• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

La mamá de Loan tiene una segunda foto del nene parecido a su hijo en el shopping de Colombia

Fernando Burlando lo confirmó y dijo que la Justicia ya está notificada. Se las enviaron el viernes a última hora. Los detalles.

03 de agosto 2024, 19:01hs
El pequeño de 5 años desapareció y la familia espera por él hace 48 días.
El pequeño de 5 años desapareció y la familia espera por él hace 48 días.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una foto de un nene con características similares a Loan en Colombia revivió la esperanza de la familia correntina que ya lleva casi dos meses inmersa en la desesperación. Para la mamá María se trata de su hijo y según dijo el abogado Fernando Burlando el viernes ya aportaron todas las pruebas ante la Justicia y le pidieron al país de centroamérica que investigue.

Sin embargo, este sábado contó que recibieron una nueva imagen del niño al que vieron en el shopping. “Estamos en contacto con la persona que tomó la fotografía en Barranquilla. Ayer, le solicitamos más datos y nos envía una nueva foto a última hora”, aseguró en diálogo con Lorena Maciel.

+ MIRÁ MÁS: todo sobre la búsqueda de Loan

Para Burlando, el parecido entre Loan y el nene que fue visto en Colombia “no es tanto” en la segunda foto que recibieron. Pero reconoció que la Justicia debe confirmar o descartar la posibilidad. “Nosotros no podemos quedarnos con esta duda”, expresó.

Además, el abogado informó que su equipo está realizando un estudio comparativo con imágenes de Loan.

Cabe recordar que el papá y la mamá del pequeño están seguros de que se trata de su hijo porque tiene “tiene la misma cicatriz”. “Vi esa foto ni bien me mostró mi hijo y le notifiqué que era Loan”, aseguró María Noguera en TN.

La imagen que alertó a la familia de Loan Peña habría sido captada en Barranquilla, en Colombia. (Foto: X).
La imagen que alertó a la familia de Loan Peña habría sido captada en Barranquilla, en Colombia. (Foto: X).

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

El finde arranca con un frente frío: cuánto bajará la temperatura en Córdoba

3

Condenaron a los líderes de la secta de los “sanadores egipcios” en Córdoba: las duras penas

4

Salió a comprar carne, se le cayó un balcón encima y murió aplastado

5

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

Temas de la nota

Loan Danilo PeñabusquedaColombiadesaparicion

Más notas sobre Actualidad

Los cortes en el centro por la visita de el Papa.

Visita del Papa a Córdoba: el cambio clave en los cortes del centro y cómo funcionará el aeropuerto

Inestabilidad y cambios de temperatura durante el fin de semana largo en Córdoba.

Inestabilidad y ¿fuertes vientos?: cómo estará el tiempo el fin de semana largo en Córdoba

Cortes de Epec

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Banfield vs. Atlético Tucumán en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Tigre vs. Sarmiento en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Independiente vs. Riestra: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • San Lorenzo vs. Platense: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial