• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Amenazó a su hermano con rifle, entró en crisis y se atrincheró armado

Un hombre fue reducido y trasladado a un centro médico tras encerrarse en su casa de barrio Villa Belgrano. El origen del conflicto.

04 de agosto 2024, 10:19hs
policia cordoba
Se encerró en una habitación con un rifle.
Seguinos en Google

Un episodio de violencia familiar tuvo lugar el sábado por la tarde en Córdoba. Personal del ETER redujo a un hombre que se había atrincherado luego de discutir con su hermano y amenazarlo a punta de pistola. El hecho ocurrió en una casa de barrio Villa Belgrano.

Los oficiales llegaron a la vivienda y lograron contener al hombre que se encontraba encerrado en su habitación con un rifle de aire comprimido.

+MIRÁ MÁS: Video: iba en un taxi con un cuchillo y una trincheta y lo detuvieron

Fuentes policiales precisaron a ElDoce.tv que el atrincherado tiene 40 años y según explicó sufrió una crisis emocional producto del enfrentamiento. Luego del hecho el hombre fue derivado a un centro de salud para una mejor valoración médica.

Además del rifle, los efectivos secuestraron cuatro armas blancas y un chaleco táctico sin placas de protección balística que también estaban dentro del dormitorio.

Lo más leído

1

Secuestraron un arsenal, rescataron perros de un criadero ilegal y hay una detenida en Córdoba

2

Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo

3

Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos

4

Cayó el “Negro Juan”, el mayor que buscaban tras la balacera que dejó a Luna parapléjica

5

Investigan la muerte de una nena de 9 años: su madre la llevó sin vida a un dispensario

Temas de la nota

amenazacrisisarmaatrincheradoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Laurta está preso desde octubre cuando fue capturado en Gualeguaychú.

Pablo Laurta abandonó Córdoba: fue trasladado y gritó un llamativo pedido de perdón

Luna tiene una hija de un año y medio.

“Quería que la lleve a caminar”: el doloroso encuentro de Luna y su beba tras ser baleada y quedar parapléjica

El hombre fue atrapado en una casa de barrio Pueyrredón.

La súplica de la madre del Negro Juan para que se entregue: “Vamos Juancito, avanzá como un soldado”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pelea, corridas y amenazas: 31 barras de Belgrano no podrán ir a la cancha por 4 años
  • Schiaretti juró como diputado en la previa de una sesión clave: el video
  • Tomó 3 litros de cerveza en el trabajo, lo echaron y la Justicia dio un impensado fallo a su favor
  • Córdoba reclamó a la Nación los fondos para sostener el transporte Interurbano y el Boleto Educativo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial