La ciudad de Mar del Plata se encuentra en shock tras conocerse el calvario que sufrió un hombre de 50 años con los inquilinos que le alquilaban su casa.
Lo que comenzó con un reclamo por el supuesto robo de unos caños de bronce terminó en un secuestro durante dos días entre golpes y despiadadas torturas.
Medios locales informaron que el propietario fue golpeado por los dos inquilinos en el marco de una discusión que escaló en violencia. Después de pegarle, lo dejaron encerrado dos días seguidos dentro de una habitación de la vivienda.
+ MIRÁ MÁS: Soto confesó el femicidio de Catalina: “Dijo que fue él”
La víctima permaneció atado de pies y manos y logró activar el plan de escape en un momento en el que los agresores abandonaron la casa por unos minutos.
En un acto de lucidez, huyó por la ventana de la habitación, accedió a su celular y pidió ayuda. Presentaba una herida punzante en el glúteo derecho y politraumatismos varios por lo que fue internado en un hospital de Mar del Plata.
Móviles policiales encontraron a los secuestradores, de 32 y 50 años, intentando escapar: interceptaron a uno de ellos a 200 metros de la vivienda y al segundo acusado a 11 cuadras a bordo de un colectivo.
El fiscal Marcelo Yañez Urrutia de la UFI Flagrancia intervino en el caso, que fue caratulado como privación ilegítima de la libertad agravada. Ambos fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.