• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

La mamá de Loan tiene una segunda foto del nene parecido a su hijo en el shopping de Colombia

Fernando Burlando lo confirmó y dijo que la Justicia ya está notificada. Se las enviaron el viernes a última hora. Los detalles.

03 de agosto 2024, 19:01hs
El pequeño de 5 años desapareció y la familia espera por él hace 48 días.
El pequeño de 5 años desapareció y la familia espera por él hace 48 días.
Seguinos en Google

Una foto de un nene con características similares a Loan en Colombia revivió la esperanza de la familia correntina que ya lleva casi dos meses inmersa en la desesperación. Para la mamá María se trata de su hijo y según dijo el abogado Fernando Burlando el viernes ya aportaron todas las pruebas ante la Justicia y le pidieron al país de centroamérica que investigue.

Sin embargo, este sábado contó que recibieron una nueva imagen del niño al que vieron en el shopping. “Estamos en contacto con la persona que tomó la fotografía en Barranquilla. Ayer, le solicitamos más datos y nos envía una nueva foto a última hora”, aseguró en diálogo con Lorena Maciel.

+ MIRÁ MÁS: todo sobre la búsqueda de Loan

Para Burlando, el parecido entre Loan y el nene que fue visto en Colombia “no es tanto” en la segunda foto que recibieron. Pero reconoció que la Justicia debe confirmar o descartar la posibilidad. “Nosotros no podemos quedarnos con esta duda”, expresó.

Además, el abogado informó que su equipo está realizando un estudio comparativo con imágenes de Loan.

Cabe recordar que el papá y la mamá del pequeño están seguros de que se trata de su hijo porque tiene “tiene la misma cicatriz”. “Vi esa foto ni bien me mostró mi hijo y le notifiqué que era Loan”, aseguró María Noguera en TN.

La imagen que alertó a la familia de Loan Peña habría sido captada en Barranquilla, en Colombia. (Foto: X).
La imagen que alertó a la familia de Loan Peña habría sido captada en Barranquilla, en Colombia. (Foto: X).

Lo más leído

1

Se viene el agua: rigen alertas por tormentas fuertes y bajará la temperatura en Córdoba

2

Los dos policías que encontraron a Esmeralda debían salir de franco: el reconocimiento de Quinteros

3

El desesperado pedido del abuelo de Esmeralda: “No piensen mal de mi familia”

4

El perro Shamal, clave en la aparición de Esmeralda: los puntos que marcó y cómo trabajó

5

Un pitbull le arrancó un dedo a una mujer tras morderla en plena calle

Temas de la nota

Loan Danilo PeñabusquedaColombiadesaparicion

Más notas sobre Actualidad

La mamá de Esmeralda habló con los medios tras el alta de su hija.

La mamá de Esmeralda dijo que alguien se la llevó y reveló señales del horror

El allanamiento fue en una casa de Laboulaye.

Una pareja vendía droga en Córdoba y quedó detenida: hacían las entregas frente a la hija de la mujer

¿Es feriado este lunes 23 de marzo?

El lunes 23 no es feriado pero luego habrá un finde de cuatro días: las fechas clave

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Esmeralda dijo que alguien se la llevó y reveló señales del horror
  • “Papucho”: la tierna foto de Julián Alvarez y su hijo Amadeo por el Día del Padre español
  • Adelantan el primer show de Tini en Córdoba por la tormenta: a qué hora arrancará
  • Una pareja vendía droga en Córdoba y quedó detenida: hacían las entregas frente a la hija de la mujer

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial