• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Perros peligrosos
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

La mamá de Loan tiene una segunda foto del nene parecido a su hijo en el shopping de Colombia

Fernando Burlando lo confirmó y dijo que la Justicia ya está notificada. Se las enviaron el viernes a última hora. Los detalles.

03 de agosto 2024, 19:01hs
El pequeño de 5 años desapareció y la familia espera por él hace 48 días.
El pequeño de 5 años desapareció y la familia espera por él hace 48 días.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una foto de un nene con características similares a Loan en Colombia revivió la esperanza de la familia correntina que ya lleva casi dos meses inmersa en la desesperación. Para la mamá María se trata de su hijo y según dijo el abogado Fernando Burlando el viernes ya aportaron todas las pruebas ante la Justicia y le pidieron al país de centroamérica que investigue.

Sin embargo, este sábado contó que recibieron una nueva imagen del niño al que vieron en el shopping. “Estamos en contacto con la persona que tomó la fotografía en Barranquilla. Ayer, le solicitamos más datos y nos envía una nueva foto a última hora”, aseguró en diálogo con Lorena Maciel.

+ MIRÁ MÁS: todo sobre la búsqueda de Loan

Para Burlando, el parecido entre Loan y el nene que fue visto en Colombia “no es tanto” en la segunda foto que recibieron. Pero reconoció que la Justicia debe confirmar o descartar la posibilidad. “Nosotros no podemos quedarnos con esta duda”, expresó.

Además, el abogado informó que su equipo está realizando un estudio comparativo con imágenes de Loan.

Cabe recordar que el papá y la mamá del pequeño están seguros de que se trata de su hijo porque tiene “tiene la misma cicatriz”. “Vi esa foto ni bien me mostró mi hijo y le notifiqué que era Loan”, aseguró María Noguera en TN.

La imagen que alertó a la familia de Loan Peña habría sido captada en Barranquilla, en Colombia. (Foto: X).
La imagen que alertó a la familia de Loan Peña habría sido captada en Barranquilla, en Colombia. (Foto: X).

Lo más leído

1

Laudelina Peña se quebró mientras declaraba en el juicio de Loan, se disculpó “por las mentiras” y apuntó al comisario Maciel

2

La investigaban por venta de drogas en Ciudad de Mis Sueños y quedó detenida: qué le encontraron

3

“Nos vamos a matar”: la declaración de la chica que iba con el tiktoker que mató a madre e hija cordobesas

4

Denunció que un enfermero la abusó en un hospital de Córdoba y se enteró por su compañera de habitación

5

“Me duele tanto dejarte ir”: el doloroso mensaje de la mamá del nene atacado por un pitbull

Temas de la nota

Loan Danilo PeñabusquedaColombiadesaparicion

Más notas sobre Actualidad

“Una novela escrita por alguien que conoce la vida extraterrestre”: la crítica del abogado de Oscar González a la querella

“Una novela escrita por alguien que conoce la vida extraterrestre”: la crítica del abogado de Oscar González a la querella

Cómo el picante puede ayudar a comer menos.

El picante puede ayudar a comer menos: qué dice un estudio sobre sus efectos

El hombre falleció en el Hospital provincial de Río Tercero.

Tragedia en el interior de Córdoba: un hombre murió tras chocar contra un camión

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Ulises Bueno le puso su impronta a “No es por acá”, un tema de Carin León
  • El picante puede ayudar a comer menos: qué dice un estudio sobre sus efectos
  • Un polémico árbitro anunció su retiro: sus picantes antecedentes con Belgrano y Talleres
  • Tragedia en el interior de Córdoba: un hombre murió tras chocar contra un camión

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial