre de 60 años, que se desempeñaba como estibador, fue alcanzado por la maciza y pesada estructura.

Medios locales informaron que Diógenes Gutiérrez se accidentó mientras trabajaba en un barco pesquero. Por causas no establecidas, se desprendió un cabo de la tapa del buque.

Murió aplastado por una tapa de 500 kilos mientras trabajaba en un barco pesquero

“Se rompió un cabo de la tapa del barco, la parte cubierta. Se rompió ese cabo, él estaba justo ahí para tapar el barco y se desplomó. Se le cayó encima la tapa que pesa alrededor de 500 kilos o más, lo aplastó”, explicó su hijo al medio Canal 2.

+ MIRÁ MÁS: Alerta extrema en Córdoba por el riesgo de incendios: se espera calor e intensos vientos

Gutiérrez sufrió una fractura de cráneo y lesiones en la columna vertebral de las que no se pudo recuperar. Estuvo unos días internado en terapia intensiva del Hospital Zonal de Caleta Olivia y murió.

Familiares del estibador pidieron investigar el hecho, reclaman justicia y, además, sostuvieron que Gutiérrez no tenía seguro por la tarea que realizaba.

“No quiero que a ningún compañero le pase esto. No puede ser que no tengamos ambulancia. Yo quiero que se haga justicia”, afirmó el hijo de la víctima.

Lo más leído

1

A qué hora llega el fresco tras el Día del Trabajador en Córdoba y cómo seguirá el clima

2

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

3

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

4

Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada

5

Murió un joven de 18 años de un disparo en la cabeza en Córdoba: detuvieron a un primo

Temas de la nota

tapaMuertetragediabarcocaleta olivia

Más notas sobre Actualidad

El ataque del ladrón fue este sábado a las 8:30 en una plaza de Alta Gracia.

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

El accidente ocurrió este sábado a la madrugada en Villa Revol Anexo.

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

Las mujeres operaban en cuatro ciudades del sur de la provincia.

Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video
  • ¡Un éxito total! Córdoba celebró el Día del Trabajador en la primera edición del Festival Kilómetro
  • El mensaje de Pampita que confirma su separación de Martín Pepa y el plan para “pasar las penas”
  • Pelado y desarreglado: la foto de Gonzalo Higuaín que se viralizó por su impactante cambio físico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial