• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceActualidad

La mamá de Loan tiene una segunda foto del nene parecido a su hijo en el shopping de Colombia

Fernando Burlando lo confirmó y dijo que la Justicia ya está notificada. Se las enviaron el viernes a última hora. Los detalles.

03 de agosto 2024, 19:01hs
El pequeño de 5 años desapareció y la familia espera por él hace 48 días.
El pequeño de 5 años desapareció y la familia espera por él hace 48 días.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una foto de un nene con características similares a Loan en Colombia revivió la esperanza de la familia correntina que ya lleva casi dos meses inmersa en la desesperación. Para la mamá María se trata de su hijo y según dijo el abogado Fernando Burlando el viernes ya aportaron todas las pruebas ante la Justicia y le pidieron al país de centroamérica que investigue.

Sin embargo, este sábado contó que recibieron una nueva imagen del niño al que vieron en el shopping. “Estamos en contacto con la persona que tomó la fotografía en Barranquilla. Ayer, le solicitamos más datos y nos envía una nueva foto a última hora”, aseguró en diálogo con Lorena Maciel.

+ MIRÁ MÁS: todo sobre la búsqueda de Loan

Para Burlando, el parecido entre Loan y el nene que fue visto en Colombia “no es tanto” en la segunda foto que recibieron. Pero reconoció que la Justicia debe confirmar o descartar la posibilidad. “Nosotros no podemos quedarnos con esta duda”, expresó.

Además, el abogado informó que su equipo está realizando un estudio comparativo con imágenes de Loan.

Cabe recordar que el papá y la mamá del pequeño están seguros de que se trata de su hijo porque tiene “tiene la misma cicatriz”. “Vi esa foto ni bien me mostró mi hijo y le notifiqué que era Loan”, aseguró María Noguera en TN.

La imagen que alertó a la familia de Loan Peña habría sido captada en Barranquilla, en Colombia. (Foto: X).
La imagen que alertó a la familia de Loan Peña habría sido captada en Barranquilla, en Colombia. (Foto: X).

Lo más leído

1

¿Hay que alambrar la Circunvalación?

Por Mateo Lago
2

“Doctorcito amoroso”: los chats que destaparon siete denuncias contra un ginecólogo

3

Anses cambia el trámite de la Libreta AUH desde noviembre: quiénes deberán seguir presentándola

4

Hallaron fotos pornográficas en el celular de Barrelier y una sería de Agostina: su carta para defenderse

5

Le robaron una fortuna y la Policía descubrió una trama familiar que shockeó a todos

Temas de la nota

Loan Danilo PeñabusquedaColombiadesaparicion

Más notas sobre Actualidad

Alerta por tormenta en Córdoba.

La zona de Córdoba en alerta por tormentas fuertes para este miércoles: hasta cuándo sigue la lluvia

Alambrar la Circunvalación, un debate que se reavivó tras la muerte de un nene de diez años que cruzaba a pie.

¿Hay que alambrar la Circunvalación?

Por Mateo Lago
Epec anunció cortes de luz para este miércoles.

Múltiples cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega habló tras separarse de Julieta Prandi a 27 días de casarse: “Momento triste”
  • La zona de Córdoba en alerta por tormentas fuertes para este miércoles: hasta cuándo sigue la lluvia
  • Agenda futbolera: TV, árbitros y cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto la fecha 13 del Clausura
  • ¿Hay que alambrar la Circunvalación?

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial