• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Amenazó a su hermano con rifle, entró en crisis y se atrincheró armado

Un hombre fue reducido y trasladado a un centro médico tras encerrarse en su casa de barrio Villa Belgrano. El origen del conflicto.

04 de agosto 2024, 10:19hs
policia cordoba
Se encerró en una habitación con un rifle.
Seguinos en Google

Un episodio de violencia familiar tuvo lugar el sábado por la tarde en Córdoba. Personal del ETER redujo a un hombre que se había atrincherado luego de discutir con su hermano y amenazarlo a punta de pistola. El hecho ocurrió en una casa de barrio Villa Belgrano.

Los oficiales llegaron a la vivienda y lograron contener al hombre que se encontraba encerrado en su habitación con un rifle de aire comprimido.

+MIRÁ MÁS: Video: iba en un taxi con un cuchillo y una trincheta y lo detuvieron

Fuentes policiales precisaron a ElDoce.tv que el atrincherado tiene 40 años y según explicó sufrió una crisis emocional producto del enfrentamiento. Luego del hecho el hombre fue derivado a un centro de salud para una mejor valoración médica.

Además del rifle, los efectivos secuestraron cuatro armas blancas y un chaleco táctico sin placas de protección balística que también estaban dentro del dormitorio.

Lo más leído

1

Qué día arrancan las clases en Córdoba: las fechas claves

2

Tres policías tenían sexo en un “telo” y terminaron a los golpes: hubo gritos, corridas y botellazos

3

Le robaron la bici, pactó una falsa compra con los ladrones y la recuperó a las piñas: el video

4

La llamativa definición de la defensa sobre Maldonado: “Es un infante, dócil, manipulable”

5

Estaba desaparecida desde Navidad y descubrieron que murió en un accidente ese mismo día

Temas de la nota

amenazacrisisarmaatrincheradoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Incendios en la Patagonia (Gentileza Clarín)

Incendios en la Patagonia: el Gobierno declara por decreto el estado de emergencia

Brenda Agüero.

Golpes en la cara y amenazas con un cuchillo tumbero: denuncian que Brenda Agüero es agredida en la cárcel

Boletos Sociales en Córdoba.

Boletos Sociales: último día para hacer el pase a la tarjeta Micronauta y seguir accediendo al beneficio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Incendios en la Patagonia: el Gobierno declara por decreto el estado de emergencia
  • Ulises Bueno y Valentina Márquez lanzaron el videoclip de “Ya no duele” grabado en el Movistar Arena
  • Golpes en la cara y amenazas con un cuchillo tumbero: denuncian que Brenda Agüero es agredida en la cárcel
  • Belgrano y un empate con sabor a poco ante Tigre: el golazo de Gutiérrez y la vuelta del Mudo Vázquez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial