• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

La mamá de Loan tiene una segunda foto del nene parecido a su hijo en el shopping de Colombia

Fernando Burlando lo confirmó y dijo que la Justicia ya está notificada. Se las enviaron el viernes a última hora. Los detalles.

03 de agosto 2024, 19:01hs
El pequeño de 5 años desapareció y la familia espera por él hace 48 días.
El pequeño de 5 años desapareció y la familia espera por él hace 48 días.
Seguinos en

Una foto de un nene con características similares a Loan en Colombia revivió la esperanza de la familia correntina que ya lleva casi dos meses inmersa en la desesperación. Para la mamá María se trata de su hijo y según dijo el abogado Fernando Burlando el viernes ya aportaron todas las pruebas ante la Justicia y le pidieron al país de centroamérica que investigue.

Sin embargo, este sábado contó que recibieron una nueva imagen del niño al que vieron en el shopping. “Estamos en contacto con la persona que tomó la fotografía en Barranquilla. Ayer, le solicitamos más datos y nos envía una nueva foto a última hora”, aseguró en diálogo con Lorena Maciel.

+ MIRÁ MÁS: todo sobre la búsqueda de Loan

Para Burlando, el parecido entre Loan y el nene que fue visto en Colombia “no es tanto” en la segunda foto que recibieron. Pero reconoció que la Justicia debe confirmar o descartar la posibilidad. “Nosotros no podemos quedarnos con esta duda”, expresó.

Además, el abogado informó que su equipo está realizando un estudio comparativo con imágenes de Loan.

Cabe recordar que el papá y la mamá del pequeño están seguros de que se trata de su hijo porque tiene “tiene la misma cicatriz”. “Vi esa foto ni bien me mostró mi hijo y le notifiqué que era Loan”, aseguró María Noguera en TN.

La imagen que alertó a la familia de Loan Peña habría sido captada en Barranquilla, en Colombia. (Foto: X).
La imagen que alertó a la familia de Loan Peña habría sido captada en Barranquilla, en Colombia. (Foto: X).

Lo más leído

1

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Temas de la nota

Loan Danilo PeñabusquedaColombiadesaparicion

Más notas sobre Actualidad

Abrieron inscripciones para 13 cursos gratuitos en la UNC.

La UNC abre inscripciones para 13 cursos de oficios gratuitos con certificación y salida laboral

El robo fue denunciado en Alta Gracia.

Le desvalijaron su casa, identificó a los ladrones pero terminó detenido: “Vivo un calvario”

Un chico de 13 años quedó en medio de una pelea de vecinos y fue baleado en la cabeza

Un chico de 13 años quedó en medio de una pelea de vecinos y fue baleado en la cabeza

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Olave le dedicó un emotivo posteo a Ulises Bueno por su cumpleaños
  • Video: tremendo choque de un avión ligero contra uno de los edificios más altos
  • Franco Colapinto en el GP de Austria: día, horario y TV para ver la clasificación y la carrera
  • La UNC abre inscripciones para 13 cursos de oficios gratuitos con certificación y salida laboral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial