• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Discutió con sus inquilinos y terminó dos días secuestrado entre golpes y despiadadas torturas

Ocurrió en Mar del Plata. El hombre de 50 años dijo que lo mantuvieron atado de pies y manos en el interior de la casa que les alquilaba. Hay dos personas detenidas.

02 de agosto 2024, 13:49hs
La casa del horror en Mar del Plata.
La casa del horror en Mar del Plata.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La ciudad de Mar del Plata se encuentra en shock tras conocerse el calvario que sufrió un hombre de 50 años con los inquilinos que le alquilaban su casa.

Lo que comenzó con un reclamo por el supuesto robo de unos caños de bronce terminó en un secuestro durante dos días entre golpes y despiadadas torturas.

Medios locales informaron que el propietario fue golpeado por los dos inquilinos en el marco de una discusión que escaló en violencia. Después de pegarle, lo dejaron encerrado dos días seguidos dentro de una habitación de la vivienda.

+ MIRÁ MÁS: Soto confesó el femicidio de Catalina: “Dijo que fue él”

La víctima permaneció atado de pies y manos y logró activar el plan de escape en un momento en el que los agresores abandonaron la casa por unos minutos.

En un acto de lucidez, huyó por la ventana de la habitación, accedió a su celular y pidió ayuda. Presentaba una herida punzante en el glúteo derecho y politraumatismos varios por lo que fue internado en un hospital de Mar del Plata.

Móviles policiales encontraron a los secuestradores, de 32 y 50 años, intentando escapar: interceptaron a uno de ellos a 200 metros de la vivienda y al segundo acusado a 11 cuadras a bordo de un colectivo.

Discutió con sus inquilinos y terminó dos días secuestrado entre golpes y despiadadas torturas

El fiscal Marcelo Yañez Urrutia de la UFI Flagrancia intervino en el caso, que fue caratulado como privación ilegítima de la libertad agravada. Ambos fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.

Lo más leído

1

Revelaron las escalofriantes cartas del femicida que secuestró a la hija de la víctima: Córdoba estaba entre sus planes

2

Tragedia en una ruta de Córdoba: un motociclista murió tras chocar con un camión y su acompañante resultó herido

3

Un policía retirado defendió a su esposa de un robo y mató a tiros a un ladrón: el video

4

Investigan la muerte de un pasajero en un colectivo que iba a Córdoba desde Buenos Aires

5

Del feriado “otoñal” a una baja de temperaturas: el tiempo para el finde largo en Córdoba

Temas de la nota

secuestrotorturaMar del Platagolpesinquilinos

Más notas sobre Actualidad

Un hombre es acusado de haber quemado una casa donde murió una adolescente.

Tenía prohibido acercarse a su ex, incendió la casa y provocó la muerte de una adolescente

Cortes de Epec

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios afectados

Un preso por abuso sexual pidió que le reduzcan la pena porque hizo cursos por internet.

Hizo 15 cursos virtuales para que reduzcan su pena por abuso sexual: la decisión de la Justicia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tenía prohibido acercarse a su ex, incendió la casa y provocó la muerte de una adolescente
  • El hijo de Ernestina Pais hizo un duro posteo a horas de conocerse el informe toxicológico de su mamá
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios afectados
  • Con penal errado y gol de Mbappé, Francia le ganó a Marruecos y se metió en semifinales del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial