• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

“Hay novedades”: Burlando se refirió a la supuesta fotografía de Loan en Colombia

Se dio a conocer una fotografía que muestra a un niño que tendría características similares al menor desaparecido en Corrientes. La Justicia Federal aceptó investigar la imagen.

03 de agosto 2024, 11:14hs
Abogado de la familia del nene de 5 años desaparecido
Abogado de la familia del nene de 5 años desaparecido
Seguinos en

A 50 días de la desaparición de Loan Peña una fotografía alerto a la familia del menor. Se trata de una imagen en la que aparece un nene con rasgos similares a las del niño desaparecido el 13 de junio pasado en Corrientes. Según informó Fernando Burlando en sus redes sociales el momento fue capturado en un centro comercial que estaría ubicado en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

+MIRÁ MÁS: Conmoción y malestar: Euge Quevedo pidió por la aparición de Loan con un sentido posteo

“Hay novedades. Apareció una fotografía de un chiquito, de una criatura, de las mismas características que Loan. Esto ha generado mucha inquietud en la familia y expectativa”, señaló el abogado de los Peña.

La foto que llegó desde Barranquilla.
La foto que llegó desde Barranquilla.

En esta línea, aseguró que solicitaron que este material se tenga en cuenta para la investigación. “La imagen fue presentada a la Justicia. Ya informamos a quién tomó esa fotografía, que lo hizo en Colombia. Las particularidades del caso se las aportamos a la jueza”, agregó. “Si tenemos que viajar, vamos a viajar nosotros a hacer la denuncia”, afirmó respecto la búsqueda del pequeño.

Video Placeholder

Según especificó la madre del niño , María Noguera, en dialogo con TN el principal rasgo que genera dudas en torno a la fotografía es la “cicatriz del remolino que tiene en la frente” el nene de la foto. Se trataría de una marca muy parecida a la que tenía Loan. Por otro lado, también mencionó que la forma de sentarse es igual a la que tiene su hijo. “Vimos la foto, pero no podemos hacer nada, así que esperamos a la Justicia y que actúen rápido”, aseveró.

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

El femicidio de Agostina: Claudio Barrelier y Fassetta fueron trasladados a Cruz del Eje

3

Dos temblores sacudieron Córdoba en medio del partido de Argentina: dónde fueron los epicentros

4

Encontraron muertos a dos hombres en descampados de Córdoba: investigan si fue por el frío polar

5

Video: un chofer de aplicación amenazó y tiró del auto a una joven en Córdoba

Temas de la nota

LoanniñoFernando BurlandoimagenDesaparecido

Más notas sobre Actualidad

El frío no se va: el pronóstico para el primer finde de vacaciones de invierno en Córdoba

El frío no se va: el pronóstico para el primer finde de vacaciones de invierno en Córdoba

Policía de Córdoba. Imagen de archivo.

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

Un temblor sacudió Córdoba.

Dos temblores sacudieron Córdoba en medio del partido de Argentina: dónde fueron los epicentros

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 4 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 4 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 4 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 4 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial