• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Discutió con sus inquilinos y terminó dos días secuestrado entre golpes y despiadadas torturas

Ocurrió en Mar del Plata. El hombre de 50 años dijo que lo mantuvieron atado de pies y manos en el interior de la casa que les alquilaba. Hay dos personas detenidas.

02 de agosto 2024, 13:49hs
La casa del horror en Mar del Plata.
La casa del horror en Mar del Plata.

La ciudad de Mar del Plata se encuentra en shock tras conocerse el calvario que sufrió un hombre de 50 años con los inquilinos que le alquilaban su casa.

Lo que comenzó con un reclamo por el supuesto robo de unos caños de bronce terminó en un secuestro durante dos días entre golpes y despiadadas torturas.

Medios locales informaron que el propietario fue golpeado por los dos inquilinos en el marco de una discusión que escaló en violencia. Después de pegarle, lo dejaron encerrado dos días seguidos dentro de una habitación de la vivienda.

+ MIRÁ MÁS: Soto confesó el femicidio de Catalina: “Dijo que fue él”

La víctima permaneció atado de pies y manos y logró activar el plan de escape en un momento en el que los agresores abandonaron la casa por unos minutos.

En un acto de lucidez, huyó por la ventana de la habitación, accedió a su celular y pidió ayuda. Presentaba una herida punzante en el glúteo derecho y politraumatismos varios por lo que fue internado en un hospital de Mar del Plata.

Móviles policiales encontraron a los secuestradores, de 32 y 50 años, intentando escapar: interceptaron a uno de ellos a 200 metros de la vivienda y al segundo acusado a 11 cuadras a bordo de un colectivo.

Discutió con sus inquilinos y terminó dos días secuestrado entre golpes y despiadadas torturas

El fiscal Marcelo Yañez Urrutia de la UFI Flagrancia intervino en el caso, que fue caratulado como privación ilegítima de la libertad agravada. Ambos fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.

Lo más leído

1

Investigan abuso sexual a una nena de 11 años que está internada grave en Córdoba

2

El expolicía Grasso fue denunciado por abuso sexual en el departamento donde hallaron un cadáver

3

Giro en el caso de la mujer desaparecida hace 11 años en Traslasierra: detuvieron a su hija y a su yerno

4

Apareció con vida la mujer que buscaban desde el viernes que había salido a bailar

5

Trágica muerte de un motociclista en Córdoba: lo chocó un auto y al caer lo arrolló un camión

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

secuestrotorturaMar del Platagolpesinquilinos

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para este jueves en Córdoba

Jueves friazo en Córdoba: las temperaturas antes de cerrar la semana

Preocupación por el robo con alquileres temporarios.

Alquilan departamentos temporarios para robar: modalidad delictiva que alarma en Córdoba

Grasso suma investigaciones en su contra.

El expolicía Grasso fue denunciado por abuso sexual en el departamento donde hallaron un cadáver

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante cruce de la esposa de Sebastián Palacios con hinchas de Talleres por el futuro del jugador
  • Cómo influye en cada signo el comienzo de la Luna Nueva en Leo
  • Es artista callejera, fue por zapatillas para su hijo y consiguió un aluvión solidario del público de Guido
  • Alquilan departamentos temporarios para robar: modalidad delictiva que alarma en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial